* FK automotive.Pedido cerrado.Pedir devolucion en primer post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javicampo

Guest
WINGMAN dijo:
vamos a quedar para insertar nuestras barritas????:laser: :bolt:
Mírala, qué jodía ella, que me llama viciosa a mí y quiere montar una orgía :)

Pues claro!!! Tendremos que echarnos una mano, y unas cañas al gaznate al acabar :zartyman

japan_buda

Baneado
Baneado
la madre que parió.....Wingman, el chico de los pedidos conjuntos....de rebote y te lo llevas enterito....que cabr*n ¡¡¡¡ por cierto, Leo está montando otro pedido en los que creo que se incluyen los pilotos tras...no si al final vas a quedar el coche más guapo q el mío seguro....jejeje....
Devil, impresionant..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Devil 320

Forista
Que gentuza por estos posts :):), bueno a ver si para finales de esta semana tenemos el palet aqui :)

Nenesss ya no queda nada!!!

Salu2

japan_buda

Baneado
Baneado
ah, te lo adelanto Devil, tu coche tiene todas las papeletas para que sea el coche más wapo del subforo.....al menos para mí,q a ciencia cierta lo és, elegante, muy elegante.....lo próximo q hago yo, son las llantas como las tuyas, aunq me llames copión.....pfffff.....

D

davidrivera

Guest
tambien podriais poner como se monta la barra para la gente q no pueda ir a la KDD;-)

Devil 320

Forista
En cuanto nos lleguen me curro un brico de como instalarlas :)!

Gracias Japan!!!, mira otras marcas que tienes cosas muy majas tambien!, ;-)

Salu2

japan_buda

Baneado
Baneado
bueno, pues hacemos otra cosa Devil, miras tú otras marcas de esas que tienen cosas muy majas y me vendes las tuyas baratitas....:dan: :dan: :dan: ...jejejeje...que mariquita eres....ya me contarás lo de la brico...de todas formas tengo entendido que es bastante sencillo poner la torreta....

B

bichejo

Guest
Devil 320 dijo:
En cuanto nos lleguen me curro un brico de como instalarlas :)!

Gracias Japan!!!, mira otras marcas que tienes cosas muy majas tambien!, ;-)

Salu2

eso un brico nos vendra muy bien para poner las barritas ;-) gracias

Devil 320

Forista
japan_buda dijo:
bueno, pues hacemos otra cosa Devil, miras tú otras marcas de esas que tienen cosas muy majas y me vendes las tuyas baratitas....:dan: :dan: :dan: ...jejejeje...que mariquita eres....ya me contarás lo de la brico...de todas formas tengo entendido que es bastante sencillo poner la torreta....

Jejeje pues no te diria que no las vendere...pero bueno todo se vera ;-)

Salu2

arlekin1980

Forista Senior
es cierto devil, tu coche es... elegante, jeje
las llantas mu wapas, y tu japan, no te quejes, q las tullas tambien son wapisimas, jeje
solo una cosa devil, la foto del culo que tienes puesta no hace justicia, yo la cambiaria, jejeje.

lo de las barras es mu sencillo, siempre que no toque el capo,

WINGMAN

Forista Senior
japan_buda dijo:
la madre que parió.....Wingman, el chico de los pedidos conjuntos....de rebote y te lo llevas enterito....que cabr*n ¡¡¡¡ por cierto, Leo está montando otro pedido en los que creo que se incluyen los pilotos tras...no si al final vas a quedar el coche más guapo q el mío seguro....jejeje....
Devil, impresionant..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se me va mucho japan, esperare a que la semana que viene Devil haga el 2º pedido a FK :) y esta vez si que tengan los joios pilotos facelift para mi pre...jeje

ocolorado

En Practicas
Devil 320, ya te mande a tu cuenta de correo la direccion, aun esas te la vuelvo a mandar:

Ciudad Grupo Santander
Avda. Cantabria s/n
28660 Boadilla del Monte - Madrid
Edificio MAYA - 2ª planta

Devil 320 dijo:
olo queda:

TXUKLY Pago Y DIRECCION

Ocolorado direccion de envio

Devil 320

Forista
Gracias tio!, con tanta gente....se me extraviaron direcciones, aparte de eso las direcc que enviasteis por correo las recibe FK no yo, pero estoy haciendole una lista para que le sea mas facil el trabajo..:)

Salu2

Devil 320

Forista
Acabamos de comprobar un ingreso, creo que es Txuli pero confirmame y mandame por privi la direccion de envio!!

Asi ya estaria todo cerrado.

Salu2

coj*nes que pensaba que me habia quedado fuera, por no estar a tiempo, si me lo comfirmas me pongo en marcha inmediatamente

Devil 320

Forista
Los envios no los hare yo personalmente.....los distribuira Fk desde españa cuando lleguen.

Pero tranquis que en cuanto me digan que los envio os lo digo!!!

Salu2

arlekin1980

Forista Senior
devil, que dias se haran los repartos? es q yo cojere el alta el miercoles q viene, y si llega mas tarde igual mejor que vaya a mi trabajo

G

GRC328CI

Guest
Oye DEVIL en tu lista de la pagina aparece como que direccion OK y no aparece el pago el cual he hecho hace mucho tiempo, es un despiste oy esta todo ok, por que creo que de lo contrario ya me hubieses dicho algo
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.