Yo no se ya que pensar sobre el downsizing, hace poco he hecho con un amigo un viaje por carretera con un A3 1.4TSI y mi amigo me comentaba los diferentes modos de conducción o incluso cuando iba desconectando cilindros y sinceramente no note nada, ni en sonido, ni en vibraciones ni en falta de tiron, pero bueno, también hay que decir que la desconexión sucedía en autovía con el control de crucero puesto..., por lo que si eso ahorra combustible estupendo, así y todo el asunto es decidir en que motores se aplica esta tendencia, creo que hay que separar coches normales con coches deportivos..
En serio? Desconecta un cilindro?
En que condiciones hace eso? Es decir cuando? En bajadas? Por pista?
No lo puedo entender , toda la vida escuchando y por logica , si un clindro no funcina el coche ratea , le falta un chispazo , jejej , con 2 como va sonar eso? Y el que desconecta no sufre ?
Es como cuando llegas al instituto y de repente te dice el de matemáticas 2 + 2 no son 4 !! Son casi 4 y se pone a sacar formulas !! Yo le levante y le dije , si hombre!! 10 años diciéndonos que 2 mas 2 son 4 y ahora vienes tu con esa pamplina, ( me echó de clase)
Pues lo mismo rompe los esquemas y no entiendo como
Es de 3, yo no digo que sea mal motor, solo dije que no me gusta el downsizingel 1.5 creo que es de 4 cilindros de 150 y 182cv no es mal motor
Es de 3, yo no digo que sea mal motor, solo dije que no me gusta el downsizing
Los motores de gasolina son de tres cilindros —1.0 EcoBoost de 85, 100 y 125 CV, y 1.5 EcoBoost de 150 y 182 CV—, todos con un sistema de desconexión de un cilindro —en situaciones de baja demanda de par— para reducir el consumo y con filtro de partículas. De ciclo Diesel habrá motores 1.5 EcoBlue de 95 o 120 CV y 2.0 EcoBlue de 150 CV.
https://www.km77.com/coches/ford/focus/2018/berlina/informacion