Focos Blancos E-46 Touring

EGAÑA

En Practicas
hOLA A TODOS , TENGO UN E 46 TOURING DEL 2003 CON LOS INTERMITENTES Y LOS FOCOS TRASEROS EN COLOR NARANJA.¿ALGUIEN SABE LO QUE CUESTA PONERLOS BLANCOS? ¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE COMPRARLOS PIRATAS?

xalas101

En Practicas
Trincato como puedo pedir los faros blancos de delante y los de detras. Mi coche es un 330 cd nuevo y me interesa bastante

MEZO

En Practicas
hola

hola egaña
mejor te compras otro coche, porque el que tienes es una palangana.

Por mucho intermitente que le pongas eso no mejora.

L

Luis Fernando

Guest
Hola Aitor, ¡TU SI QUE ESTAS PIRATA! :drinkers , date una vuelta por ebay, en esta página tienes de todo o casi de todo, si no me llamas y los pintamos. :descojon: :descojon:

EGAÑA

En Practicas
Luis Fernando dijo:
Hola Aitor, ¡TU SI QUE ESTAS PIRATA! :drinkers , date una vuelta por ebay, en esta página tienes de todo o casi de todo, si no me llamas y los pintamos. :descojon: :descojon:
TU CONTESTAME A LO DE LA COLA DE ESCAPE PERO YA, QUE SEGURO QUE TIENES ALGUN ENCHUFE

L

Luis Fernando

Guest
La cola -de escape- me la han puesto en Escapes Vizcaya C/Pérez Galdós, 31. No me acuerdo el precio, pero creo que sobre 60€. En este taller son gente muy mayor que se dedican a hacer ñapas en los tubos de escape, diles que vas de mi parte y así pagas también la mía. :moon: