Noticia Firmware 21.7 Ya está aquí...

JoMiSan

En Practicas
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
284
Pues eso. parece que hay nuevo firmware a la vuelta de la esquina.
A alguien le ha salido ya? A mi no...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.534
Como cualquier actualización de teléfono o PC, lo mejor es que otros lo instalen y tengan problemas, ya si un caso, cuando todo esté pulido, ya se descargará con tranquilidad

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.471
Como cualquier actualización de teléfono o PC, lo mejor es que otros lo instalen y tengan problemas, ya si un caso, cuando todo esté pulido, ya se descargará con tranquilidad

Pues en este caso, desde que el coche te avisa, si en un mes no la has instalado, se cancela y ya no puedes. Además, cuando nos llegan, suelen ser versiones de hace varios meses que ya están instaladas en los coches que salen de fábrica

Saludos

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.534
Pues en este caso, desde que el coche te avisa, si en un mes no la has instalado, se cancela y ya no puedes. Además, cuando nos llegan, suelen ser versiones de hace varios meses que ya están instaladas en los coches que salen de fábrica

Saludos
Pues nada, tendremos que descargarla cuando salga

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
Estaremos atentos, aunque poca cosa trae...

yagogr98

En Practicas
Modelo
218D GC M Sport
Reacciones
25
Otro por aquí al que aun no le sale

chiton

En Practicas
Modelo
x3m, f800s
Reacciones
80
Hola majos
A mi me acaba de salir hoy, un saludo. :guiño:

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
A mi me salio el sabado por la noche y se instaló sin problemas.

JoMiSan

En Practicas
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
284
Yesss... instalada este finde. Sin problemas!!!

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
A volver a codificar toca...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.534
De momento el mío está de campo y playa, para mí que tiene complejo de funcionario

jav4

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
151
El mío ha saltado esta mañana. Ahora está aparcado en ello. Veremos el resultado en 15 minutos (se supone).

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
Yo tenía desactivado por coding el ASD y los 5-clicks de los intermitentes... y sigue así!!!
Mejor, imagino que será porque en ésta actualización no se tocan esos módulos.

En mi caso y hasta ahora siempre que ha habido actualización, me ha quitado entre otras cosas la memoria del Start Stop.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
Acabo se mirar en el coche y me dice que no hay actualización disponible, llevo unos 5 meses en la 03/2021.50

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
Pues yo tengo la 03/2021.46, se supone que es posible actualizar, verdad?
Acabo se mirar en el coche y me dice que no hay actualización disponible, llevo unos 5 meses en la 03/2021.50

josevigo2

En Practicas
Modelo
g20 serie 3
Reacciones
21
yo la instalé hace un mes mas o menos, no cambia nada aparente, eso si el spoti dejó de oirse pero no se si es por esto,

JoMiSan

En Practicas
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
284
yo la instalé hace un mes mas o menos, no cambia nada aparente, eso si el spoti dejó de oirse pero no se si es por esto,

Si la instalaste hace un mes, no puede ser la nueva, pues BMW comenzó a enviarla a los coches el 19 de Octubre y solo en Alemania.

josevigo2

En Practicas
Modelo
g20 serie 3
Reacciones
21
Si la instalaste hace un mes, no puede ser la nueva, pues BMW comenzó a enviarla a los coches el 19 de Octubre y solo en Alemania.
Si no es un mes es un par de semanas, tarda 20 minutos desde el movil y la verdad no nota nada nuevo en el coche.

raigo

En Practicas
Modelo
BMW 320D M G21
Reacciones
74
Pregunta tonta.
Para la actualizacion, debe estar el conche en marcha, me refiero a arrancado.
Me salta la aplicacion, la lanzo desde el movil pero me indica esto:

y de ahi no me pasa.

Lo tengo todo activado en el coche:

Luego en el proceso de la actualizacion en el coche, veo que esta en el 58%, me imagino que al dejarme en el ultimo trayecto el wifi en marcha, se ha ido actualizando solo.
Pero mi duda es esa, debo tener el coche en marcha para que actualice?
En el video no lo deja claro, solo le da al boton de arranque, pero no se ve si lo hace arrancado o solo pulsa el boton para dejar el contacto, como antiguamente la primera posicion de la llave.

jav4

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
151
Se carga en el coche con él encendido (circulando). Una vez cargada, la instalación dentro del coche se hace con el coche parado y aparcado (te lo indica en la pantalla lo que hay que hacer).

Última edición:

raigo

En Practicas
Modelo
BMW 320D M G21
Reacciones
74
Se carga en el coche con él encendido (circulando). Una vez cargada, la instalación dentro del coche se hace con el coche parado y aparcado (te lo indica en la pantalla lo que hay que hacer).

Gracias, tal cual me lo has explicado.
Ayer por la tarde sali para comprobar que cargaba la actualizacion con el wifi encendido del mobil, que era eso que no terminaba de entender, cuando me indico que ya estaba lista, meti el coche en el garage y en 20min lista.

Muchas gracias.

koelle

En Practicas
Reacciones
73
Para los que habéis actualizado y si tenéis el remote 3d, ahora aunque tengas los espejos retrovisores plegados te saca la imagen 360 antes solo te sacaba la de las cámaras delantera y trasera.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.471
Para los que habéis actualizado y si tenéis el remote 3d, ahora aunque tengas los espejos retrovisores plegados te saca la imagen 360 antes solo te sacaba la de las cámaras delantera y trasera.

Aunque tengas los espejos plegados, el coche los despliega para tomar las imágenes y los vuelve a plegar cuando acaba. No creo que eso haya cambiado con la actualización. No tiene ningún sentido.

koelle

En Practicas
Reacciones
73
Aunque tengas los espejos plegados, el coche los despliega para tomar las imágenes y los vuelve a plegar cuando acaba. No creo que eso haya cambiado con la actualización. No tiene ningún sentido.
https://ibb.co/3Mdj7WG
Como puedes comprobar, antes de la actualización, con los espejos plegados no te sacaba las imágenes laterales. Ahora tras la última actualización sí que las saca.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.471
https://ibb.co/3Mdj7WG
Como puedes comprobar, antes de la actualización, con los espejos plegados no te sacaba las imágenes laterales. Ahora tras la última actualización sí que las saca.

A mi me las saca desde siempre y no tengo la última actualización. Tengo configurado que los espejos se plieguen al cerrar el coche siempre. O sea que nunca los tengo desplegados.

Saludos