FLECTOR 330d 184 cv

• Iniciador del tema tomasjh87566
  • Fecha de inicio
T

tomasjh87566

Invitado
1:LEVANTAR EL COCHE
2.SOLTAR EL LIÑA DE ESCAPE COMPLETAMENTE
UNA VEZ SUELTA LA LIÑA DE ESCAPE
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

http://img683.imageshack.us/img683/9406/92571607.jpg

3biggrinebemos quitar la protección térmica, también hay que quitar otra placa de plástico al lado de esta . Hay cuatro tornillos que sujetan la protección térmica. Una vez retirado esta protección se puede observar la transmisión, junto Al Flector y este mismo junto con la caja de cambios (flecha amarilla) y también el palier intermedio (flechas rojas)

http://img694.imageshack.us/img694/6575/86134635.jpg

Retirar el viejo flector, primero retire el apoyo de la caja cambio debajo el flector, y soltar la sujeción central de la transmisión flechas rojas a continuación, desatornillar tornillo tuerca lado caja cambio y después lado transmisión ,después armar s de un gran destornillador plano para soltar lo mas fácilmente como en la foto.
importante cuando aveis soltado la transmisión sujetar la con bridas o otra cosa y que no baje mas de 20 o30 cm sino os cargareis las juntas de acople cuidado con esto.

http://img835.imageshack.us/img835/6436/47900625.jpg

Montar todo al revés y ya esta ah punto importante cambiar tornillo y tuercas autobloquante por nuevas y apretar con su correspondiente par de apriete

traducción:yo
fuente:[TUTO] changer son Flector 330d E46 + autres modèles: : Vos "tutos" E46

perdon por el error

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Porque las tendrás en la caché o porque estás logueado en el foro en cuestión.

Te lo están denegando en la propia web. No se si por temas de permisos o porque directamente no quieren que se utilicen las fotos fuera del foro.

(las puedes "guardar como" y luego subirlas al imageshack, por ejemplo, si quieres)

S2

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Gracias me viene de lujo pq tengo que cambiar el mio

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Buen aporte, muchas gracias!!! :supz:

Arkham

En Practicas
Modelo
BMW 320D 136cv
Reacciones
48
Ole tú macho, te dice uno en otro post de brico (silemblocks creo) que le molaba que le colgases el brico de flector y se lo pones. Sólo por la molestia es un detallazo. Ahora que, como no lo vea, es para matarlo jajaja

Juanjo84

En Practicas
Reacciones
0
Arkham;11283201 dijo:
Ole tú macho, te dice uno en otro post de brico (silemblocks creo) que le molaba que le colgases el brico de flector y se lo pones. Sólo por la molestia es un detallazo. Ahora que, como no lo vea, es para matarlo jajaja

+1 jaja

Buen brico! joe contigo creo que me voy a ir animando a cambiar todas las gomas del coche...

ASTRA22

Forista
Reacciones
529
Arkham;11283201 dijo:

Visto y muchas gracias a tomasjh87566 por colgar el brico :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Saludos

iga2426

En Practicas
Reacciones
0
Interesante brico, y no parece muy dificil. Gracias por el aporte.

Una pregunta, que sintomas tenía tu coche para cambiarlo??. Es que el mio suena un ta,ta,ta,ta,ta, cuando giro a derechas con un determinado angulo. Según me dijeron podía ser la transmisión.