C
Ciclon
Guest
Hola.....despues de un largo periodo sin entrar por estos "lares" vuelvo de nuevo con una nueva experiencia para que la recogais si os parece interesante....
Bien hace tiempo estube investigando sobre el problema con los Flexibles del catalizador y su defecto de fabricacion.
El tener esta pieza en mal estado da una considerable perdida de potencia muy similar a la de un caudalimetro en mal estado.El amigo Gavira nos dio una solucion casera para poder exquivar el elevado coste de la sustitucion de la pieza:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563
Yo particularmete hice lo que con buena fe nos aconsejo Gavira si queriamos ahorrarnos unas leurillos y lo e tenido puesto 1 dia.......a la final 600€ me a costado ponerle nuevo ya que seguia sin tener "el motor entero" seguia teninendo pequeños altivajos de potencia no tan acusados, aparte de un mal sonido y malos olores.....puede ser una solucion momentanea pero no definitiva.
Mi consejo es sustituirle por uno nuevo y ahorrarte dolores de cabeza yo lo puse y estube un dia haciendo infinidad de pruebas y a la final opte por ponerle nuevo por que el coche falla.
P.D: el catalizador viejo le revente por todos los costados con la Flex j0j0j0j0j0j0j0j0 tenia que descargar la tenison que me creo tener que desenvolsar 600€ de golpe por un problema de fabricacion y como el chico de los recambios no tiene la culpa y al responsable de ese fallo nunca sabre quien es y jamas le tendre cara a cara pues de alguna manera tenia que descargar mi IRA :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Bien hace tiempo estube investigando sobre el problema con los Flexibles del catalizador y su defecto de fabricacion.
El tener esta pieza en mal estado da una considerable perdida de potencia muy similar a la de un caudalimetro en mal estado.El amigo Gavira nos dio una solucion casera para poder exquivar el elevado coste de la sustitucion de la pieza:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563
Yo particularmete hice lo que con buena fe nos aconsejo Gavira si queriamos ahorrarnos unas leurillos y lo e tenido puesto 1 dia.......a la final 600€ me a costado ponerle nuevo ya que seguia sin tener "el motor entero" seguia teninendo pequeños altivajos de potencia no tan acusados, aparte de un mal sonido y malos olores.....puede ser una solucion momentanea pero no definitiva.
Mi consejo es sustituirle por uno nuevo y ahorrarte dolores de cabeza yo lo puse y estube un dia haciendo infinidad de pruebas y a la final opte por ponerle nuevo por que el coche falla.
P.D: el catalizador viejo le revente por todos los costados con la Flex j0j0j0j0j0j0j0j0 tenia que descargar la tenison que me creo tener que desenvolsar 600€ de golpe por un problema de fabricacion y como el chico de los recambios no tiene la culpa y al responsable de ese fallo nunca sabre quien es y jamas le tendre cara a cara pues de alguna manera tenia que descargar mi IRA :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: