Flipando en Mazda Oviedo

Maylonga

Forista Senior
Qué menos que una hoja de reclamaciones que refleje que el tasador ha cogido el coche de tal a tal hora sin pedir permiso para marcharse con el coche. Firmado por el concesionario por si apareciera una recetita por la gracia del tasador.

Pepe Pótamo

Clan Leader
asturd;11260407 dijo:
ganas me quedaron...si

Vete a otro conce (aunque supongo que dará igual, porque serán todos "primos"). De comerciales sobrados y chulos que se conoce que la caida de ventas es cosa de otro, hay más que de sobra.

Leyendo cosas como esta, cada vez me alegro más de no haber hecho F.P. de automoción, y haber tirado por el sector de la informática.

Madre de dios que ganao!!

asturd

Forista Legendario
tizuuu;11263215 dijo:
si quieres pasame los datos que quieres y te lo miro en mazda de santander si quieres

gracias compi,miraba el coche porque me llamaba la atencion y tenian uno alli muy chulo...pero hasta le he cogido rabia al coche jejeejej

Anker

Forista
mira pídele el coche a un amigo que este a punto de cascar, mete le aunque sea agua na mas llegues y dile que te lo tasen que salga con el otra vez y que se lo cargue
es una mala idea pero de la mala ostia que tienes mola pensarlo, eh?

asturd

Forista Legendario
Anker;11265703 dijo:
mira pídele el coche a un amigo que este a punto de cascar, mete le aunque sea agua na mas llegues y dile que te lo tasen que salga con el otra vez y que se lo cargue
es una mala idea pero de la mala ostia que tienes mola pensarlo, eh?[/QUOTE]

:descojon:pues si

asturd

Forista Legendario
y encima ,me han llamado para decirme la tasacion y no os la digo porque el subforo humor es otro

Chin

Forista Legendario
Y ahora (al recibir la llamada), les has comentado algo sobre "la atención que tuviste"¿? Porque yo creo que me desahogo un poco... (aunque no sirva para nada)

.-

Precisamente en mazda oviedo compro un tio de mi novia el cx7 el comercial le regalo de TODO y cuando digo de TODO es de TODO y mas jaja deben estar desequilibrados en Mazda jaja

macio147

En Practicas
A mi me pasó algo similar en Asturwagen-Gijón. Me dicen, déjame las llaves que ahora va el tasador a mirarlo. Yo estaba en la mesa con el comercial, de repente veo un tipo que se sube a mi coche y se lo lleva.

Vuelve a los 5min y nos deja las llaves y el precio de la tasación. Me dice el precio y se me escapó la risa. Total que me voy, paro en una gasolinera próxima y veo que mi puerta tiene un pequeño bollo de haberle dado otra al abrir. Es verdad que en ese momento no sabes cómo reaccionar. Piensas cómo llegaste y cómo te vas y te arrepientes de haberte levantado ese día.

El cabreo me duró una semana, lo peor es que el bollo todavía sigue ahí, pero ese concesionario pa mi murió. :butthead:

Carlos

Clan Leader
tasador, un puesto q siempre me he preguntado para que vale....pq con ganvam+estudio de la propuesta global+peritación por taller se saca la tasación final....es algo q me deja somprendido y más en tiempos de crisis la función a desempeñar en ese puesto de empleo.

dicho esto, imagino q entre cojió las llaves de tu coche...montó...arrancó..se piró..pudiste advertirle...pero también es cierto q si no lo prueba (cosa q hace para justificar su trabajo pq el 90% no saben q es una mariposa por poner un ejemplo) pues dificilmente va a darte una tasación el fulano.

Carlos

Clan Leader
Comentar x otro lado q muchos concesionarios que ya tienen mucho stock VO y a demás andan mal de liquidez directamente se los ofrecen a los compraventas previa tasación visual del coche y a falta de tasación final in situ del compraventa q es el q en verdad lo mira y remira te dan la tasación.

En Porsamadrid o el Grupo Gerar x poner ejemplos hacen eso, no quieren muertos salvo contadas excepciones o gangas.

uncle M

Forista
Chin;11260246 dijo:
Me imagino la cara que se te quedaría... No se como actuaría en tu lugar, ahora, creo que "el tasador" del conce no sale conduciendo el coche y mucho menos sin mi. No se como está ahora el tema de las tasaciones, pero al comprar el e46, en ninguno de los conces donde estuvimos nos dijeron de probar el coche.

.-

+111111111111111:rock: