Fotos Ford EcoSport Active (2021)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Oct 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.528
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así es el nuevo Ford EcoSport Active: Primeras imágenes en exclusiva
    ENRIQUE GARCÍA26 OCTUBRE, 2020
    [​IMG]
    Inicio / Novedades de Coches y Lanzamientos / Así es el nuevo Ford EcoSport Active: Primeras imágenes en exclusiva


    La gama del Ford EcoSport recibirá en unos días el nuevo nivel de acabado Active que añade un toque campero al conjunto. Con esta nueva versión se intentará captar la atención de los usuarios más aventureros que buscan un crossover pequeño cómodo, amplio y versátil.

    Es de suponer que la firma estadounidense presentará la nueva versión el próximo día 6 de noviembre pero hoy ya te traemos en exclusiva las primeras imágenes. Las mejoras introducidas afectan a las molduras plásticas que ahora encontrarás por todo le contorno de la carrocería y los protectores de bajos.

    [​IMG]

    Otros detalles exclusivos del nuevo Ford EcoSport Active son el techo y los espejos retrovisores pintados en color negro brillante, llantas de aleación de diseño exclusivo, cristales sobretintados, eliminación de los elementos cromados y, en el interior, bordado con el logo Active en los respaldos de los asientos.

    En España los usuarios solo pueden elegir el motor 1.0 Ecoboost de 125 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades y la tracción sencilla al eje delantero. Es una opción que mueve bien al conjunto y además no gasta demasiado combustible.


    [​IMG]

    El equipamiento de serie incluye el aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de fatiga y peatones, faros antiniebla, alarma, luces diurnas por LEDs, sensor de lluvia, encendido automático de luces, lector de señales de tráfico, control y limitador de velocidad, etc.

    También estándar son el tapizado mixto piel/ante, climatizador automático, sistema de sonido con pantalla táctil de 8 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, ordenador, arranque por botón, sensor de aparcamiento posterior, etc.

    [​IMG]

    El precio recomendado sin descuentos para España se ha fijado en los 24.100 € aunque con las promociones habituales será factible rebajar el coste a unos más atractivos 18-19 mil euros. En unos días podremos ampliar la información con nuevas imágenes más atractivas
    https://www.autonocion.com/fotos-ford-ecosport-active/
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.528
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A LuisE46 le gusta esto.
  3. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.283
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tan apetecible como el futuro que tenemos
     
    Sechs, Malavida79, ER330d y 2 otros les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.528
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Por eso lleva esto, para cuando te de el muermo por conducirlo biggrin
     
    A pUllastre y Csar les gusta esto.
  5. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Siempre me ha parecido el Patito Feo de Ford.
     
    A Laduqui le gusta esto.
  6. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.418
    Me Gusta:
    14.361
    Ubicación:
    Corellia
    ¡feo!, ¡qué eres muy feo!
     
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.218
    Me Gusta:
    21.712
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este tipo de coches matará a más de uno de los modelos de los que deriva. Recordad este post cuando cancelen algún utilitario de gran éxito.
     
    A Csar le gusta esto.
  8. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    5.603
    Modelo:
    I20, G26, G21
    De Eco poco y de Sport aún menos.
     
    A Sechs le gusta esto.
  9. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.317
    Me Gusta:
    9.683
    Ubicación:
    Barcelona
    (n)ECO + SPORT... no sé yo....
     
  10. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    La estética no acompaña....y mira que los últimos Ford me gustan mucho estéticamente, los kuga, Mondeo, Focus.
     
    A Fallout le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.528
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2 semanas después de las imágenes "filtradas", lo presentan oficialmente...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    2021 Ford EcoSport Active Officially Revealed Trying To Look Tough
    It joins Ford's Active lineup alongside the Fiesta and Focus.
    Fully revealing images of the EcoSport Active leaked onto the Internet a week and a half ago, but that hasn’t stopped Ford from sticking with the previously announced debut date. November 6 is here, along with a pseudo-rugged version of the Blue Oval’s smallest crossover. Joining the Fiesta Active, Focus Active, and the Ka+ Active (only sold in select markets), the EcoSport Active tries to freshen up the aging little CUV.

    Much like the other Active models before it, the new entry is ready to “support outdoor adventures and active lifestyles.” It sits slightly higher than the regular EcoSport for better ground clearance and has been fitted with plastic cladding around the wheel arches as virtually all manufacturers do with these “tough” versions. There are some noteworthy hardware improvements, including chassis enhancements, a beefier suspension, and a limited-slip differential.


    It rides on an exclusive set of 17-inch wheels and can be visually distinguished by all the black accents on the outside and the new eco-leather upholstery inside. The Active is positioned near the top of the range, which means it comes loaded with features such as cruise control, eight-inch touchscreen, heated and electric mirrors, LED daytime running lights, tinted windows, and electric windows front and rear.

    Created mainly for the European market, the EcoSport Active will be built at Ford’s plant in Craiova, Romania together with the other versions and the newer Puma / Puma ST crossover. Locally, it will be offered (at least initially) with a turbocharged 1.0-liter EcoBoost engine in the 125-horsepower configuration and a six-speed manual transmission.

    It costs from €21,100 in Romania, which is a lot considering you could buy a nicely equipped Puma for that money, but there’s a special launch discount bringing the price down to €15,250.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.528
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford EcoSport Active (2021) | Información general
    Enrique Calle (@QuiqueCalle)

    El EcoSport Active es una variante del Ford EcoSport (un SUV de 4,1 m de longitud) con mayor altura libre y protecciones adicionales en la carrocería. No cambia el sistema de tracción, que es a las ruedas delanteras. Está a la venta por 24 100 euros (de momento Ford no ha facilitado la cuantía del descuento oficial).

    Es uno de los coches de su tipo de carrocería y tamaño más sencillos que se pueden adquirir, ya que su equipamiento es poco avanzado y la oferta de motores está limitada a uno de gasolina de 125 CV (precio, ficha y equipamiento). No hay disponible ninguna tecnología de hibridación. Algunos de sus rivales son el Citroën C3 Aircross, el Hyundai Kona, el KIA Stonic, el SEAT Arona o el SsangYong Tívoli. De todos ellos, el SsangYong es el más barato (desde 14 800 €). El Ford Puma es más moderno.

    [​IMG]


    Los neumáticos son de medidas 205/50 R17 (los que aparecen en las imágenes son unos Pirelli Cinturato, es decir, unos neumáticos de carretera). Hay otras versiones del EcoSport que llevan unas ruedas de esas mismas dimensiones. Por lo tanto, el incremento de altura del Ford EcoSport Active respecto al resto de la gama (por el momento desconocemos el dato), se debe a cambios en la suspensión.

    En los pasos de ruedas hay unas protecciones de plástico negro exclusivas. La carrocería tiene otras piezas de plástico negro en la parte inferior de las puertas y de los paragoles, que también están presentes en algunos EcoSport con otros niveles de equipamiento, al igual que los retrovisores y el techo acabados en negro brillante. El resto de la carrocería puede ir pintada en lanco, plata (Solar), amarillo (Luxe), azul (Desert Island), rojo (Fantastic) o gris (Matter).

    El equipamiento de serie tiene, entre otras cosas, barras en el techo, sensores de aparcamiento traseros o cristales tintados. En opción se puede elegir un gancho de remolque desmontable y faros de xenón (los de serie son halógenos). También en opción hay dispositivos de seguridad como el detector de fatiga, el detector de objetos en el ángulo muerto y cámara de marcha atrás. No puede llevar, por ejemplo, sistema de frenado de emergencia y asistente de mantenimiento de carril. Algunos elementos de confort disponibles son el acceso y arranque sin llave o calefacción en el volante y asientos delanteros.
     
  13. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.603
    Me Gusta:
    9.957
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Este es mas tosco, pero parece que se solapa con el Puma, por tamaño y motores. Y encima es mas caro o_O
     
    Última edición: 7 Nov 2020
  14. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Más feo que pegar a un padre.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.528
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.900
    Me Gusta:
    211.936
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    [​IMG]

    Más antiestético que ver a Guancho con unos Fluchos y pantalones piratas.
     

Compartir esta página