Duda Flector o flectores???

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por IGRES, 21 Abr 2017.

  1. IGRES

    IGRES Forista Senior

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    Alguien puede confirmarme si el E39 , más en concreto el M5 lleva un flector solo o dos????

    Esquema de los componentes???

    Gracias-.
     
  2. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    Métete en REALOEM , introduce tu número de chasis y lo tienes todo hecho.
     
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  3. elrinconoriginal

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    Buenas

    Flector solo 1

    upload_2017-4-23_19-25-46.png

    Luego tienes un soporte central la figura 7 y la articulación de entrada al diferencial, la 16

    Saludos
     
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  4. IGRES

    IGRES Forista Senior

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    Mil gracias
     
  5. castillo92

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    Anda, que casualidad, este finde voy a cambiar yo el mío, que al cambiar entre primera y marcha atrás o al iniciar la marcha se nota demasiado la holgura que tiene
     
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  6. IGRES

    IGRES Forista Senior

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    Lo cambias en casa? Puedes decirnos como?
     
  7. castillo92

    castillo92 En Practicas

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    Vuelvo al foro con el rabo entre las piernas jajajajaja


    Llevo toda la mañana intentando aflojar los tornillos pero no hay manera, están "soldados", no hay forma de aflojarlos a mano.

    [​IMG]

    • La pieza nº 2 es el flector
    • La pieza nº 5 es el tornillo al que tengo acceso
    • La pieza nº 6 es la tuerca a la que no tengo acceso y la que creo que creo que es la que impide aflojarse.
    En REALOEM pone que es una tuerca SELF-LOCKING, asi que alguna forma debe haber para desbloquearla que no se


    A ver si @Manol sabe algo, algo que se me esté escapando
     
    Última edición: 29 Abr 2017
  8. IGRES

    IGRES Forista Senior

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    Con neumática,sino chungalí
     
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  9. JAVGUN

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    Esas tuercas llevan un plástico para que no se suelten solas, de ahí su nombre de autoblocante, pero con una llave que bloquee el tornillo, porque si no gira, tiene que salir sin problemas. Una de estrella que agarre el tornillo y se apoye a algo para que no gire, y a la tuerca un vaso con una lleve grande, u otra de estrella en la tuerca y unos golpecitos de martillo para que suelte. Con una pistola ya de lujo, necesitas sujetar el tornillo con una de estrella o fija, también, porque si no, gira.

    Saludos
     
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  10. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    Exacto!
     
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  11. castillo92

    castillo92 En Practicas

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    Te agradezco la información. A las tuercas no puedo acceder si no es quitando la sujección de la caja de cambios, asi que esto lo dejaré para hacerlo en taller
     
  12. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

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    Pues si no es posible acceder, mal asunto, ya lo siento.

    Saludos
     
  13. BoMWero

    BoMWero En Practicas

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    Yo lo hice en un foso...y tuve que soltar el soporte del cambio sino es imposible bloquear el tornillo
     
  14. castillo92

    castillo92 En Practicas

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    Efectivamente, es necesario foso para soltar la sujección de la caja de cambios y poder acceder a todo. Una lástima porque penseé que desapretando desde un lado se podrían quitar los tornillos


    Muchas gracias a los dos!
     
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