* FK automotive.Pedido cerrado.Pedir devolucion en primer post

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Devil 320, 20 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ///Miguel

///Miguel Guest

X una mas no creo q pase nada, no? [-(

Edito: la unica cosa positiva q ya llebamos 1500 mensajes, pero pa mal :roll:

2. Quick

Quick Guest

Te damos una y las que hagan falta, pero que nos cuente la verdad, sea esta la que sea y así obraremos en consecuencia, lo que no puede ser es que nos esté engañando desde hace ni se sabe. Creo que siempre nos hemos mostrado educados, pacientes y esperamos simplemente que se nos trate de la misma manera.

Si hemos de esperar yo por lo menos, espero, si hay que colaborar que nos lo diga, pero que sea un hombre de palabra y de una y la cumpla.

Eso es todo lo que yo al menos, le pido...nada más.

3. GRC328CI

GRC328CI Guest

Buenas he estado de vacaciones una semana y mañana marcho otra vez, lo unico que quiero aportar es que :

YO recogi mi barra el viernes de la semana pasada, 28 creo que fue, pague unos portes de aduanas segun la gente de nacex 17 euros, despues de hablar con Santi y me comentara que el me lo reembolsaba, bueno despues de esta semana de vacas y de un mensaje recordatorio a Santi hoy he visto que ya me ha hecho el ingreso, se que a los que estais espernado la barra esto no os ayuda en nada , pero solo queria dejar constancia de mi caso ya que lo habia comentado anteriormente en el post antes de ir de vacas, SAludos y animos

4. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    devil, no pidas una semana mas, porque a ti no te la tenemos que dar, sino a santi, asi que tranquilo y no te sientas culpable en absoluto porfavor.

5. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    si por dar tiempo, yo soy el primero que se lo da, a mi no me importa esperar, solo quiero que me faciliten informacion real, sobre lo que esta ocurriendo para no sentirme engañado.

Yo llevo un tiempo pensando que le estan mandando las barras una por una los FK, y que el las manda segun le llegan...

6. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.464
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dejar que vuelva de vacaciones, que el esta disfrutando tranquilamente hasta el lunes, mientras las barras estan en Nacex y no las envian :descojon:

7. Jiro

Me Gusta:
    51.464
    TOTALMENTE DE ACUERDO

TOTALMENTE DE ACUERDO

8. txukli

txukli

Me Gusta:
    3
    es una posibilidad logica viendo la diponibilidad que tienen los de fk, pero eso habria que contarlo desde el principio[-(

9. Jiro

Me Gusta:
    51.464
    TOTALMENTE DE ACUERDO

10. NANO115

NANO115 Forista Senior

Me Gusta:
    322
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    j*der....vengo de vacaciones y la que se ha liado.....yo lo que no comprendo esque haya gente de madrid que YA!!! la haya recibido, como es mi caso, y que foreros como mi amigo Alex84 y Quick, que tambien son de madrid, todavia no sepan nada de la suya.....QUE ME LO EXPLIQUEN!!!!, esto cada vez tienen mas pinta como ya han dicho antes, de que las recibe una a una de FK y las manda...nose con que criterio.... a dedo???.....QUE ME LO EXPLIQUEN TAMBIEN!!!!.

11. ///Miguel

///Miguel Guest

Pues ya veras q las acen deprisa y corriendo y nos las traen defectuosas, q es lo q me paso a mi con al 1º. Nº de referencia perfecto --> barra de torretas no le cabe a ningun bmw y menos al mio.como lo veis??

saludos :)

12. JuanerIS

JuanerIS Forista

Me Gusta:
    23
    Yo flipo con esto, y aun no tengo una barra que me entre, tengo el mismo problema que Miguel.

13. ///Miguel

///Miguel Guest

Ye juaner como estas??, cansado de currar o q?? Ya no t veo ni x el msn.Este pedido esta siendo una p*ta mierda, pero tranki q estamos aciendo todo lo posible x q llegen las barras.

saludos

14. ///Miguel

///Miguel Guest

Traigo regulares noticias para los q tenemos la barra defectuosa de E36, acabo de probar en un compaq E36 318 tds del (2001??) y no a entrado x muy pokito, los q la tengais y conozcais a algun compaq diesel probarla aver si entra, hay muxas probabilidades.

saludos

15. Herlinm

Herlinm Guest

Devil me gustaría cambiar la dirección de envio mio. Ya que acabo esta semana aquí para siempre.
    Y tio j*der que tu eres más que un artista. Estás dando la cara incluso cuando no deberías. ;-)

16. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1
    Herlinm pasame tu nombre y la direccion nueva por privado, no creo que haya ningun problema ;-).

Salu2

17. Jiro

Me Gusta:
    51.464
    Devil, con amigos así no necesita uno enemigos :descojon:

18. valvulilla

valvulilla En Practicas

Me Gusta:
    1
    Bueno chicos por aqui seguimos sin nada

19. bichejo

bichejo Guest

por aki tampoco seguimos en modo espera :)

20. Jiro

Me Gusta:
    51.464
    Y Santi ya no esta de vacaciones y no aparece :roll:

21. MIL GRACIAS Jiro, por las molestias que te estas tomando ;-)

Insisto en darte las gracias, Jiro.

Pues... vaya vaya!!! con el amigo Santi.
    O sea, como no tiene argumentos (los mismos de siempre ya no cuelan), va y ¿te cuelga el telefono? :)
    ¿Y no te ha llamado listo y tocacojones? :)

Cuando menos, este señor demuestra una total falta de educacion hacia ti como coordinador del foro, y en general hacia el resto de foreros :-s cosa, que dicho sea de paso, ya habia demostrado en alguno de los post anteriores.

Y luego me llamaba a mi, "listo" y "toca-coj*nes" :descojon:
    Parece ser que en este pais, si protestas por algo (despues de meses de espera), o intentas reclamar algo que no esta bien, eres un "Listo" o lo otro.

Yo no se si este señor tiene alguna empresa, o se dedica a esto profesionalmente, pero como trate asi a toda la clientela, y haga los pedidos y envios de esta forma, le auguro un futuro muy muy negro.

Con lo facil que hubiera sido contar la verdad de la situacion (si es que en verdad FK está mandado las barras a cuentagotas o la que fuera) y dejarse de contar milongas sobre Nacex. :roll:

Con la verdad, se va a todos los lados, y seguramente todo el personal de este hilo lo hubiera entendido (al menos yo) y estoy tambien seguro que nadie se hubiera puesto tan nervioso.

En verdad espero que se solucione pronto este entuerto.
    Y ya no pido que lleguen o no lleguen las barras, pero al menos que se nos cuente la verdad de la situacion actual.

Un saludo

22. Por cierto, lo prometido es deuda.

Algunos foreros me han pedido por aqui y por privado las direcciones y telefonos de Nacex en Vizcaya.
    Y aqui las teneis, por si alguno decide hablar con ellos

Entiendo que, por cercania a Arrigorriaga, la delegacion mas cercana es Basauri, o la del mismo Bilbao, aunque desconozco a dia de hoy, desde cual se han realizado los envios.

Bilbao, C/ Mª. Diaz De Haro, 45 944395755
    Bilbao, C/rafaela Ibarra Nº8 Bajos 944002100
    Basauri, Pol.artunduaga P-7 Pabellon 10 944262270
    Las Arenas, C/ Gobela, 11 944646122
    Baracaldo, Pol. Aurrera, Pab. 88 944722008
    Durango, C/ San Roke Nº12 Bajos 946200162
    Zamudio, P.i. Torrelarragoiti,parc P-7g 944523969
    Gernika, Carlos Gangoiti, 38 946250955

23. Jiro

Me Gusta:
    51.464
    Los que habéis recibido la barra ¿ podeis decirme si alguno habéis recibido factura ?

Gracias ;-)

24. ///Miguel

///Miguel Guest

Jiro yo noe recibido nada, pero ya an dixo algunos q no venia factura alguna, en la 1º barra tmp venia ninguna factura.

Epi gracias x los numeros pero yo creo q ya esta mas q claro q al culpa no es de nacex, ademas se puede ver claramente n l 1º post q las barras las esta mandando x orden de pedido, (wua yo soi l penultimo).

saludos

25. Quick

Quick Guest

¿No tendremos que ir a un programa de esos de la TV para que aparezca Santi? ¿no? ¿Alguien sabe donde trabaja o si es dueño d una tienda o algo así?
    Tengo la sensación de que va a desaparecer despidiendose a la francesa...

26. serie3

serie3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    no he recibido factura.

27. Hello.
    El "hierro" que me llegó en su momento, que no se ni para que sirve, (si no es para darle a alguien en la cabeza con el :) ) me llegó sin ningun tipo de factura, albaran o como le quieras llamar.
    Di que tampoco le di importancia en su momento.

Por tanto, me llegó el "Hierro" pelao y punto.
    Y tengo entendido que a todos los demas del pedido, Idem de Idem.

Y por lo que he visto y leido, las nuevas barras que van llegando ahora, vienen de la misma forma, es decir... peladas.
    Y no me refiero a como vienen empaquetadas, porqeu ya se ha comentado por aqui.

Si alguno ha recibido algun tipo de albaran o factura, que lo comente por favor.

Ah!, ¿pero no es culpa de Nacex? :) :) :descojon:

Bueno, parece ser que se confirma que la sucursal utilizada para los envios, es la sucursal de Basauri:

Basauri, Pol.artunduaga P-7 Pabellon 10, Tfno: 944262270

28. ///Miguel

///Miguel Guest

Wueno acabo de llamar a nacex y man confirmado mas o menos lo q nosotros sospechabamos.
    Man dicho q un chico trae unas barras de un metro mas o menos de vez n cuando, lo sopenchoso esq m a dixo n una caja.
    Iwual estoy un poco despistado del pedido q hoy empeza la semana taurina en mi pueblo Silla (valencia), wua 8 dias de ciego jejejeje.:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

saludos y a pasarlo bien :zartyman

29. NANO115

NANO115 Forista Senior

Me Gusta:
    322
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    No hay factura.....solo una barra , un plastico, precinto de nacex, y pegatinas indicando origen y destino del "paquete".

30. Herlinm

Herlinm Guest

devil te he mandado la nueva dirección por mp. Confirmame que está todo ok. Gracias. ;-)

que si va por orden del primer post esto, yo soy el siguiente :flip: :flip: ..................pero cuando..................... :) :)

hay que tomarse la vida así

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página