Firefox 3.0 para el 17 de junio

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
DESPUÉS DE MUCHOS MESES DE DESARROLLO
Mozilla anuncia el lanzamiento de su navegador Firefox 3.0 para el 17 de junio

Actualizado jueves 12/06/2008 13:32 (CET)

ELMUNDO.ES
MADRID.- Después de muchos rumores y especulaciones, Mozilla ha anunciado el día del lanzamiento de la nueva versión de Firefox, Firefox 3.0, que finalmente será el próximo 17 de junio.
Ha sido en su centro de desarrollo, donde ha explicado brevemente qué han hecho para tardar tanto en anunciar su próximo lanzamiento: "Siempre que nos preguntan cuándo vamos a lanzar Firefox 3.0 nos empeñamos en responder con la mejor de nuestras habilidades, pero la verdad del asunto es que sólo lo haríamos cuando estuviéramos listos".
"Tenemos un montón de indicadores que nos muestran cuando un producto está listo para su lanzamiento: comentarios de las versiones de prelanzamiento, el entusiasmo de la comunidad y de la prensa y una gran comunidad activa beta que nos ayuda a asegurar que el lanzamiento es compatible con los diferentes sitios de Internet.
"Después de más de 34 meses de desarrollo activo y con el apoyo de miles de personas, estamos orgullosos de anunciar que estamos listos. Esperamos lanzar Firefox 3.0 el próximo 17 de junio", es el mensaje de lanzamiento de Mozilla.
Por último, instan a los usuarios a poner botones en sus páginas web para anunciarlo y organizar fiestas. "¡Préparate para descargar Firefox 3.0!, el mejor navegador web, y punto".

Ole ole y ole!!!!!!!!!!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.709
Si me dice el ordenador de actualizar actualizaré. Si no, pues tampoco importa, porque el 20014 me va bien. biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
YA lo tengo , es mas, estoy navegando desde con el ahora mismo... No me hace gracia el despliegue de la barra de direcciones mostrandote las etiquetas de las webs con la url en pequeño debajo, me guio visualmente como antaño, mirando directamente la url.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
yo también lo tengo ahora mismo en pruebas, digamos que han cambiado alguna cosita jejeje

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.268
para mi el mejor navegador.:xray:

R

Roentgen 1895

Invitado
Bueno ya lo tengo instalado, pero la mitad de las extensiones y temas no funcionan con esta versión. Tendré que empezar de 0.#-o

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.500
Roentgen 1895;5394757 dijo:
Por qué antes de las 19?, yo lo estoy descargando ahora y me ha dejado, ya os contaré...
Era solo por el DOwnload day, querian batir el record mundial de descargas en un dia. Tal dia era el 17 de junio con la hora de no se donde en USA, aqui en españa del 17 de junio a las 19 horas hasta el 18 de junio hasta las 19 horas.

Lo normal es que se pueda bajar igual...

Reacciones
4
Roentgen 1895;5395326 dijo:
Bueno ya lo tengo instalado, pero la mitad de las extensiones y temas no funcionan con esta versión. Tendré que empezar de 0.#-o

Poco a poco las van actualizando. El primer día no me funcionaba la download status bar y ahora si que anda.

Saludos!

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Parece que lo que hay por el momento es una RC casi definitiva, no?. Pues me esperaré al lanzamiento oficial. Y si, el mejor navegador. Pasado está el tiempo que algunas webs no iban finas con firefox, ahora van todas, y es un rato mas rápido y estable que explorer.

Aprendes, Guillermito "Cancelas" :descojon:

Reacciones
4
Heatseeker;5396519 dijo:
Parece que lo que hay por el momento es una RC casi definitiva, no?. Pues me esperaré al lanzamiento oficial. Y si, el mejor navegador. Pasado está el tiempo que algunas webs no iban finas con firefox, ahora van todas, y es un rato mas rápido y estable que explorer.

Aprendes, Guillermito "Cancelas" :descojon:

¿Cancelas?

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Roentgen 1895;5395326 dijo:
Ya las están actualizando. De todos modos hay una manera para actualizrlas tú. No siempre funciona, pero la mayoría de las veces, si. Simplemente descárgate el xpi y editalo con el bloc e notas. Verás una linea con la máxima versión soportada. Lo cambias a la que tengas y pruebas. YA te digo qeu muchas veces funciona ;-)

T

Tigui

Invitado
Lo tengo instalado y poco ha cambiado, me gustaba más el otro #-o

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bueno, voy a probarlo, se está descargando... biggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
pLEy;5391923 dijo:
YA lo tengo , es mas, estoy navegando desde con el ahora mismo... No me hace gracia el despliegue de la barra de direcciones mostrandote las etiquetas de las webs con la url en pequeño debajo, me guio visualmente como antaño, mirando directamente la url.
Toma, para tí

Extensiones Firefox

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Pues lo he instalado y va de coña. Super rápido, la firgen;-) La interfaz, casi como la de Safari, la misma estética. Apenas noto el cambio en ese sentidobiggrin

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
bavi;5396588 dijo:

Sip biggrin

Según la RAE:

cancela.

(De cancel).

1. f. Verja pequeña que se pone en el umbral de algunas casas para reservar el portal o zaguán del libre acceso del público.

2. f. En Andalucía, verja, comúnmente de hierro y muy labrada, que en muchas casas sustituye a la puerta divisoria del portal y el recibimiento o pieza que antecede al patio, de modo que las macetas y otros adornos de este se vean desde la calle.

O sea, Bill Gates (GATE=Puerta, entrada, o sea, "cancela", también... :descojon:), es "Guillermito Cancelas" :finga: ;-)