Duda Flector transmisión

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Lato, 11 Sep 2017.

  1. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Haber si alguien me sabría explicar un poco en que afecta un flector de transmisión que este fallando u este desgastado,puede que si el flector esta algo tocado haga que la caja de cambios automática sea un poco brusca o vibree un poco al reducir?
    Mi coche es un 520d automatico 163cv.
     
  2. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.651
    Ubicación:
    MADRID
    Es como un cojín entre la caja y el eje de transmisión.
    Si está tocado y tiene holguras, puedes tener hasta vibraciones en todo el coche,en parado fíjate si te vibra mucho el asiento del copiloto
     
    A Ruben530 le gusta esto.
  3. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    El asiento del copiloto apenas vibra,ni en frio ni en caliente.
    Lo que si que noto que cuando voy por autovia entre 80 y 120,si le piso al coche me entra un retenblor por debajo del cocheque se va si le piso mas hondo o suelto algo el acelerador.
    Tambien es cierto que la caja en frio me vibrea al reducir de 3 a 2...cosa que se quito casi casi cuando segun el mecanico me dijo que habia engrasada por debajo "algo" y fue cuando me diji que el flector estaba algo "tocadillo".
     
  4. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Sí, sin duda Los Dos flectores de transmisión en mal estado hacen que se noten Vibraciones En la carrocería. ..

    revísalos y si están mal cámbialos, lo notarás mucho.
     
  5. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    2 fectores?no hay uno solo??
     
  6. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    No, son dos, uno justo a la salida del árbol de transmisión y otro como a mitad del árbol de transmisión.
     
    A israel1975 le gusta esto.
  7. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=NX11-EUR-03-2007-E60N-BMW-520d&diagId=26_0202

    Pensaba que solo era del enlace la pieza numero 2.
    No sabia que habian dos,y el otro cual es??
    Siempre que e oido hablar del tema de flector,siempre hablan de 1 sólo,haber si me pueee ayudar labombadiesel.
     
  8. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    A TONYMONTANA le gusta esto.
  9. TONYMONTANA

    TONYMONTANA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    NORTE
    Modelo:
    530dE61M
    A Byy le gusta esto.
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    cual pusiste? hay alguna marca que vaya mejor que otra para nuestros señoritos como el dumper y demás? :)
     
    A TONYMONTANA le gusta esto.
  11. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Yo tengo vibraciones de 100 a 120
    Podrias decir de que marca has puesto? He visto de muchas marcas y unos mas baratos que otros y quiero poner unl que valga la pena.

    A mi me vibra el coche de 100 a 120km/h tanto en velocidad constante como en frenada (los discos y pastillas son nuevos) y puede que mi problema sea tambien del flector, a partir de 130 km/h ya no se sienten las vibraciones
     
    A TONYMONTANA le gusta esto.
  12. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Exactamente cuales son los síntomas del flector cascado ? Tengo vibraciones bajo el asiento exactamente a 120 kmh ni antes ni despues, entre 100-120 si noto vibrar muy levemente el volante, y quiero ir acotando fallos antes de volverme loco a cambiar cosas. No tengo ni ruidos raros ni vibraciones al frenar

    Gracias
     
  13. TONYMONTANA

    TONYMONTANA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    NORTE
    Modelo:
    530dE61M
    Perdon tarde en contestar porque estuve fuera el finde seman y con el movil y la poca cobertura que tenia......


    Pues yo compre este con la tornilleria nueva , tambien teneis solo el felctor pero en su dia me salia mas caro no sabia darme explicacion ni la empresa que me lo vendia ....


    https://www.oscaro.es/articulacion-arbol-longitudinal-febi-bilstein-43491-6072019-1427-p


    Tambien compre esto

    https://www.oscaro.es/suspension-arbol-de-transmision-febi-bilstein-26316-1834907-1420-p

    Pero me dijo el mecanico que el que tenia estaba en perfectas condiciones y como me tiro la caja sin querer no lo e podido devolver :-(
    asi que si te hace falta me comentas y te lo venderia mas barato

    Un saludo
     
  14. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Y los tornillos hay que cambiarlos? lo digo porque esa pieza en si, marca febi son 78 euros, con tornillos en la web que compro ahora mismo esta a 109 euro , sale a 7 euros el tornillo ..
    si no hay que cambiarlos yo optaré por meyle que me sale a 71 euros ( sin tornillos) y es una marca que me da mucha confianza.
     
    Última edición: 25 Sep 2017
  15. TONYMONTANA

    TONYMONTANA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    NORTE
    Modelo:
    530dE61M

    Eso es a gusto del consumidor , yo los cambie por la razon que cite en mi anterior respuesta que cito de nuevo no se si por errata de la web o del fabricante , la pieza sola era mas cara que la pieza mas la tornilleria nueva , asi que obviamente opte despues de llamarles a ellos y asegurarme bien del precio por el kit completo de pieza mas tornilleria

    A titulo personal si son los tornillos de origen habran sufrido dentro de los casquillos que va en el flexo todo el par que le trasmite el eje de transmision.....

    un saludo
     
    A sergar le gusta esto.

Compartir esta página