Ford Focus RS, de cero a cien en 4,7 segundos

IbizencO

Forista Legendario
Ídem de ídem. Los fabricantes a lo mejor se piensan que estamos a todas horas cronometro en mano midiendo el 0-100 de nuestros coches o algo. A mi eso, sinceramente; me come los huevos por debajo del culo.

A mi dame un "trasto pesado y gastón" como el 540i E34 (manual a poder ser), con un 0-100 "horripilante" de 6,2 segundos, pero que de sensaciones y se me quiten las ganas de bajarme de él escuchando las estiradas de su V8 atmosférico. No esos juguetes.

Anda que hablar de sensaciones usando como ejemplo un 540i e34 y queriendo dejar al RS a la altura del betún, tiene cohones. Se ve que las sensaciones se limitan a estirar hasta el corte un motor atmosférico... Vale.

Que por cierto, siempre me ha hecho gracia lo recurrente de la palabra "Sensaciones" por el foro...

Agromenawer

Forista Senior
Un e34? Me gusta mucho pero creo que se esta mezclando agua y aceite, no voy a decir nada mas porque no hace falta seguir echando sal a las heridas.

No me convence mucho ni carroceria ni interior, ojala llevara la de uno de sus anteriores hermanos. Por lo demas... creo que va a ser una maquina digna de MUCHO RESPETO y muy divertida con el nuevo sistema de traccion que es lo que les faltaba a mi forma de ver.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
El coche está bien, pero el interior es horrendo, parece una mezcla entre furgoneta y gama baja de Kia.

Y mira que la foto está maqueada en un estudio, pero ni aun asi se salva

33a9nvs.jpg

Pienso exactamente igual. Interior que desmerece, aunque el exterior tampoco es que sea muy bonito.

vfr800

Forista Legendario
Pues un cochazo al igual que el leon cupra,megane rs,golf r...etc.Son matagigantes en toda regla con precios contenidos para lo que dan.
En cierto modo estamos volviendo a tiempos pasados cuando los copa turbo,fiesta rs turbo,peugeot 205 gti eran lo que son estos molinillos ahora.