Hombre, tanto como "mini brico", la verdad es que es dificil, no por resumir sino por el trabajo que lleva. Si no tienes posibilidad de meterlo en un foso o un elevador lo llevas crudo.patomas;11909287 dijo:Muchas gracias. Me puedes dar un mini brico de cómo cambiarlo?
Yo también lo cambié hace tiempo y lo que hice fue comprarlo por mi cuenta en OSCARO y llevárlo al taller. Por el precio que tu pagaste en el conce, me lo pusieron y todavía me sobró algo para unas :drinkersMihaita;11909300 dijo:Acabo de cambiarlo esta semana,50 euros ni hablar.80 con descuento me costo el mas cutre y tuve que devolverlo porque me vibraba la transmision y comprar uno mas caro de 130,170 en la casa para el 530d.
A mi no me vibraba,pero cuando cambiaba las marchas pegaba un golpe muy brusco,en la primera casi se paraba el motor.
Totalmete de acuerdo,ellos te dicen hasta el mas minimo fallo,que les interesa cambiar piezas y sacar dinero.RED VELVET;11910716 dijo:En los chequeos que hace el concesionario te van a decir que una cosa está mal por la mínima. En el último que hice en la BMW me dijeron que tenía que cambiar el catalizador y les pregunté que si había algún problema con la medición de gases y me dijeron que no, que el problema estaba en la malla de protección exterior de uno de los flexibles y como forma un conjunto único, su propuesta es que me gastara más de mil euros. O cambiar las bocinas porque no daban el tono de fábrica.
Asi que si no tienes los síntomas típicos de un flector deteriorado (vibraciones, tintineos metálicos, ...) no estará muy mal, de momento. Pero de todas formas no es una reparación cara y mas tarde o mas pronto tendrás que cambiarlo.
El mío lo cambié a los 250.000 km aprox. y espero que dure hasta el final del coche.
Exacto. Hay talleres dedicados a escapes donde es "cortar y soldar" unos flexibles o un catalizador genéricos, mucho mas económico que en el conce. Incluso me parece excesivo el tiempo de trabajo. En el coche anterior le cambié el catalizador y en menos de una hora estaba circulando.Mihaita;11910894 dijo:Totalmete de acuerdo,ellos te dicen hasta el mas minimo fallo,que les interesa cambiar piezas y sacar dinero.
La malla en cuestion se puede cambiar,va soldada,son unas 3-4 horas de trabajo + los 2 flexibles,siempre sale rentable cambiarlos asi que cambiar el sistema de catalizadores completo.
patomas;11917850 dijo:Pues al final cambié el flector en Automotor Sport:
Mano de obra 100 € (2 horas)
Flector 125.94 € (con un 15% de dto.)
IVA 40,67 €
TOTAL 266,61 €
Muy buen trato. Me comentan que en breve van a poner precios especiales para los miembros de bmwfaq.
BS_Xandro;11917936 dijo:2 horas por cambiar el flector, se han columpiado muuuy elegantemente......me parece caro caro siendo multimarca y mas cobrando la hora a 50€, en el conce no creo que te hubiera salido mas caro. De todas formas ya pueden poner los dtos que quieran que la gente no creo que este muy contenta con ellos, y creo que tu post es para darle publi aunque con ese precio, ya se sabe en este foro que trolleais muchos con el famoso taller con varios nombres XD.
BS_Xandro;11917936 dijo:2 horas por cambiar el flector, se han columpiado muuuy elegantemente......me parece caro caro siendo multimarca y mas cobrando la hora a 50€, en el conce no creo que te hubiera salido mas caro. De todas formas ya pueden poner los dtos que quieran que la gente no creo que este muy contenta con ellos, y creo que tu post es para darle publi aunque con ese precio, ya se sabe en este foro que trolleais muchos con el famoso taller con varios nombres XD.
Enriquemsp;11918125 dijo:Buenos días Xandro
Que tengamos varios dominios web no quiere decir que tengamos varios nombres de empresa.
El nombre de nuestra empresa sigue siendo el mismo desde el 2005.
Siento decirte que el que ha escrito el post es un cliente nuestro y que si ha hablado bien de nosotros ha sido sólo para recomendar nuestro taller.
También sabemos que clientes nuestros que han escrito anteriormente en este foro para hablar bien de nuestro taller han sido baneados.
Un saludo
Enriquemsp;11918569 dijo:Lo siento pero lo que dices no es cierto.
Es como si te digo que trabajas en el taller de foro que bien se conoce e intentas degradar nuestra empresa con fines lucrativos.
Por mi parte ya no voy a escribir en este post.
Un saludo.
patapalo;11919096 dijo:pues vaya publicidad con precio"anticrisis",jaaja
muy caro,compañero,yo lo cambié en el conce muchiisimo mas barato