Chic@s, pues yo hoy he desinvertido dos Unite Linked de La Caixa precisamente. No me gusta cómo está el patio, muchas turbulencias, mucha volatilidad, mucha incertidumbre político social mundial y ....... muchos vaivenes, con fluctuaciones, desde que empezó el año, con mucha tendencia a la baja, mucho histerismo en los mercados, que es de donde se nutre este producto que tenía.
Al final he decidido hacer caja, dejarlo en la cuenta, no correr más riesgo, lo tenía muy apoyado en renta variable, con sus pros y contras.
Me ha rentado bien y estoy contento con el rendimiento que me ha producido, posiblemente, cuando se calme todo, o al menos casi todo vuelva, casi seguro.
Los vaivenes bajistas los producen ya todo, es increíble y a la vez desquiciante: IPC disparado, posible retirada de estímulos de la FED y del Banco central Europeo, petróleo caro, gas más caro, el conflicto (más que posible) entre Rusia y Ucrania, la pandemia que no acaba de cesar, los problemas y posible desaparición y caída de Ecergrande, resultados y caída en picado de Netflix, facturas energéticas muy caras ........... UUUuuuuf.
Aguas demasiado bravas para mi gusto.
Saludos.