Firgen santa, en Letonia han hecho la transformación metiendo el motor del M5 E39 y el z8 en el vano del E30: el coche ha alcanzado 280 kms/h...muy meritorio teniendo en cuent ala desastrosa aerodinámica del modelo
Jajajajaja, siempre estáis con lo mismo. ...pero más allá de la curiosidad...no le veo el sentido, la verdad ;-)
pués hombre el E 30 me ha gustado y me gusta, y de ese motor....puedo decirte unas 237.000 cosas [] [] [] [] []
Impresionante que hayan conseguido calzarle ese pedazo motor . Debe de zumbar de la leche. Eso si que es una puesta al dia de un clasico!
... nose no se... Si a mi ya me dura un suspiro el depósito de gansolina, a saber si saldría de casa con ese motoraco Eso si, tiene ke ser una bestia... y ademas precioso.
Gus, yo creo que el Z8 llevaba el motor del M5 E-39 (400 cv's), no el del E-60 (507) Lo que me gustaría saber es como han apañado el tema refrigeración, transmisión,... buffffffffffff
Pero como coj*nes habrán podido meter un V8 de 5.0 litros en el vano de un E30......joer joer....con calzador.....estoy alucinadoinoc
Seguro que las piezas son del alguno robado, si no valdria mas el collar que el galgo... asi podran repartir los melones con mas velocidad al estilo fast & furius... jejeje
Yo os diré como se mete un motor así en un e-30......... Teniendolos como melones.....:fliping: Eso viene de algún M5 Robado fijo....:mus- :mus- :mus-
Jesus! Despues de ver las fotos de los bajo...y el esato en que parece estar ese chasis...me lo imagino a 280, y......... [-o< :-k :icon_ques :icon_hang
hombre... no tiene por que ser robado, de un siniestro.... eso si, vibrara como una zannusi de las de antes.
Uffff,tiene que ser una salvajada eso...pero el estado de los bajos del coche no creo que sean los más óptimos.
¡¡¡¡Que barbaridad!!!.¿Habeis visto el estado de las cazoletas de los amortiguadores?. Tienen un kilo de oxido,ponerse con eso a 280 es un suicidio. ¿De un siniestro?.Si,de un siniestro robad Saludos
Hola a todos. Fíjate que la foto está hecha con el coche parado y al ralentí, y está movida. Seguro que es la mejor que han podido conseguir, mientras apretaban los dientes para que no se les saltaran los empastes. . Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
pues yo creo q esa foto movida es simplemente eso, una foto movida, ese motor no debe vibrar nada de nada, ni aunke le arranques posado en el suelo.
Si no me equivoco....han colocado la caja de cambios detras...no? En posicion tansaxle.......amos Curro del gordo!