focos traseros nuevos,,

A

argus

Invitado
esta mañana me han confirmado los del conce, que los focos traseros de los nuevos, tienen la misma clavija que los antiguos, ahora esperar a ver si encajan perfectamente, (yo creo que ahi no habra problem, pero habra que esperar), no se cuanto tiempo tardaran ya en salir los nuevos black line,,, uffffff, que espera...uffff

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
segun me dijo mi conce...en un principio salian ya!!

respecto a la conexion q tu dices...no es exactamente igual...en una de las dos partes ya se comprobo q sobraba un cable...

y al ser led...consumira menos y puede q de error....

tb es posible que haya que cambiar algun modulo y/o reprogramar...

ya os aseguro q sere el primero en ponerlos....cuanto mas los veo circulando de noche mas me gustan....

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Impaciente por meterle al peke los black line de leds :yes:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
.p3.;3937609 dijo:
alguien tiene una foto de como qedan.. ruben???

en algun momento has dudado de que no consiguiese esa fotito para ti?....

para mi gusto...la autentica belleza de este foco es verlo iluminado de noche...a la par que de dia le da un toke mas moderno...

blacklineee0.jpg

P

.p3.

Invitado
me coguen to ruben ahora voy a tener que pillarme aparte del aero los black led?

voy a dejar el foro enserio...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
.p3.;3938984 dijo:
me coguen to ruben ahora voy a tener que pillarme aparte del aero los black led?

voy a dejar el foro enserio...

me lo dices o me lo cuentas....:LOL:

Miki75s

Forista
Reacciones
96
yo estoy esperando a que se los ponga ruben,
pa luego copiarle ... :wink:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Los que si que se pueden poner son los normales, los que no llevan led´s! Incluso llevan las mismas luces de posicion que los antiguos! Pero si se pueden poner led´s al restyling sin led´s y los faros nuevos sin led´s valen para el antiguo...si hacemos la derivada inversamente proporcional a la pasta que tengas en el bosillo...sale que valen!:twitcy:

Dailokis

Forista
Reacciones
3
De noxe se ven increibles, los e visto en el x5 nuevo k tb tiene las tres rallitas esas de leds y le da un toke actual y deportivo.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
cucosoti;3939211 dijo:
Los que si que se pueden poner son los normales, los que no llevan led´s! Incluso llevan las mismas luces de posicion que los antiguos! Pero si se pueden poner led´s al restyling sin led´s y los faros nuevos sin led´s valen para el antiguo...si hacemos la derivada inversamente proporcional a la pasta que tengas en el bosillo...sale que valen!:twitcy:

pues no me he tenido que leer varias veces tu post y aun asi no lo acabo de pillar....ejejejejej:twitcy:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
rubenyromeo;3939807 dijo:
pues no me he tenido que leer varias veces tu post y aun asi no lo acabo de pillar....ejejejejej:twitcy:

A mi tambien me pasa...:wink:!

Resumiendo: Que aunque sea por pilas van funcionar esos led´s!