Flector de trasmision

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 17 Abr 2006.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

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    Hola pues voy a cambiar el flector ese redondejo del que se hablo aqui mas de una vez. Cuando estoy en cuesta y suelto el embrague a veces suena como muy a hierro , CLONNNNGGGG y me dijeron que seguramente fuera eso. Cuando suelto con la marcha atras tambien es notable.

    Lo unico que quiero saber es mas o menos por cuanto anda la cosa, supongo que unos 80€ no?
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si mas o menos , entre 80 y 120 €
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

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  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si mas o menos , una hora , hora y media depende de la caña que se pegen los tios , hay que bajar la transmision y soltarla para cambiarle el flector .
     
  5. Copymrone

    Copymrone

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    Yo estos dias e estado debajo del coche, y esa pieza tiene trabajo, los tornillos los lleva hacia dentro de la caja de cambios, y esta dificil meter la mano, pero con paciencia y herramienta, todo solucionado.

    Un saludo!!
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    es que ademas hay que bajar una placa asilante que queda en el tunel de la transmision y sujetar el eje si estas solo con un cable al puente para que no te caiga al suelo .

    hombre tiene currillo tiene
     
  7. Copymrone

    Copymrone

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    Ah!! es que antes de ayer le quite el aceite a la caja de cambios y aun no se lo he puesto, sigue escurriendo, y tb me fije que tenia como 2 puentes atravesando la caja y el palier, y si lo quitas creo que se desprende un poco la caja de cambios, porque los silenmblocks de la caja de cambios, van atornillados a ese puente. Si te lo hacen en un taller pues le llevara tiempo, pero si lo quieres hacer tu, te recomiendo que tengas elevador para hacerlo "comodo" porque sino vas a pasarlas un poco mal.......

    Un saludo y animo!!
     
  8. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

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    Yo se lo he cambiado a dos e39 y basicamente sueltas la transmisión de alante y de atrás y del medio, quitas el aislante termico y ya lo tienes, lo unico los tornillos de la parte de atrás hay q sacarlos dando unos golpes con la punta de un destornillador porq van clabados y eso sí un buen foso o elevador es lo más importate y tener cuidadado de centrar un poco la sujección que lleva en el medio la transmisión.
     

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