Duda Firmware Navi Business E83, E85/6

Atreyu

Forista
Modelo
GR86 y CX3
Reacciones
147
Buenas, tengo un Z4 e85 con el navi pequeño, el de las flechitas, que creo que se llama business.

Me gustaría actualizar el firmware por dos motivos, uno: ponerlo en Español y dos, porque hay veces que se queda "cogido".

Esto último no es grave, sólo que cuando arranco el coche, alguna vez si está en CD por ejemplo, no "echa a andar" y tengo que poner la radio y luego otra vez el CD y ya funciona.

Además, normalmente llevo siempre en la pantalla el ordenador, o sea, donde pone la temperatura exterior, consumo y tal... bien, hay veces que al arrancar el coche se queda así, y otras poner otra pantalla. Y pienso que con el último firmware todo esto estará arreglado.

He buscado por el foro, pero no se sido capaz de encontrar cómo hacerlo y dónde descargar el CD para grabarlo. ¿alguien me echa una manita?

Gracias

Atreyu

Forista
Modelo
GR86 y CX3
Reacciones
147
Por cierto, qué me estoy planteando mandar al carajo el cargador de cds y poner un lector de usb/bluetooth ¿alguna recomendación que no valga mucho?

Atreyu

Forista
Modelo
GR86 y CX3
Reacciones
147
Gracias Tizon, tengo un MK4 pero el navi es de pantalla pequeña (por flechas). Para actualizar es el mismo software que si tuviera el navi de pantalla grande?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.396
Gracias Tizon, tengo un MK4 pero el navi es de pantalla pequeña (por flechas). Para actualizar es el mismo software que si tuviera el navi de pantalla grande?
Si el firme es el mismo.

Atreyu

Forista
Modelo
GR86 y CX3
Reacciones
147
Pues muchas gracias luego buscaré algún sitio para descargar una versión más nueva porque por lo que veo, mi versión es más vieja que el hilo negro!!

9zwaw.jpg