Flipando un poco con Chrome

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.258
Pues eso, que estoy flipando desde hace unos días con lo que pase con el Chrome y ciertas páginas...

En éste foro, por ejemplo, si pincho para que me aparezcan los emoticonos, se me abre la ventanita correspondiente, pero a los 2 segundos se me cierra.
En otros por ejemplo, si quiero ver en grande una imagen redimensionada, se abre pero se cierra en milisegundos....
Solo me pasa con Chrome, lo desinstalo, lo vuelvo a instalar, va bien durante 3 o 4 días y luego me vuelve a pasar. Se supone que nos tengo ninguna clase de bichito y no veo en la configuración nada raro. Si reseteo y lo dejo de origen deja de pasar, alguna sugerencia????:hungover:

Gracias

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Entra en el botón de opciones ( el que tiene 3 barras horizontales ) y luego vas a extensiones. Pon las que te salgan aquí, y te digo cuáles tienes que eliminar.

Un saludo! :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.258
Entra en el botón de opciones ( el que tiene 3 barras horizontales ) y luego vas a extensiones. Pon las que te salgan aquí, y te digo cuáles tienes que eliminar.

Te cuento, tengo Adblock pro, EXIF reader y Jeffrey's Exif viewer, y nada mas, pero es que llevo toda la vida con ellos y hasta la fecha nunca había tenido problemas. De hecho, si las activo va bien durante unos días, hasta que vuelve a pasar...

Gracias!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.258
Bueno, también tengo el SiteAdvisor, pero nuca lo tengo activado...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.258
Pásale esto con todo cerrado:

https://es.malwarebytes.org/mwb-download/

Seguro que algo encuentra. También supongo que es posible que tengas programas instalados que den por saco, pero primero pásale Malwarebytes.

Gracias, siempre que me bajo cosas los uso, y de vez en cuando, le hago un pasada a todo el hd, aunque es verdad que hace tiempo que no lo pasaba...:cautious:

(por cierto, ya me lo está haciendo otra vez y ahora solo tengo activado el Adblock....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.049
O hitman pro...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Sigue sin entrarme en la cabeza cómo la gente sigue usando Chrome... (n)

Es el más usado. Supongo qué por su rapidez, extensiones y simplicidad.

Hay mucha gente que conozco que trabaja desarrollando webs y se han pasado de Firefox a Chrome.

Yo normalmente uso Safari, aunque si tengo que hacer algo de desarrollo, uso Firefox + Firebug biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.049
yo siempre de firefox, Chrome ni lo instalo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
Es el más usado. Supongo qué por su rapidez, extensiones y simplicidad.

Hay mucha gente que conozco que trabaja desarrollando webs y se han pasado de Firefox a Chrome.

Yo normalmente uso Safari, aunque si tengo que hacer algo de desarrollo, uso Firefox + Firebug biggrin

Sí, es el más usado, pero cada vez que lo tengo que usar me cago en su árbol genealógico. :descojon: No me gusta nada y es el que más problemas me ha dado. :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.049
Sí, es el más usado, pero cada vez que lo tengo que usar me cago en su árbol genealógico. :descojon: No me gusta nada y es el que más problemas me ha dado. :guiño:
más que explorer???? anda ya!!! :floor::floor::floor:

luismif

Forista
Reacciones
387

Pues tendras mala suerte, porque llevo años usandolo sin un solo problema. Tanto en pc como en tablet/movil. Y el resto de navegadores van a la cola siempre, tanto en apariencia como en funcionalidades. No soy un experto para poder comparar a nivel seguridad cual puede ser mejor, pero desde luego en velocidad, apariencia, usabilidad le da mil vueltas a cualquiera.

s2!

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Yo como @alvaris siempre he sido de firefox, el chrome me parece una cagada de navegador, a mi no me parece simple ni rápido es mas o menos como firefox pero google a hecho mucho marketing diciendo que era el mas rápido y fiable...

luismif

Forista
Reacciones
387
Solo con lo que tarda firefox en hacer el primer inicio, ya has consultado la prensa en el chrome XDD

s2!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.258
Bueno, gracias a todos, al final es el puñetero Adblock!!!:dead: no se que narices le pasa, porque siempre me ha ido de maravilla, pero parece que ahora se toma ciertas ventanas como si fueran pop-ups o publicidad o yo que se!!!
Le pasé el Malwarebytes y no había nada importante....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.258
Por cierto, uso IE, Mozilla y Chrome dependiendo de las circunstancias, y vamos me quedo con Chrome de todas, todas!!! por rapidez, por comodidad, por claridad...

Por cierto, el Adblock con Mozilla siempre me ha ido de pena, no bloqueando lo que tenía que bloquear y al contrario, seguramente a vosotros os irá bien, pero yo siempre he tenido ese problema, que parece que ahora se ha contagiado al Chrome.

Lo dicho, gracias a todos :)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
más que explorer???? anda ya!!! :floor::floor::floor:

Mmm... Pues me has dado que pensar, porque lo mismo lo igualaba!! :descojon:

Primero, lo que odio de Chrome son las p*tas PESTAÑAS. El que inventó las pestañas tiene una paliza en un descampao que no se la quitan ni con agua caliente. :descojon: Es la cosa más incómoda que he conocido en un navegador. Safari las tiene también, pero al menos puedes no usarlas. Realmente me parece incomodísimo, ya que no puedes cambiar de ventana con el atajo habitual y te tienes que aprender otro, e intercambiar comandos para Chrome y el resto del sistema, así que nada. También, las opciones que tiene me parecen de juguete, y que las opciones sean una página web en local, tampoco me inspira mucha confianza. En navegación, el que más problemas me ha dado ha sido Chrome. En Windows lo he usado y conozco gente a la que he tenido que desinstalárselo e instalarle Firefox para que pudiese navegar con dignidad. ¿Tarda éste un poco más en cargar? Es posible, pero la mierda que te quita respecto a Chrome no tiene precio: prefiero esperar unos tres segundos más esperando a que cargue antes que estar horas con incompatibilidades y errores. :guiño:

En Mac uso Safari y en Windows Firefox, además de Thunderbird en PC y Mac. Ahora mismo no recuerdo qué más pasaba pero una página no abría correctamente en Chrome y en el teléfono móvil me ha llegado a marcar páginas como inactivas que las abres con el navegador de Android y las carga a la primera. Chrome es como el ifoneti: tanta fama y tanto uso pero lo pruebas y es una castaña. biggrin

luismif

Forista
Reacciones
387
j*der, el talibanismo campa a sus anchas sea cual sea el tema :floor:

http://www.evolutionoftheweb.com/?hl=es

Comparando un poco la evolucion de los navegadores. Solo esta hasta el año 2012, pero es una buena infografia para seguir las diferentes versiones.

Si os parais a ver desde que google entro en escena con el chrome como evolucionaron los demas, vereis como TODOS sin excepcion fueron a la cola copiando diseños y funcionalidades (menos explorer, que Microsoft va a su bola XDD).

s2!

Última edición:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Firefox se parece muuucho a Chrome en estas últimas versiones :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
j*der, el talibanismo campa a sus anchas sea cual sea el tema :floor:

http://www.evolutionoftheweb.com/?hl=es

Comparando un poco la evolucion de los navegadores. Solo esta hasta el año 2012, pero es una buena infografia para seguir las diferentes versiones.

Si os parais a ver desde que google entro en escena con el chrome como evolucionaron los demas, vereis como TODOS sin excepcion fueron a la cola copiando diseños y funcionalidades (menos explorer, que Microsoft va a su bola XDD).

s2!

Es que cuando a algo le cojo manía le cojo manía pero en modo profesional y con IVA. :descojon:

xuaku

En Practicas
Reacciones
132
A mi me parecen todos una cagada, tanta tontería que traen...Pero eso de que me los intenten colocar con calzador...:calvo:...Antes era el explorer, ahora el chrome...Cualquier cosa que instalas tienes que mirarla con lupa para que no te lo coloquen...Es como la sifilis del siglo 21...:metra:

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
287
Yo soy pro Chrome también prácticamente desde que apareció (lo uso en Windows, Mac y Linux), tanto para uso cotidiano como para desarrollo Web, las herramientas que lleva integradas llevan todo lo que puedas necesitar tanto la consola de javascript como lo fácil que es manejar el CSS.

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
701
Yo soy pro Chrome también prácticamente desde que apareció (lo uso en Windows, Mac y Linux), tanto para uso cotidiano como para desarrollo Web, las herramientas que lleva integradas llevan todo lo que puedas necesitar tanto la consola de javascript como lo fácil que es manejar el CSS.
+1 nunca me ha gustado lo de cambiar de explorador pero cuando te pones a desarrollar web tienes que probar las alternativas, y chrome y ópera trabajan muy bien interpretando html5, que es la base para todo lo demás, php, JavaScript, css, ..

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Yo en PC, el que más me gusta es Chrome, sin duda. Como decís por ahí, fijáos qué browser están imitando los demás. Y he usado mucho Firefox, pero noto a Chrome más liviano, simple, fluido...

Respecto a @McClane , yo cuando dice que odia algo me tranquilizo, porque entonces puedo tener la certeza de que a mí me va a gustar! :floor:

En Mac, prefiero sin dudarlo Safari, más fluido que Chrome (al menos cuando yo estuve haciendo pruebas) y mucho mejor integrado con Mac OSX.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
Yo en PC, el que más me gusta es Chrome, sin duda. Como decís por ahí, fijáos qué browser están imitando los demás. Y he usado mucho Firefox, pero noto a Chrome más liviano, simple, fluido...

Respecto a @McClane , yo cuando dice que odia algo me tranquilizo, porque entonces puedo tener la certeza de que a mí me va a gustar! :floor:

En Mac, prefiero sin dudarlo Safari, más fluido que Chrome (al menos cuando yo estuve haciendo pruebas) y mucho mejor integrado con Mac OSX.

Maldito!! :LOL:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sigue sin entrarme en la cabeza cómo la gente sigue usando Chrome... (n)

CHROME a día de HOY me parece UNA GRAN MIERDA, y te doy la razón McCLEIN.

Yo lo usaba mucho, y lo recomendaba, hasta que con el tiempo cada vez se convirtió en una gran mierda, va como el culo, le cuesta un huevo abrir, en pcs de bajos recursos ni se te ocurra ponerlo, ES IMPOSIBLE USARLO, VA COMO EL CULO.

Al final he vuelto a FIREFOX, que en su día le pasó como ahora al CHROME y acabé odiándolo, por estar rascando el HD sin nada aparente y pegarse media hora en abrir.

Ahora el FIREFOX va de PM, el CHROME lo he dejado de lado, y de eso hace 1 mes o poco más...

En PCs modernos va bien pero en algo anticuados es UNA GRAN MIERDA, así de claro y tajante, no hay más. (Encima en los viejos viejos pone un mensaje que no se actualizará más porque no es compatible con el hardware, MANDA coj*nes esto en un navegador, PROGRAMADO COMO UNA BASURA INEFICIENTE y COME-RECURSOS, que es lo que es y PUNTO).

(Perdonad mi lenguaje soez, no lo puedo evitar cuando me pongo en modo TAJANTE).