Flipando con la gente...

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Pues eso foreros, que no hago mas que ponerle al coche tapones metálicos, y da igual los que sean, si llevan antirrobo o no, la gente me los quita... Yo creo que me han robado una pasta... No pasa el coche con una semana con los mismos tapones. ¿Puede haber gente así?

Angel_77

En Practicas
Reacciones
13
Pufff suerte tienes que se llevan solo los tapones y no la rueda entera.........

enana

En Practicas
Reacciones
3
Yo le puse al coche en abril las llantas 193m y me han durado los tapones hasta el jueves que me los mangaron, no te imaginas a quien nombre (me refiero a me caguen d.............) hay que se cutre y cabron para hace eso, ahora llevo los negros cutres y a tomar por culo.

Vi en ebay unos que ivan con un prisionero por dentro de seguridad pero ya paso.... los van a mangar igual.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo ya paso pq al fin si lo pones dificil te rayan el coche...los de plástico q son gratis y fuera tirando millas.

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
fijate como sera la gente que yo llevo los negros y asta me les han llegado a mangar esos así que los otros no te digo nada pero vamos sino ha hacer lo mismo para recuperarlos y fuera que yo creo que habra 20 juegos en españa de los mismos tapones metalicos tapones y van rodando de unos a otros jjj xd xd

p.d.: que sociedad esta madre mia

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
a un amigo del curro ya le ha pasado también varias veces unai
hay demasiado mangui suelto...:box:
salu2!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Tienes que regalarle un par a cada ciclomotero de tu zona, ya verás como no te desaparecen mas...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.939
Pues como estes una temporadita,con tapones metalicos,sin mirar presiones,vamos sin desenroscarlos casi nunca,se quedan soldados casi literalmente a la valvula.
Ojito que no los quitas sin sujetar la valvula con una mordaza.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.549
Ha que hacerse con una buena bolsa para surtir a toda la peña que se encapricha en la zona...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Yo llevo unos de goma de los de toda la vida y ahí siguen oigaaa

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
enana;9194842 dijo:
Yo le puse al coche en abril las llantas 193m y me han durado los tapones hasta el jueves que me los mangaron, no te imaginas a quien nombre (me refiero a me caguen d.............) hay que se cutre y cabron para hace eso, ahora llevo los negros cutres y a tomar por culo.

Vi en ebay unos que ivan con un prisionero por dentro de seguridad pero ya paso.... los van a mangar igual.

si pones unos con prisionero, los pegas, echas autoblocante o cosas así, lo unico que te arriesgas es que te rompan las valvulas...

yo cuando compre el coche llevava sus 4 tapones... una semana no creo que me duraron los de un lado, ahora mismo solo llevo tapones en un lado, a ver si encuentro de los de plastico de toda la vida y se los pongo...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.754
Normalmente son críos los que se los llevan, aun recuerdo la cara de uno cuando lo pillé en la puerta de casa, no sabía donde meterse :descojon::descojon:

De todas formas al tiempo me los quitaron, ya los llevo negros :cry:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Juas, hay gente así, algunos lo hacen por j*der, la mayoría por echarse unas risas, será alguien que conozcas, el típico vecino al que no saludas..

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Mira las bicicletas de los chavales de tu barrio,seguro que casitodos tienen tapones gracias a ti,un dia de estos hasta te dan las gracias,jejeje

A mi me pasaba lo mismo,me compre de todos los tipos colores y sabores y no duraban nada,al final los de plastico de toda la vida.

Por cierto una vez compre unos filtros en el patrocinador del foro elrincondelautomovil.com y me regalaron 4 tapones metalicos con un recordatorio muy gracioso que decia:

"si te quitan estos tapones,sonrie,te han salido gratis"

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
a mí me mangaron los dos de un lateral al poco de tener el coche y coincidió que había aparcado justo al lado de un X5 que ya se había ido...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jbenito;9195911 dijo:
Limpia un poco las llantas XD.

sds

Jaja fué el mismo día que me montaron eso. Los mecanicos van con las manos sucias :flip:

locolok;9196988 dijo:
siempre me lo e preguntado, que pasa cuando hay que mirar presiones?

Hay una especie de rosca, que la metes y ya puedes mirar la presion.

sds

TMack

Forista
Reacciones
1.067
No seais mal pensados, o no tanto! Los tapones no te los suele quitar un vecino ni nadie adulto. Los quitan los niños para sus bicis. Algunos quitan 2 para ellos pero otros se dedican a quitar todos los que pueden. No habeis tenido infancia o que!? ;p. Recuerdo que alguno, de los mas malos de mi clase, encima los vendia....

Por cierto, os voy a decir un truco. Apretarlos con unos alicates y estos los guardais en el maletero. Ya vereis como no se los lleva nadie ;D. A mi me han robado alguno por descuido de no volver a apretarlo pero 3 ó 4 en unos cuantos años.

Saludos.

parris

En Practicas
Reacciones
20
Mira, a mi me ha pasado en todos los coches que he tendio.

Y eso que ya he optado por montar unos con forma de tuerquecita, que valen 1 euro los cuatro!!!!!! en una tienda de recambios.... y aún así te los mangan...

Yo lo que hago es apretarlos un poco con llave y he notado que por lo menos, me duran más... biggrin

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo después de dos años, tengo los de serie ;-)

Q

qas

Invitado
A mi me los mangaron,coji unos negros y a lo chapuza los pinte de gris, pues tambien desaparecieron.

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Yo ya aprendí.
Siempre llevo los metálicos puestos, pero llevo un juego de los de goma negros para intercambiarlos cuando sé que dejo el coche en un sitio "peligroso". :descojon:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
A mi me faltan los dos de un lado, y me los quitaron en un parking, casualmente cuando aparqué al ladito mismo de un X5.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.617
Tapones de plastico que hacen su misma función y fuera!!!!:flip:

Ojo que tb me han desaparecido tapones de plastico, mierdas hay en todas partes!!!

antig

En Practicas
Reacciones
18
Sin lugar a dudas, dejar los negros de plastico es la mejor opcion ya que no es un accesorio que vaya a destacar.
Una camara y una buena paliza hubiera educado a muchos mierdas...

E

elenanomotorsport

Invitado
macio147;9197685 dijo:
Yo ya aprendí.
Siempre llevo los metálicos puestos, pero llevo un juego de los de goma negros para intercambiarlos cuando sé que dejo el coche en un sitio "peligroso". :descojon:

Que paciencia! :descojon: