Flipando con la tv de range rover

joselekun

Forista
Hola compañeros, alguien ha puesto lo cuernos a BMW con range? Hoy me he montado en uno y he flipado con la pijada de la pantalla del navy, desde la posición del copiloto, se ve la tv en marcha, sin embargo, en esa misma pantalla desde la posición del piloto, se ve los datos tipicos de navy etc A LA VEZ. Puede que sea una txorrada, peroooo, muuuuy guapa. Jejjeje

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hola compañeros, alguien ha puesto lo cuernos a BMW con range? Hoy me he montado en uno y he flipado con la pijada de la pantalla del navy, desde la posición del copiloto, se ve la tv en marcha, sin embargo, en esa misma pantalla desde la posición del piloto, se ve los datos tipicos de navy etc A LA VEZ. Puede que sea una txorrada, peroooo, muuuuy guapa. Jejjeje

Eso lo tiene Jaguar, creo recordar, un monitor de dos paneles LCD, igual que una televisión en 3D pero sin gafas. :guiño:

EBBANO

Forista Legendario
No lo tiene también el Serie 5 Gran Turismo? Creo haberlo visto hace tiempo a un forero que se lo pilló....

joselekun

Forista
Tu crees? Yo no lo he probado, solo me he montado, bonito muuucho. V8 diesel, matrícula hj.... Y le ha dado problemas, no está contento

IGRES

Forista Senior
hace años ya que llevan ese sistema, es muy útil, por cierto son BMW en esencia porque hasta hace poco era propiedad de, ahora es de....TATA!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jaja, el coche iba muy bien y estaba nuevo cuando lo cambio(80.000 kilómetros) pero el cambio fue así de cualquier manera... Jeje

Ná, si yo me sonrío porque unos amigos, uno hermano de un forero han (mal) vendido sus dos RR Sport hace poco, Full-full de Estambul por cuatro duros. El nuevo es sin duda aún mejor (el anterior uya era un zarriete importante) , pero...chocará el día de la venta con lo que todos.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Es un extra que ya lleva unos añicos, se llama dependiendo de la marca, ya sabes: Split View, Dual View...

En caso de audi se debe llamar Audi Dual Screen Sense con Double Angle Perception Experience o algo así :finga: :descojon:

El primer modelo en el que recuerdo ver algo así fue en un Clase S, hace como 6 o 7 años probablemente

vicente6

Forista Senior
Normal, esta a un escalon bastante mas alto.
Yo voy a comprar dentro de poco un RR Sport,lo he probado y no hay nada más cómodo para viajar,ni X5,ni Cayenne,y mucho más cómodo que el X6, y de nivel de acabados,ni te cuento,y si no desmientemelo........

Llorens

Forista Legendario
Yo voy a comprar dentro de poco un RR Sport,lo he probado y no hay nada más cómodo para viajar,ni X5,ni Cayenne,y mucho más cómodo que el X6, y de nivel de acabados,ni te cuento,y si no desmientemelo........

Déjate de mamotretos, para viajar lo mejor es una berlina :guiño:

joselekun

Forista
Buenooo, no se yo ehh, he viajado bastante con e46, e61, y e53, y....... Todos van muyy bien, pero el x5 tiene otras funciones extra que los demas no

Larsen

Clan Leader
Cuando la obsolescencia programada de estas pantallas empiece a dar fallos dentro de unos años, y para arreglar la avería te digan que hay que cambiar el navegador entero por el módico precio de 2.000 € + IVA, y de paso actualizarlo con los últimos mapas del GPS, veréis que bonita es la pantallita esa de doble visionado simultáneo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
De momento ningún modelo de coche, ya sea berlina, TT, SUB o lo que sea, te la chupa…
Asi que no veo yo una gran diferencia entre unos y otros.
:nose: :floor:

vicente6

Forista Senior
Déjate de mamotretos, para viajar lo mejor es una berlina :guiño:
Hace años que ya no me interesan las berlinas,me he hecho de coche alto y cómodo para viajar y de deportivo pequeño para curvear,que está claro que un serie 7 o un mercedes clase S son una maravilla para viajar,pero a mí es que ya no me llama ese tipo de coche,esto es como todo,cada uno somos un mundo.........

Llorens

Forista Legendario
Hace años que ya no me interesan las berlinas,me he hecho de coche alto y cómodo para viajar y de deportivo pequeño para curvear,que está claro que un serie 7 o un mercedes clase S son una maravilla para viajar,pero a mí es que ya no me llama ese tipo de coche,esto es como todo,cada uno somos un mundo.........

En autopistas llanas todos van bien, no te lo niego, pero como tengan peraltes y cierta inclinación por la geografía es absurdo calzar un vehículo con ruedas de 315mm y suspensión deportiva para garantizar el agarre y la oscilación de la carrocería al tener el centro de gravedad mas alto.

Ir mas alto está bien, pero dinamicamente siempre es peor.

IGRES

Forista Senior
En autopistas llanas todos van bien, no te lo niego, pero como tengan peraltes y cierta inclinación por la geografía es absurdo calzar un vehículo con ruedas de 315mm y suspensión deportiva para garantizar el agarre y la oscilación de la carrocería al tener el centro de gravedad mas alto.

Ir mas alto está bien, pero dinamicamente siempre es peor.
+10000000000000000000