X3 (F25) Ruedas X3 runflat o convencionales?

Modelo
X3
Reacciones
0
Me he comprado un x3 30d drive y tengo que cambiar las ruedas ahora.

Recomendáis seguir con runflat o pasar unas convencionales? He visto a gente que luego de pasar a unas normales flaneaba.

La cosa es que me hubiera gustado coger un all season porque hago bastante montaña ahora en invierno pero todo clima con runflat no he visto.

Estas son las medidas 245/45/r19 por si recomendáis alguna o tenéis experiencia.

De precio tampoco se iba mucho de diferencia. 225-260 por rueda con montaje tanto en rf como normal

Xesus

Forista
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
438
Acabas de hacer la pregunta sobre la cual tenemos ríos, que digo ríos...océanos de tinta (virtuales claro).
Yo te voy a recomendar runflat, sobre todo por seguridad.
(Pongo el crono en marcha, y a ver cuanto tardan en decirte que convencionales por comodidad).
:guiño:biggrin

Última edición:

RobertML

En Practicas
Modelo
X3 (G45) M50
Reacciones
122
Cuantas días has pinchado al año? Cuantos días has conducido al año sin pinchar? Saca conclusiones de lo que a ti te compensa más.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.490
BMW ha retirado las ruedas runflat de sus vehículos nuevos, no es posible pedirlas ni en opción...creo que con eso no hay mucho más que decir.

Yo por experiencia, convencionales sin duda, la ganancia en todos los aspectos (ruido, comodidad, comportamiento...) es enorme.

Gigi

En Practicas
Reacciones
34
Por aquí siempre con runflat y,con el paso del tiempo,se me empieza a escalonar cada juego de neumaticos al poco de montarlo.

Mi teoría es que el flanco más duro del runflat estresa al amortiguador y lo desgasta antes.

No obstante,cuando la suspensión está nueva,pondría no runflat y cuando ya está más desgastada metería runflat.

La puñeta de este coche es que,al menos en 245 50 r18, no hay casi modelos de neumáticos para elegir y en los no runflat aún menos

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.262
Yo siempre he montado runflat, y menos mal, porque he pinchado unas cuantas veces y me han sacado del apuro.... o_O o_O

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
626
Yo llevaba las Michelin crossclimate 2 suv en el X4 y para mi eran insufribles con el flaneo (de hecho las tengo a la venta en el foro). Ahora llevo las Pirelli P Zero en runflat y contento. Bien es cierto que aqui las temperaturas no son bajas y no voy a la nieve, por lo que prefiero ese girar más plano y menos gondola.

SALU2