Duda Focus rs mk2 por m3 e46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perturHDV, 19 Mar 2016.

1. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    A ver si me explico, nadie me da 20.000 por mi m3 a secas, es más, de momento la oferta máxima que he recibido fue de 13000 y solo lo que me costó ponerlo al día de todo supera esa cifra, por poco pero la supera, el tema es que el chico del focus, me pide 4000 y mi m3 por su focus rs, mi compy me dice que esos rs se venden en unos 25.000 euros, por tanto, son 20.000 en lo que respecta a la tasación de mi m3 y 1000 que se lleva mi compy obviamente. El tema es, ¿¿¿creéis que se venderá en 25.000??? O al final me la están metiendo doblada!!!!

2. STREET

STREET En Practicas

Me Gusta:
    726
    Modelo:
    BMW 330D
    Sinceramente ,

No lo haría , tu objetivo es vender el M y comprar otra cosa .

Te puedes ver con 4.000 euros menos un focus RS más tiempo del que creías en tu garaje.

Ten paciencia, ya vendrán a por tu M y aunque solo te diesen 17.000 saldrías ganando más que si te metes en el lio del RS

3. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.755
    Y todo esto contando que sabes perfectamente el estado en el que está tu m3 y que desconoces por completo como está el focus, te puede salir el tiro por la culata como te quedes con el RS y aparezca alguna "sorpresa" con el tiempo, entonces si vas a perder dinero.

A STREET le gusta esto.
  4. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.183
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Si tu compañero está tan convencido, que te pague los 19.000 del M3 (sé generoso y déjaselo en 18.500, por las molestias) y que sea el (que es un profesional) el que haga la operación.
    No digo que no tenga razón, digo que el profesional es el. Si tan clarísimo lo ve, no creo que le importe adelantar 18.500 euros para ganar más de 5.000 (ya me gustaría a mí encontrar negocios así, tan claros y con casi un 30% de retorno de inversión)

v6tresdos, redman 96, deven y 9 otros les gusta esto.
  5. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.724
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Cierto!!

6. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Eso sería lo suyo, pero este no da un p*to duro, así que bueno, acabo de volver de estar con el chico del focus y le he dicho que venda su coche y que me compre el m3, no veía nada clara la jugada la verdad, sigo pensando que la gente está fatal si paga ese dineral por ese coche de segunda mano, así que toca seguir esperando.

A jmborja y gogo les gusta esto.
  7. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Cambialo y vendelo.

8. BMWfanclub

BMWfanclub En Practicas

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    320d E90
    A tu pregunta.....
    NO!
    Esos focus se estaban vendiendo en 20000€ no hace mucho pero como han quedado 3 en venta en toda España incluido las Canarias los han subido de precio estos meses.
    Yo creo que el focus te lo compraría algun friki de ford entre 21000-22000€ como mucho...
    Y si no has aprendido con la venta del m3 que es mas barato imagínate vender un ford en ¿¿25000€??!!!... ni de coña porque te van a ofrecer tropecientos coches mas dinero como forma de pago, porque quien tiene 25000€ contantes y sonantes en billetes de 100€ no se compra un ford de segunda mano con no se cuantos años....
    Es que con ese dinero casi llegas a un m3 e92, llegas a los audis S5,Rs4,etc,etc... que son coches muy superiores..
    El ford va dirigido a un grupo de personas mucho mas reducido que tu m3 por lo que es mas difícil de vender.
    Otra cosa es que quieras probarlo un tiempo...

Félix E46, gataka, gogo y otra persona les gusta esto.
  9. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Tienes un M3 y quieres dinero. Para conseguir dinero vas a cambiar el M3 por un Focus y poner 4000 euros encima, pagar una transferencia al menos (más pasta) y pasarte un tiempo deseando que el M3 y el Focus no den problemas que te cuesten más pasta. Luego, con suerte, venderás el Focus pronto en 22-23 mil euros (no nos vamos a poner en el mejor caso ni en el peor). Puede que tengas que pagar otra transferencia (más pasta) y otra temporadita deseando que el coche no dé problemas. Tu amigo te dice que vas a ganar dinero (él fijo) pero no lo "cuantifica" poniendo pasta. ¿Cuánto puedes ganar en todo este proceso y cuánto podrías perder si algo saliese mal?
    Yo no veo que compense y, en realidad, ¿Son mil euros arriba o abajo los que te van a sacar de pobre? Pueden ser los que te quiten un poco el sueño.
    No lo haría.

redman 96, perturHDV, BMWsg y 2 otros les gusta esto.
  10. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886

pero hombre, si hablamos en el hilo de Bulgaria que andabas mirando un R8 (El Audi, no el gordini biggrin) y nos abres un hilo de si te pillas un Focus????

es como si nos comentas que estás buscando billete para una estancia en el Four Seasons de Seychelles y luego nos abres un hilo sobre qué tal se duerme en la hospedería "Pepe" de Villaconejos...

ilustro:

mirabas esto

http://www.fourseasons.com/seychelles/

y acabas preguntando por...

11. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Esque es lógico; si tan pocos hay, y valen 25.000, ¿Porque no lo vende, te compra el M3 y se queda el la diferencia?, pues muy fácil, porque de cada cien que quieren pillar el e46 de segunda zarpa, uno querrá pillar el focus (y seguro que por algo menos de esos 25.000). Eso se traduce en una buena temporada con el focus a la venta, perdiendo valor por la edad.

Yo no lo veo muy claro, la verdad, el que quiere hacer el cambio es él, por lo menos que baje esos 4000 euros que se va a sacar limpios si te haces el ánimo...

12. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Si lees bien lo que digo, más bien decía o buscaba de consejo, era si merecía la pena para ganar dinero y poder comprarme el r8, revisa el post y verás que yo no quiero cambiar el m3 por nada ni nadie, que busco y repito, ganar dinero para llegar al precio del r8, que ya se de sobra lo que es un focus rs y de entrada no me seducir la. Operación y si se hubiese llegado a producir, no hubiera tenido el coche ni un día, tan pronto me lo diera tan pronto se quedaba en la compraventa.

13. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.596
    Modelo:
    N/A
    Una cosa es por cuanto están en venta los focus...y otro por cuanto se venden. DesconoZco si llevan meses en venta o días.
    Que haya pocos en venta puede ser por dos motivos: es un modelo cotizado que "entran y salen" e Paginas de compraventa..o son tordos invendibles que la gente acaba por quedárselos o poniéndolos alto de precio por si algún tonto cae como cayó el previamente. En qué lugar se encuentra el focus? Pregunto

14. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Pue yo creo que os equivocáis de arriba a abajo. Pero es lógico porque es un foro de BMW y hay mucho "fosforo".
    El que busca uno de esos focus no quiere un M3 ni regalado. Y tienen mucho mercado y se pagan muy bien ciertas unidades. Hay quien busca un M3 con veinte años como loco y hay quien busca esos misiles. Depende de la zona, en zonas propensas al rally se preferirá ese coche a un M3 por mucho.
    No hay muchos de esos, son básicos en cuanto a electrónica pero se aligeran muy fácilmente, se potencian con poco dinero y son misiles tierra-tierra que en una carretera de curvas no lo pillas con un M3 ni "jarto de gominolas". Para esas unidades se venden pistones, bielas, turbos, suspensiones, escapes que los convierten en bestias de tramo.
    Cada cacharro tiene su mercado. A mi me han ofrecido una buena cantidad de dinero por el R32, muy buena cantidad de dinero. Ciertas unidades con pocos km, y de origen, sin golpes son para alguien que sabe que coche quiere y para qué lo quiere.
    Respondiendo a tu consulta pertur yo no lo cambiaría si no vas a usarlo un tiempo, es un lío y no tienes idea de si el otro está en condiciones. Nadie suele regalar nada y sólo hacen truques acojonantes los tipos esos de Discovery, el resto de la gente no regala lo suyo normalmente. Otra cosa es que le digas que uno por otro a "pelo", así puedes darte unos homenajes y venderlo.

A albertolci, Koopa y Eloito_bmw320 les gusta esto.
  15. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    El m3 es buen trasto,pero el focus rs mk2 es un tb un buen carrazo...
    Yo es que el focus rs lo veo impactante y brutal.Y exclusivo a mas no poder.Yo lo pensaria muy seriamente.

16. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.724
    Modelo:
    340 DIESEL

Depende de cada persona, que es un coche de tramo y que llama la atención?? Pues vale, pero tiene un mercado muy limitado y el compañero lo que quiere es venderlo rápido :guiño:

A Venicius y Félix E46 les gusta esto.
  17. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Más limitado es el mercado del e46 que das una patada y hay un panda de unidades.
    Si de lo empezó a pensar es porque lo puso a la venta y no ha tenido propuestas que le vengan bien. 20.000€ por un e46? Puede que dentro de 20 años una unidad con 20.000km.
    El RS tiene un mercado limitado porque hay pocas unidades y un público muy concreto, no porque no haya gente buscándolas.
    Si fuese un 500 hasta tortas habría. Eso arrasa en una carretera.

18. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    609
    Yo no hago ese cambio jamas, lo digo es que nadie en su sano jucio cambia un RS MK2 por un M3 e46 normal a menos que este tenga buenas piezas montadas, muchos aqui no saben que es un M3 ni tampoco un RS MK2 por lo tanto no os pensais que es un focus poligonero. mucho cuidado que puede ser un ST que salio con el mismo morro del RS y hay muchos STs replicas de Rs, por dentro el coche es identico salvo los recaro tipo bakets y 2 tonterias mas

19. carlosti

carlosti En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    impreza sti
    Yo estoy de acuerdo contigo.
    Los que somos del norte, y llevomos muchos años viendo rallys,un RS o un cosworth es un coche de culto,y vale un dineral y tienen su clientela y los paga.
    Para mi si vale 25000 euros el Rs, eso si te costará un tiempo pero lo venderas, porque hay mercado para esta clase de coches

20. Little Bastard

Little Bastard Forista

Me Gusta:
    582
    El resumen es: No es tan amigo tuyo....biggrin Él es el que mas gana, 1000 leuros de comisión a ti, y fijo que otros 1000 al del Focus en un rato....:pompous:

21. Alexete

Alexete En Practicas

Me Gusta:
    127
    Sólo lo cambiaría "a pelo". Si tienes que pagar 4000€ encima ya te estás cogiendo los dedos.

22. ruben5362

ruben5362 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Muy sencillo. Si crees k tu m3 vale 20.000 haz el cambio. Luego solo tendrás k vender el otro a 25.000 y ahi puedes jugar porque si lo vendes a 27000 ya estas consiguiendo 22000 por el tuyo de la misma manera k si lo tienes k vender en 23000 te estaría saliendo el tuyo a 18000. Yo lo veo buen cambio siempre y cuando vendas bien el focus y por encima de 25000.

23. ruben5362

ruben5362 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Pero si crees k tu m3 esta bien cuidado y k vale más, digamos 23000 piensatelo pk entonces el focus lo tendrias k vender a 28000. Y cuida k el k te lo vende no te haga trucos y k te lo venda bien.

Compartir esta página