http://xataka.com/archivos/2006/11/20-flexray-el-lenguaje-de-los-co.php nuevo lenguaje para nuestros BMW
Llegara el dia que nos metamos en el coche, le digamos llevanos a tal sitioy mientras nosotros nos echaremos la siesta,muy interesante el articulo
Es una evolución del bus CAN, al que han añadido una parte "time-triggered" (es decir los mensajes van apareciendo de forma cíclica, independientemente de si se ha producido algún evento o no). Esto lo hace más adecuado para controlar funciones críticas de seguridad, y a nivel de chasis, conservando una cierta flexibilidad (de ahí el nombre). El CAN es un bus de tipo "event-triggered", es decir si no sucede nada, el bus no lleva ninguna información, y el primer módulo que tiene algo que decir, intenta acceder al bus. Esto puede crear conflictos de prioridades en el acceso al bus, y por eso no se puede usar en aplicaciones de seguridad crítica. Con el FlexRay se buscó arreglar ese problema, conservando una de las principales características del CAN, que es su flexibilidad.
Y mas adelante llegara el dia en el que le digamos llevamos a tal sitio, y el cochoe nos diga... tu iras donde yo te lleve y a callar . La revelion de las maquinas ya esta aqui... :err: :err: .
Deberias instalarlo en tu coche, así te avisaría de posibles cambios en la secuencia verde-ámbar-rojo del semáforo de la Plaza Einstein hihihihihihi :wink: