Hola amigos, tengo un F11 525d con llantas 225, 55, r17. El sábado durante un viaje me reventó una rueda y la grúa me llevó al taller más cercano donde pude cambiar las 2 ruedas traseras pero en lugar de poner Run Flat pues las puse normales por el precio pero sobre todo por el cabreo que tenía ya que no me sirvió de nada que fueran Runflat, y ahora el coche me parece inconducible, incluso en curvas en autovía a 130-140 se desconectaba el control de velocidad porque se deslizaba el coche y todo el rato me está saltando el "fallo en tren de rodaje" supongo que por alguna diferencia de altura. He estado buscando en el foro y veo que el flaneo se produce porque los flancos de una rueda convencional son mucho más blandos, esto lo tengo claro, pero me gustaría saber si también es normal que de el fallo de tren de rodaje -las balonas son nuevas de hace un par de meses y me hicieron un ajuste en la BMW de la suspensión-
Pregunta:
Tengo que cambiar también las ruedas delanteras en poco tiempo. ¿Sería bueno poner unas runflat detrás para evitar el flaneo y cambiar las convencionales a las ruedas delanteras? Mejoraría o empeoraría la situación? Admito cualquier tipo de consejo pero no quiero gastar mucha más pasta.
Gracias anticipadas.
Pregunta:
Tengo que cambiar también las ruedas delanteras en poco tiempo. ¿Sería bueno poner unas runflat detrás para evitar el flaneo y cambiar las convencionales a las ruedas delanteras? Mejoraría o empeoraría la situación? Admito cualquier tipo de consejo pero no quiero gastar mucha más pasta.
Gracias anticipadas.