Alguien puede confirmarme si el E39 , más en concreto el M5 lleva un flector solo o dos???? Esquema de los componentes??? Gracias-.
Buenas Flector solo 1 Luego tienes un soporte central la figura 7 y la articulación de entrada al diferencial, la 16 Saludos
Anda, que casualidad, este finde voy a cambiar yo el mío, que al cambiar entre primera y marcha atrás o al iniciar la marcha se nota demasiado la holgura que tiene
Vuelvo al foro con el rabo entre las piernas jajajajaja Llevo toda la mañana intentando aflojar los tornillos pero no hay manera, están "soldados", no hay forma de aflojarlos a mano. La pieza nº 2 es el flector La pieza nº 5 es el tornillo al que tengo acceso La pieza nº 6 es la tuerca a la que no tengo acceso y la que creo que creo que es la que impide aflojarse. En REALOEM pone que es una tuerca SELF-LOCKING, asi que alguna forma debe haber para desbloquearla que no se A ver si @Manol sabe algo, algo que se me esté escapando
Esas tuercas llevan un plástico para que no se suelten solas, de ahí su nombre de autoblocante, pero con una llave que bloquee el tornillo, porque si no gira, tiene que salir sin problemas. Una de estrella que agarre el tornillo y se apoye a algo para que no gire, y a la tuerca un vaso con una lleve grande, u otra de estrella en la tuerca y unos golpecitos de martillo para que suelte. Con una pistola ya de lujo, necesitas sujetar el tornillo con una de estrella o fija, también, porque si no, gira. Saludos
Te agradezco la información. A las tuercas no puedo acceder si no es quitando la sujección de la caja de cambios, asi que esto lo dejaré para hacerlo en taller
Yo lo hice en un foso...y tuve que soltar el soporte del cambio sino es imposible bloquear el tornillo
Efectivamente, es necesario foso para soltar la sujección de la caja de cambios y poder acceder a todo. Una lástima porque penseé que desapretando desde un lado se podrían quitar los tornillos Muchas gracias a los dos!