L
Langueto
Invitado
Nuevamente el flexible del escape está dando por c*l*, así que esta tarde me acerqué a Duramás a preguntar.
He ido al taller de El Puerto y me recomiendan colocar un flexible nuevo, no
me recomiendan poner una rótula a pesar de que ellos la inventaron (palabra del mecánico del taller).
El presupuesto, 159 € ya montado.
Le dije que iría el viernes y que le llamaría el jueves por la tarde.
Acto seguido me he ido a Duramás Jerez para pedir una segunda opinión. Me dicen que ahora me atienden y mientras espero veo allí al mecánico que estaba en El Puerto
Ya no tenía escapatoria, así que sigo allí y cuando me atienden les intento explicar el asunto.
Lo curioso es que cuando les hago referencia al mecánico diciendo que había hablado con él esa tarde en El Puerto se quedan muy extrañados. "Imposible. ¿en el puerto?" :err:
Y resulta que no era el mismo, aunque podría ser su hermano gemelo #-o#-o
Bueno, despues del corte, en Jerez si han subido el coche en el elevador (siempre hay que levantarlo con las manos para que entren los brazos:mus-) lo han mirado y me confirman lo que ya sabía. También descubren una pequeña grieta en otro tramo del escape que me soldarán sin problemas.
Aquí sin embargo, si me recomiendan que coloque una rótula.
Y lo mejor es que el precio son 137 € ya colocado.
Así que ya contaré el viernes que tal queda.
He ido al taller de El Puerto y me recomiendan colocar un flexible nuevo, no
me recomiendan poner una rótula a pesar de que ellos la inventaron (palabra del mecánico del taller).
El presupuesto, 159 € ya montado.
Le dije que iría el viernes y que le llamaría el jueves por la tarde.
Acto seguido me he ido a Duramás Jerez para pedir una segunda opinión. Me dicen que ahora me atienden y mientras espero veo allí al mecánico que estaba en El Puerto

Ya no tenía escapatoria, así que sigo allí y cuando me atienden les intento explicar el asunto.
Lo curioso es que cuando les hago referencia al mecánico diciendo que había hablado con él esa tarde en El Puerto se quedan muy extrañados. "Imposible. ¿en el puerto?" :err:
Y resulta que no era el mismo, aunque podría ser su hermano gemelo #-o#-o
Bueno, despues del corte, en Jerez si han subido el coche en el elevador (siempre hay que levantarlo con las manos para que entren los brazos:mus-) lo han mirado y me confirman lo que ya sabía. También descubren una pequeña grieta en otro tramo del escape que me soldarán sin problemas.
Aquí sin embargo, si me recomiendan que coloque una rótula.
Y lo mejor es que el precio son 137 € ya colocado.
Así que ya contaré el viernes que tal queda.