Duda FISCUBE o Dension??

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Muy wenas a todos, el tema me imagino que esta ya muy hablado por aqui pero es que no me queda claro cual comprar de los dos. Tengo un bmw 320d e90 con pantalla de 8,8 y navegador profesional (creo que el CCC), es el que tiene el navegador en DVD y sin TDT y estoy buscando algo para poder ver los vídeos en movimiento desde o bien el USB de serie o instalar uno de estos dos aparatos.

Mi cuestión es saber cual es la forma mas económica que me puede salir para poder ver vídeos en movimiento.

Saludos y gracias a todos

veguin

Forista
Reacciones
101
En el subforo de tecnico tengo yo abierto tambien un tema sobre el fiscube...por si te quieres pasar a mirarlo,pero no tiene muchas respuestas....no se si es que nadie lo tiene montado....
bueno como veras,yo si me decido,es por el fiscube..pero la instalacion es lo que me puede echar un poco atras

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.128
Necesitas un interface y los tienes a partir de unos 180€ los baratos.
Usa el buscador y veras info a patadas.

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Necesitas un interface y los tienes a partir de unos 180€ los baratos.
Usa el buscador y veras info a patadas.

Muchas gracias lo primero, y lo segundo me podrías indicar alguna interface que me pueda valer o algún link donde verlo??

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.128
También he encontrado algo de esto que no se si me valdría:

http://www.vsmultimedia.es/interfac...-video-bmw-ccc-tdt-usb-dvd-camaratv-free.html

Cual es la forma mas económica que me podría salir para poder ver los vídeos mediante USB o SD??

Saludos y gracias

Yo llevé ese mismo y lo encontré mucho mas barato.Pero al final me salió caro......
Cumple bién,pero a mi me dió problemas.Se entrecortaba la imagen,creo que alguna soldadura de la placa estaba rajada. No conseguí arreglarlo. Conozco a tres mas,que lo han llevado (uno todavia lo lleva) y de los cuatro, nos dió problemas a tres.
Entonces, compre uno de contrastada calidad. Stagemotion. Ya no lo tengo, pero ese es canela y el precio también.
Para lo que tu quieres, te sirve perfectamente. Yo los llevaba con un USB para ver videos ( se ve a pantalla completa) y con una camara de marcha atras.
Al menos el Link que pones es de una web de aquí y en caso de ir mal, todo será mucho mas facil.

P.D. No hay que cortar ningun cable,es plug and play o deberia de serlo.Pero en ese que pones, si te tienen que reprogramar algun modulo, es posible que lo tengas que desmontar. Con el de Stagemotion, no hacia falta.

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Yo llevé ese mismo y lo encontré mucho mas barato.Pero al final me salió caro......
Cumple bién,pero a mi me dió problemas.Se entrecortaba la imagen,creo que alguna soldadura de la placa estaba rajada. No conseguí arreglarlo. Conozco a tres mas,que lo han llevado (uno todavia lo lleva) y de los cuatro, nos dió problemas a tres.
Entonces, compre uno de contrastada calidad. Stagemotion. Ya no lo tengo, pero ese es canela y el precio también.
Para lo que tu quieres, te sirve perfectamente. Yo los llevaba con un USB para ver videos ( se ve a pantalla completa) y con una camara de marcha atras.
Al menos el Link que pones es de una web de aquí y en caso de ir mal, todo será mucho mas facil.

P.D. No hay que cortar ningun cable,es plug and play o deberia de serlo.Pero en ese que pones, si te tienen que reprogramar algun modulo, es posible que lo tengas que desmontar. Con el de Stagemotion, no hacia falta.

No me queda claro, por lo que veo el que he puesto yo da fallos y el stagemotion no, he visto que el stagemotion esta mas o menos por me mismo precio que el del enlace (sobre unos 300€), lo suyo seria el stagemotion y ya esta no??

Algo mas económico como esto no hay no??

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.128
El stagemotion tiene una calidad excelente.
Mas barato? Dificil. Ademas en esas cosas, salen pocas novedades.

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
El stagemotion tiene una calidad excelente.
Mas barato? Dificil. Ademas en esas cosas, salen pocas novedades.

Alguna tienda de confianza y modelo de stagemotion que me permita reproducir vídeos desde el usb de serie del coche o del que traiga el stagemotion??

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.128
Alguna tienda de confianza y modelo de stagemotion que me permita reproducir vídeos desde el usb de serie del coche o del que traiga el stagemotion??

Eso es imposible.Tendras que reproducir videos desde alguna entrada de la interface y lo reproducirá en tu Navi. Mas info aquí.

http://www.stagemotion.com/

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Buenos días, retomando este tema he estado hablando con la gente de stagemotion pero lo mejor y mas económico me sale por unos 800 y pico euros con tdt incluido, a mi el tdt me da igual, lo que me interesa es solo la reproducción de vídeos desde el usb, algún modelo en concreto de todos los que tenéis me recomendaríais??

Saludos y gracias

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
Para ver videos no me gastaba ese pastizal ni loco, con una tablet me apañaba.

Si conduces no debes llevarla puesta y si no conduces la dejas en el salpicadero.

Es mi opinión. ....

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Para ver videos no me gastaba ese pastizal ni loco, con una tablet me apañaba.

Si conduces no debes llevarla puesta y si no conduces la dejas en el salpicadero.

Es mi opinión. ....

Si no es por mi, es por el acompañante y resto de pasajeros.

He encontrado otra solución sin TDT por 450€ pero también me entra la curiosidad de que si me sale mejor y lo voy a sacar mas provecho viendo los precios a cambiar al original de BMW CIC