Financiando

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dredd, 24 Abr 2006.

  1. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Buenas

    Siguiendo con mi calculadora y teniendo ya mas o menos claro en donde voy a asegurar el chiquitin, ahora me gustar saber como y donde lo voy a financiar, por lo que me gustaria saber:
    • Cual puede ser el mejor banco para financiar el coche
    • Que es mejor financiarlo entero o merece la pena meter algo de pasta desde un principio, puesto que he visto que la diferencia de intereses no es mucha, pero soy un tanto ignorante al respecto de los numeros#-o
    Muchas gracias por adelantado y un saludo foreros!!
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Buenas campeón.

    como financiera te dirijo hacia esta página, lógicamente esos números son orientativos, asi que te tocará comprobar lo que prometen...

    http://www.arpem.com/financia/rentable/comparativa-ofertas/2005/credito-coche-nuevo-5.html

    http://www.invertia.com/pb/prestamos/credito.asp

    En cuanto a lo del capital que comentas eso ya depende de ti, ten en cuenta que en un préstamo personal las comisiones son muy elevadas, pueden llegar rápidamente a un 2.5% de apertura y un 3% de cancelación anticipada ya sea total o parcial. Por tanto cuanto menos capital financies menos te van a freir con comisiones...

    Mucha suerte con la compara :ang:
     
  3. jjori

    jjori Guest

    Las prioridades a la hora de financiar un coche deberían ser las siguientes:

    1.- Trata de conseguir financiación a través de tu empresa si trabajas por cuenta ajena. En ocasiones financian a interés 0%, aunque puede que no te apetezca plantear el asunto en la empresa donde trabajas. El problema es que sólo financiarán un importe limitado y a un plazo más bien corto... pero esto varía mucho.

    2.- Financiarlo con el banco con el que estés más vinculado (domiciliación de nómina / ingresos / recibos...) Deberías de poder acceder a un tipo realmente competitivo y puede que ya tengas un préstamo preconcedido por tu banco de fácil formalización y buen precio.

    3.- Las financieras de marca pueden ofrecer buenos tipos, aunque no conozco lo que te ofrecería la de BMW.

    No recurras a financieras tipo Hispamer porque son bastante caras aunque no tanto como las de pequeños préstamos al consumo (crediahora, etc) Sólo si no te queda otro remedio. Dentro de este grupo, la financiera de ABN AMRO (IMAGINE) parece que ofrece tipos bastante aceptables.

    En definitiva, fíjate en el TAE que te ofrece cada uno para poder comparar y "enreda" un poquito: estudia un mínimo de 4 opciones (algunas disponible por Internet).

    Suerte y al toro.
     
  4. andrestol

    andrestol Guest

    pregunta por el bmw select en el concesionario suele tener unas cuotas mensuales bastante interesantes e incluye mantenimiento gratuito por 3 años
     
  5. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he financiado en BMW y me dan un precio muy muy bueno al mes.... la verdad que estoy muy contento con lo qu evoy a vargar...

    saludos!
     

Compartir esta página