Como cualquier actualización de teléfono o PC, lo mejor es que otros lo instalen y tengan problemas, ya si un caso, cuando todo esté pulido, ya se descargará con tranquilidad
Pues nada, tendremos que descargarla cuando salgaPues en este caso, desde que el coche te avisa, si en un mes no la has instalado, se cancela y ya no puedes. Además, cuando nos llegan, suelen ser versiones de hace varios meses que ya están instaladas en los coches que salen de fábrica
Saludos
Otro por aquí al que aun no le sale
A volver a codificar toca...
Mejor, imagino que será porque en ésta actualización no se tocan esos módulos.Yo tenía desactivado por coding el ASD y los 5-clicks de los intermitentes... y sigue así!!!
Acabo se mirar en el coche y me dice que no hay actualización disponible, llevo unos 5 meses en la 03/2021.50
Entiendo que sí... prueba a forzar la la búsqueda a ver que te dice.Pues yo tengo la 03/2021.46, se supone que es posible actualizar, verdad?
yo la instalé hace un mes mas o menos, no cambia nada aparente, eso si el spoti dejó de oirse pero no se si es por esto,
Si no es un mes es un par de semanas, tarda 20 minutos desde el movil y la verdad no nota nada nuevo en el coche.Si la instalaste hace un mes, no puede ser la nueva, pues BMW comenzó a enviarla a los coches el 19 de Octubre y solo en Alemania.
Se carga en el coche con él encendido (circulando). Una vez cargada, la instalación dentro del coche se hace con el coche parado y aparcado (te lo indica en la pantalla lo que hay que hacer).
Para los que habéis actualizado y si tenéis el remote 3d, ahora aunque tengas los espejos retrovisores plegados te saca la imagen 360 antes solo te sacaba la de las cámaras delantera y trasera.
https://ibb.co/3Mdj7WGAunque tengas los espejos plegados, el coche los despliega para tomar las imágenes y los vuelve a plegar cuando acaba. No creo que eso haya cambiado con la actualización. No tiene ningún sentido.
https://ibb.co/3Mdj7WG
Como puedes comprobar, antes de la actualización, con los espejos plegados no te sacaba las imágenes laterales. Ahora tras la última actualización sí que las saca.