FLIPAS!! una taller donde tu mismo te reparas el coche, pintas etc...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HELIO, 8 Nov 2007.

1. Samuel330cd

Samuel330cd Guest

pues en alcala de henares hay uno que se llama bricar, y yo creo que esta perfecto para hacer cosillas........

2. Jcasta

Jcasta Guest

Para los que seais de leon y alrrededores, montaron una nave que se llama Motorbox, que esta de lujo, elevador, todo tipo de herramientas convencionales y neumaticas, y si necesitas cualquier otra cosa (taladro, radial, remachadora...) se la pides al chico que anda por ahi y te la trae, tambien tienen maquinas para alinear la dereccion, paralelo de ruedas, desmontaje y montaje de neumaticos, etc. Como he leido en el ilo, si que hay un mecanico que te puede ayudar previo pago, pero el de leon es un tio bastante majo que si le llamas para que te eche una mano un momento, no tiene ningun inconveniente y no te cobran dada extra. En cuanto a las herramientas, las revisan contigo cuando te las dan, para que veas que esta todo, y luego cuando te vas las vuelven a revisar. Este lo acaban de montar y esta toooodo nuevo a estrenar, tambien tiene tienda de recambios, (un poco limitada) aceites, bugias, abrazaderas, tornilleria.... pero para una urgencia esta mu bien, yo ya he ido un par de veces con un golf II GTI 16v version americana que tengo y en el que tooodo el dia estoy cacharreando, y la verdad no es muy caro, la primera media hora 8€ y luego 3€ por cada 10 min extra que estas. para contabilizar el tiempo va por ordenador, te dan una targetita con un codigo de barras al principio y cuando acabas, vas y te paran el tiempo, luego ya te puedes lavar con toda tranquilidad (tambien disponen de un punto limpio para ello con un monton de productos para que salgas como un pincel... jajaja) sacas el coche y listo.

3. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    en vizcaya tienes htmboxes

sobre todo para un club esta de coj*nes, te juntas 4 o 5 colegas y en una hora has cambiado una suspension y cosas de esas

hace tiempo ya salio en la tele varias veces con el tema de la crisis sitios de estos

Bienvenido/a a HTMBOXES

4. Joanet

Joanet Forista

Me Gusta:
    422
    Mmmm que suerte teneis los de madriles, si lo pusieran en Valencia cada seis meses me cambiaba el color del coche, porque hay zona de pintura tambien no?

5. No he leido nada,pero creo que tambien hay un profesional para ayudarte en caso de dudas,mola que te cagassss,lastima de la panzada de km que me tendría que pegar...

Compartir esta página