Duda Fisuras colector de escape e60 ¿que ago?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por BROLIN_530D, 7 Feb 2011.

  1. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

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    Exactamente la dos

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  2. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

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    Son 50.000€ de coche y se rompe un colector de escape esto es para cagar a chorro.... Pero es BMW no aceptan los fallos
    ......

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  3. Antonio525tds

    Antonio525tds Forista

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    Yo he puesto el original... dice mi mecanico qie se ve mas robusto que el que llevava coche original puesto... nose si sera verdad .. pero ppr 400 mas iva ya deberia ser bueno


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  4. Antonio525tds

    Antonio525tds Forista

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    Por cierto cuanto suelen durar los originales? 100.000?


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  5. dany 530d

    dany 530d En Practicas

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    Ni idea antonio........esto debe de ser como jugar a la loteria.o segun lo que le exijas.......pero lo que no voy a hacer es llevarlo con miedo........uyyy que se rompe esto.... uuyyy lo otro.esq sino me ahorco
     
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  6. dany 530d

    dany 530d En Practicas

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    Yo kiero que me aclares esto que no me entero
    que tendra que ver esa junta de goma de la admision con el colector de escape.yo e arrancado mi coche con todo suelto y arranca.yo sigo pensando que algo a pasado en la inyecciono o alguna clema sin poner

    y la otra pregunta del millon.

    como te salen emisiones de gases elevadas si el coche no arranca!!!!!
    aunq ese fallo sale x muchas cosas pero que se me hace raro
     
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  7. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

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    El coche arranca arriba pero como la Junta esta chafada salen los gases por la Junta que esta pisada

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  8. dany 530d

    dany 530d En Practicas

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    pero la junta numero 2 que nombras es de la compresora de la admision!! por mucho que esa junta fugue el coche te entraria en un mapa de proteccion es decir como si fueras sin turbo.y lo que sigo sin entender que ese tubo no hace falta quitarlo para llegar al colector de escape.

    yo lo que espero que te salga todo biien y lo mas barato xq stoy un poco alucinao
     
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  9. dany 530d

    dany 530d En Practicas

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    yo sigo con lo mio que soy muyyy cabezon!!!esq e visto entrar un coche bien al taller hacerle una distribucion y dejar los inyectores sumergidos en un cubo con gas oil para que no se jodiesen.se hizo la distribucion y el coche igual tenia 50cv.pero si esto no anda......y pica biela.........al final se reviso distribucion 1.000 veces y todo correcto.se llevaron los inyectores a reparar volvieron y eureka!!!!.

    y guardando inyectores sumergidos con gas oil.en verdad los talleres que tienen ya cache tienen un lugar para dejarlos y alli estan intactos.

    como los dejes x alli como el que deja unas llaves........peligro.....

    un amigo ya me dijo como te pase algo ayi........preparate y dijo 6 x 6 = 36 mas dos 00

    :dead::dead::dead::dead:
     
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  10. Antonio525tds

    Antonio525tds Forista

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    Llevas razon... solo faltaba eso ir con miedo jej putos coches


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  11. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

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    Dany ya te digo que culpa de inyección no es ni de clemas ya cuando me lo den te digo que a sido vale ? Cabezonnn de grupo jajajajajajaja. Es algo de escape o algo pero no se el tubo del turbo lo saque para trabajar más comodo y ya

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  12. Geolgau82

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    El colector que tenías ahora era de fundición? Y respecto a la prueba y la diferencia de potencia ya nos contarás, seguro que hay alguna diferencia, yo notar no noto ninguna diferencia con respecto al colector original...

    Un saludo.

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  13. dany 530d

    dany 530d En Practicas

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    Aver si lo puedo acabar esta semana
     
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  14. jar2015

    jar2015 En Practicas

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    Hola a todos, creo que tengo una fuga por el colector de escape o el flexible.Mañana me lo van a mirar en el taller. Me recomienda poner el colector de bmw que viene reforzado. Mi pregunta, Que tal salen los de ebay o los de Lcar ??. Por el dinero que cuestan, merece la pena, ya que veo que es casi la mitad.Por otro lado, también he leído que los de hierro fundido no llevan canalizaciones internas y pierde potencia. Esto es cierto? Otra opción es que sea el flexible (que no se si se puede comprar aparte) o incluso simplemente las juntas. Que me recomendais??
     
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  15. Antonio525tds

    Antonio525tds Forista

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    Lo mas seguro sea el colector...


    Yo hace un mes repare el mio taller puse el de bmw pero nose si viene reforzado si acaso lo pones y tienes oportunidad de mandar una foto se te agradeceria, un saludo esperemos aguante mucho


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  16. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Por favorrrr dejad de subir el hilo, el titulo me hace daño a la vista cada vez que lo subís...

    :floor::floor:
     
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  17. Antonio525tds

    Antonio525tds Forista

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    Jej yo creo que nos pasa a todos igual


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  18. Rawmann

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    Jajajaja es que es un mal endémico...


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  19. Rawmann

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    De todas formas no estaría de más editar el título y revisar las conjugaciones del verbo HACER...


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  20. dany 530d

    dany 530d En Practicas

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    Hola.
    Pues yo creo que lo primero localizar la fuga que como es diesel no te tendra que costar mucho xq
    Estara resoplado y negro.
    Si hay que cambiar pondria el original o el reforzado canalizado.
    Haber si puedo lanzar esta semana pero yo creo que con el colector original corre mas y aun gasta menos.flipo.y anda mucho.a mi me da mucha sensacion y lo bueno es que los demas me lo dicen.ya te has hecho algo cerdo!!!!
     
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  21. Hastor

    Hastor En Practicas

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  22. dany 530d

    dany 530d En Practicas

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    Tiene buena pinta pero yo pondria el original o ese que sale en milanuncios de fundicion pero canalizado
     
  23. Rawmann

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    Ese mismo inox en puja lo perdí en el último instante por 2€...se vendió por 143€ más portes...un chollo! Ahora solo está a precio fijo...
    [​IMG]
    Al final puse el famoso original rectificado con canalizaciones...llevo desde el miércoles con el y la verdad que en bajos responde mucho mejor...


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  24. dany 530d

    dany 530d En Practicas

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    Correcto.......lo sabes hay menos lag y carga antes y consume menos.
    Esta clarisimo
     
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  25. michy

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    Tengo el mio en el taller por rotura de colector y fuga en termostato,le pongo el original,el mecánico me ha recomendado el original,el de fundición lo ha colocado en algún vehículo y dice que ha tenido problemas de tirones,le he dicho que ponga original ,480 euros mas IVA en concesionario.
     
  26. Thë_Ömën

    Thë_Ömën En Practicas

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    Original reforzado?
     
  27. PAPA BOLLO

    PAPA BOLLO En Practicas

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    Yo llevo un mes con el de hierro fundido y no e notado diferencia alguna. Un pelin cambia el sonido en bajas.
     
  28. michy

    michy En Practicas

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    Bueno ya esta cambiado, la diferencia es brutal,en sonido y como anda ahora el coche,llevaba una buena raja.....
     
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  29. michy

    michy En Practicas

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    Me alegro,yo no he querido arriesgar después de lo que cuesta sacarlo.
    Estuve leyendo antes de cambiarlony hay opiniones para todos los gustos,me decidí por el original.......
    Es un buen palo,casi 600 euros el p*to colector,las vergüenzas de Bmw....
     
    Última edición: 28 Ene 2017
  30. PAPA BOLLO

    PAPA BOLLO En Practicas

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    Con ese presupuesto por muy malo que sea el mio tengo para 5 veces pero como dices hay opinion para todos los.gustos de momento a igual de averia yo tengo 500.euros mas en el bolsillo.
     
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