flexray

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 21 Nov 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Llegara el dia que nos metamos en el coche, le digamos llevanos a tal sitioy mientras nosotros nos echaremos la siesta,muy interesante el articulo
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hombre llegara pro dentro d muchos años aunq yo prefiero un gasolina manual y conducirlo yo:biggrin:
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es una evolución del bus CAN, al que han añadido una parte "time-triggered" (es decir los mensajes van apareciendo de forma cíclica, independientemente de si se ha producido algún evento o no). Esto lo hace más adecuado para controlar funciones críticas de seguridad, y a nivel de chasis, conservando una cierta flexibilidad (de ahí el nombre).

    El CAN es un bus de tipo "event-triggered", es decir si no sucede nada, el bus no lleva ninguna información, y el primer módulo que tiene algo que decir, intenta acceder al bus. Esto puede crear conflictos de prioridades en el acceso al bus, y por eso no se puede usar en aplicaciones de seguridad crítica. Con el FlexRay se buscó arreglar ese problema, conservando una de las principales características del CAN, que es su flexibilidad.
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Y mas adelante llegara el dia en el que le digamos llevamos a tal sitio, y el cochoe nos diga... tu iras donde yo te lleve y a callar :LOL: :LOL:. La revelion de las maquinas ya esta aqui... :err: :err: .
     
  6. Javi

    Javi En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2002
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    6

Compartir esta página