Finalmente me he decidido, con ayudita de algunos de vosotros Ducati 848

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.990
Joer que envidia :tonqe

Felicidades y como te han dicho por ahí, que la rompas con salud, y a ser posible de vieja ;-)

EDITO:

1.jpg

JOSEJ748

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al mundo ducatista, que no es una afición, es una enfermedad.

Y con respeto pero sin miedo, ten en cuenta que la moto no es peligrosa, sino el que la lleva. Solo es cuestión de tener cabeza.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.675
sinceramente,me parece una sobrada para ser tu primera moto
ve con cuidado y felicidades,es muy bonita

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
noooooooooooo!!!!!!!!!! es miiiiiiaaaaaaaaa. mi tesooooroo.
gran elección. pero mucho cuidado con ella.

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Escelente moto a más no poder. Enhorabuena.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Joer! :eek:

Vaya cosa bonita por Dios!!!
Se le perdona hasta el blanco!!! :xray:

Sigamos con la previa, hasta que lleguen las fotos de la protagonista de este post: :)P)
1194722196-ducati848lp3.jpg

:xray: :xray: :xray:

Enhorabuena por la adquisición y a cuidarla/te! ;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
agus;4643705 dijo:
Se puede limitar esa moto??????

Que la disfutessss
Se podía limitar la 1098 en la casa cuando la sacaron (o eso me dijo el comercial que me vendió la mía), así que imagino que la 848 también.
La verdad es que en blanco es preciosa... A mí me pondría en un aprieto para elegir. Igual que lo hizo la amarilla en la 749...

F

FALCON

Invitado
Dieani;4641140 dijo:
Muchas gracias a todos.

Pues no, no he llevado motos nunca, ni mas pequeñas ni nada, de hecho siempre he mirado las motos de lejos ya que se me mato un hermano en moto hace muchos años.

De hecho ahora, me ha entrado el gusano de la moto, y mucho respeto ante todo y el limitarla a cumplirlo totalmente.

Pero es que fuer ver esta moto y me enamoré. Usaré mucho mas el coche, pero de vez en cuando una salida de fin de semana con la moto me gustaría.

Con mil ojos esta claro.

Enhorabuena por la adquisición PEEEEEEEEERO siento decirte con todo el cariño que no es buena decisión para empezar, es una moto muy exigente en todos los sentidos (ten especial cuidado con el tacto de frenos no es coña!) y no es sólo una cuestión de motor aunque al limitarla influye menos.

No esnada que no te hayan dicho, no vayas sólo con mucho cuidado, gástate pasta en cursillos de circuito para aprender a hacer lo básico con seguridad, es decir, SABER FRENAR (muy importante los he visto comprarse una moto grande y frenar con el trasero porque el delantero "les daba miedo") TRAZAR-TUMBAR y en definitiva ir conociendo un poco los límites de la moto y los tuyos.

Me alegro mucho por ti, siempre es bueno sumar otro motero pero ve con mucho cuidado para que los sustos no te hagan replantearte la afición, saludos.

Sorry por el ladrillo tios.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Totalmente de acuerdo con Falcón, mucho cuidado con el pepino;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Creo que te has pasado un pelín, aún así, noraboina y a disfrutarla con cautela...

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
Factoni;4641886 dijo:
Pues no veas si la quiero yo desde ayer por la tarde:descojon::descojon::descojon:
Aunque fue culpa mía. Se me fue al suelo en el garage y me he quedado sin pedal de freno y unos bonitos rayajos en el lateral...
P.D: Fotos de esa Pasooo!!!!:xray::xray::xray: Creo que fue la primera Duca que ví en mi vida.
hola factoni!
aqui te mando un ejemplar del 1990, desde ese dia la tengo y por nada del mundo la venderia[-X

saludos roberto carlos

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Factoni;4645834 dijo:
Se podía limitar la 1098 en la casa cuando la sacaron (o eso me dijo el comercial que me vendió la mía), así que imagino que la 848 también.
La verdad es que en blanco es preciosa... A mí me pondría en un aprieto para elegir. Igual que lo hizo la amarilla en la 749...

Pues el comercial se columpió un poquito tío, porque motos con más de 100 kW no tienen kits homologados en España.

V's!

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
j*der que guay!!! cuanta gente y subforo motero jijiji, muchísimas gracias a todos por los ánimos y por esos grandes consejos, se que no es la mas idónea para empezar pero bueno, me arriesgare y con mucho cuidado. Pero es que como bien he dicho siempre, fue verla y flechazo....

En cuanto me llegue fotos jeje, de momento con estos las fotos que han puesto varios foreros se me va cayendo la baba jajajaj

Ciaito!!!

P.D¡:Muchas gracias a todos de verdad!!!

P.D 2: Si se puede limitar no problem.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Exacto. Es una preciosidad de moto, disfrútala mucho.

Somos muy pesados, pero lee bien lo que te ha escrito FALCON (es el maestro). Aunque no vayas a circuito, aprende a frenar haciendo ejercicios en zonas despejadas: parkings, calles cerca de tu casa con poca circulación; no intentes inclinar más de lo que tu cerebro soporta o cogerás miedo, etc.

V's!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
Lo que dice Falcon de los frenos es cierto. Yo la primera vez que cogí la Duca casi me doy con los dientes en la cúpula, jaja. Iba despacio y apreté más o menos como lo he hecho siempre y la moto se clavó.
robertocarlos;4646851 dijo:
hola factoni!
aqui te mando un ejemplar del 1990, desde ese dia la tengo y por nada del mundo la venderia[-X

saludos roberto carlos
Buff! Vaya dos preciosidades!!! Gracias por las fotos;-)

Reacciones
1
Pues yo pase de una derbi variant a una cbr 1000rr, no bastó con eso k le puse escape, filtro, centralita y una punta menos así que no creo k tengas que preocuparte por la potencia, un saludo.

NINNIN

En Practicas
Reacciones
1
Enhorabuena y que la disfrutes eso si con mucha cabeza que para empezar es demasiado pepino
Vsssssssssssssssssss
:descojon::descojon::descojon:

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
mucho cuidado!!! y no intentes seguir nunca al de delante si no vas realmente hecho a la moto, que luego vienen los problemas!!!!!

Un saludo y ehnorabuena.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
javibuell;4657720 dijo:
mucho cuidado!!! y no intentes seguir nunca al de delante si no vas realmente hecho a la moto, que luego vienen los problemas!!!!!

Un saludo y ehnorabuena.
Yo por eso mismo empecé saliendo sólo por zonas archiconocidas. :descojon:

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Factoni;4666073 dijo:
Yo por eso mismo empecé saliendo sólo por zonas archiconocidas. :descojon:

Carlos, a ver si volvemos al Berrueco macho, que aquella carretera estaba muy chula (excepto por el manchón de grasa-aceite)!

V's!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
IniakiM330d;4666449 dijo:
Carlos, a ver si volvemos al Berrueco macho, que aquella carretera estaba muy chula (excepto por el manchón de grasa-aceite)!

V's!
Sí que me gustó aquella ruta, sí!
Ahora mismo tengo la moto parada por unas pérdidas de aceite que me van a mirar la semana que viene y porque ando sin rueda atrás, pero en cuanto esté lista, lo proponemos por aquí ;-)

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
joderrrrr ara me esta saliendo la gran duda.......

¿¿Roja o blanca?? en principio lo tenia clarísimo, blanca, pero es que estoy viendo fotos de la roja y joderrrrrrr ppppfff que lio

¿Alguna ayudita? jijiji

Ciaito!!!!

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Yo probe hace unos meses la 1098 y era una autentica moto de carreras. Me encanto hasta lo incomodisima que es

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
Dieani;4666790 dijo:
joderrrrr ara me esta saliendo la gran duda.......

¿¿Roja o blanca?? en principio lo tenia clarísimo, blanca, pero es que estoy viendo fotos de la roja y joderrrrrrr ppppfff que lio

¿Alguna ayudita? jijiji

Ciaito!!!!
A mí la blanca me mola un huevo, pero al ser un color que está de moda, prefiero el rojo, que además es el color de las Ducati. Ya se sabe que las modas pasan y al final...;-)

M

montrealblau

Invitado
yo pase de una Rs a la ZXR, y si tienes cabeza no tienes ningun problema.

Por cierto, el color ROJO, como buena spaguetti

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Buenas a todos otra vez jijij

Si si, en cuanto la tenga fotos seguro jejeje

He estado hablando con el del concesionario y le comentado que me la enseñe en roja a ver que tal jijiji

Es que el rojo Ducati es como el rojo ferrari no? :descojon:

Ciaito!!!

Gracias a todos!!!!!

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
pedazo de pepino y preciosa. Consejos ya te han dado unos cuantos pero sobre todo cabeza y paciencia, las cosas poco a poco.

FALCON;4646507 dijo:
SABER FRENAR (muy importante los he visto comprarse una moto grande y frenar con el trasero porque el delantero "les daba miedo") TRAZAR-TUMBAR y en definitiva ir conociendo un poco los límites de la moto y los tuyos.

ese fue el consejo de mi suegro (antiguo motero de pateque) que no usará nunca el freno delantero:-s