flap trasero en aleron original??M3 e30

Canary328

Forista
Hola pues quiero poner el flap trasero de carbono a un m3 e30 y queria saber si se puede poner al aleron original o tambien tengo ke poner el aleron del sport evolution para que se pueda poner?saluds

URIEL

Forista Legendario
Canary328;10291459 dijo:
Hola pues quiero poner el flap trasero de carbono a un m3 e30 y queria saber si se puede poner al aleron original o tambien tengo ke poner el aleron del sport evolution para que se pueda poner?saluds

Tienes que poner el aleron del sport evo.

El aleron del sport evo lleva un rebaje para poder meter el flap, que el aleron normal no lleva.

Eso, o hacerle tu mismo el rebaje al aleron normal...

M3boy.

Forista
Siempre tienes la opcion de montarlo directamente en el aleron orijinal sin hacer ningun rebaje, pero no quedara como el del sport evo.
Ya he visto varios montados asi.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Yo la llevaba superpuesta y no queda nada mal.

Asi original.

IMG_7920_700.jpg

81079228.jpg

Asi superpuesta;

24503860047_large.jpg

m3_09.jpg

sl2.

Canary328

Forista
gracias por los comentarios,al final se comprara el aleron del sport evo para ke kede bien,saludos y gracias

Canary328

Forista
al final pedi el aleron trasero del sport evolution y flap de carbono jejeje,decir ke el coche tambien se va a pintar y le vamos a poner la pintura de color blanca del m3 e92(ALPINWEISS III),va a kedar tremendo jeje

Canary328;10306221 dijo:
al final pedi el aleron trasero del sport evolution y flap de carbono jejeje,decir ke el coche tambien se va a pintar y le vamos a poner la pintura de color blanca del m3 e92(ALPINWEISS III),va a kedar tremendo jeje
Por curiosidad, ¿dónde lo has pedido? ¿Es para el E36?

Es que ese alerón me tiene enamorado....=P~ (este es de hartge)

HartgeSpoiler2.jpg

LITROS_330CD

Forista Legendario
URIEL;10307948 dijo:
Subiendo las ventanillas y cerrando el aire evitareis intoxicaros con la carbonilla :descojon::descojon::descojon:

biggrinbiggrin:rock::supz: la verdad es que yo con poco me conformo, fijate que disfrute tanto mirando el coche como cuando me llevo a dar una vuelta

Canary328

Forista
al final compre el aleron del sport evo mas el flap de carbono,cuando se pinte y este listo subo unas fotitos jejeje,saludos

Remotec

En Practicas
refloto el tema, he visto uno con flap en carbono y el propio aleron tambien en 268 dolares, lo he visto en ebay.co

necesita homologar?
es dificil de poner?

http://www.ebay.com/itm/BMW-E36-92-...Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item23173f32c2

es este, que os parece?mi coche es blanco ALPINWEISS con retros y riñones mate mas carbono los dos deflectores tras y del. y las styling 24 oscuritas estoy pensando en endiñarlo, no creo que le quedara mal ya que tengo varias piezas oscuras, opiniones plis.

miedo a tunearlo demasiado....