los focus son la referencia en cuanto a bastidor, puesta apunto del mismo y comportamiento dentro de los compactos generalistas...hasta en sus versiones basicas van muy bien de chasis....
Yo si entre todos quereis hacer una colecta y dejarme probarlo una temporada no pongo ninguna pega...jaja a mi me encantaba el primer rs con sus baquets....
No, no, si ya tengo un 1.4 tdi de 3 cilindros compañero, ya estoy vacunado de toda esa mierda. Solo hay dos tipos de personas que no querrían un 540i e34 con caja manual de 6 velocidades; los que no se pueden permitir mantenerlo o los ignorantes![]()
Que nadie me mal interprete, ni tengo ánimo de ofender, pero más allá de reconocer que el modelo mecánicamente es muy bueno, lo que quería decir es que para mí este coche con esta potencia me chirria tanto como ver un Porsche GT3 con un motor de 90CV.
Yo no lo veo, para mi está inflado en exceso, pero entiendo que haya gente que el parezca una opción interesante. Por cierto, esto no es foro para que sólo comenten los entendidos, sino para que cualquiera exprese su opinión de manera educada, y contrastar pareceres con el sano ánimo de disfrutar de un amigable intercambio de opiniones.
Que nadie me mal interprete, ni tengo ánimo de ofender, pero más allá de reconocer que el modelo mecánicamente es muy bueno, lo que quería decir es que para mí este coche con esta potencia me chirria tanto como ver un Porsche GT3 con un motor de 90CV.
Yo no lo veo, para mi está inflado en exceso, pero entiendo que haya gente que el parezca una opción interesante. Por cierto, esto no es foro para que sólo comenten los entendidos, sino para que cualquiera exprese su opinión de manera educada, y contrastar pareceres con el sano ánimo de disfrutar de un amigable intercambio de opiniones.
Inflado en que sentido? Si argumentaramos un poco mas habria menos mal entendidos.
El problema es la potencia que entrega? No hay un A AMG con un motor de 2 litros y mas de 300cv? A bueno que es un mercedes? A eso te refieres? Es mucha potencia para una marca del monton?
Porque si lo dices por tamaño del coche........ tampoco tendria mucha logica.
Es un compacto, como un clase A, con serie 2 o 1, como un A3, golf, leon, civic....etc
Eso es lo que chirria. Que tiene toda la pinta que nadie diria de un serie 2 que le bailan los cv
Los comentarios serian bien distintos "menudo aparato" "matagigantes" "a ver si lo meten en el rin" "menudos tiempazos".......en resumen, lo de siempre, gente con lapolla en la mano porque mejora en un par de milesimas el tiempo de un competidor, y cuando cambian las tornas todo escusas "las llantas, las gomas, que si son conceptos diferentes, que si a uno no le puedes poner el equipamiento del otro, que si prefieres el otro es que no tienes dinero para mantenerlo..."
Es algo de esperar porque este foro se llama bmw y no fordfaq.....pero a muchos se os ve el plumero. La parte positiva es que dais juego siempre que el resto no nos quedemos callados xD
Lo que más me gusta es que POR FIN lo han sacado con tracción total, después de más de 10 años homologandolo para WRC. Nunca entendi por que un coche como el RS, que aparentaba lo que era, un lobo con piel de lobo, partía en esa desventaja con respecto a sus rivales naturales (Evo e Imprezza, principalmente) . Máxime cuando el chasis de todos los Focus siempre ha sido maravilloso de comportamiento. Y con la solera que desprenden las siglas RS, por favor! Ya con el anterior de 300 cv no me entraba en la cabeza, con este ya hubiera sido de traca.
Estéticamente me gusta más el anterior, ese de los Recaro azules que comentáis, pero éste es lo que debió ser el RS desde la primera generación.
He encontrado interesante tu reflexión sobre el 4WD, porque recuerdo una entrevista que le hicieron al diseñador de este modelo, donde dice justamente que, debido a lo ajustado del presupuesto de desarrollo, tuvieron que escoger entre poner un kit de ensanche de la carrocería, o desarrollar el 4WD, y cito textualmente "escogimos tener las prestaciones de un RS antes que la imagen de una carrocería ensanchada".
Os linko la entrevista, os recomiendo que la veáis, porque no sólo hablan de temas de styling sino que los relaciona con aspectos técnicos del coche:
Inflado en que sentido? Si argumentaramos un poco mas habria menos mal entendidos.
El problema es la potencia que entrega? No hay un A AMG con un motor de 2 litros y mas de 300cv? A bueno que es un mercedes? A eso te refieres? Es mucha potencia para una marca del monton?
Porque si lo dices por tamaño del coche........ tampoco tendria mucha logica.
Es un compacto, como un clase A, con serie 2 o 1, como un A3, golf, leon, civic....etc
Eso es lo que chirria. Que tiene toda la pinta que nadie diria de un serie 2 que le bailan los cv
Los comentarios serian bien distintos "menudo aparato" "matagigantes" "a ver si lo meten en el rin" "menudos tiempazos".......en resumen, lo de siempre, gente con lapolla en la mano porque mejora en un par de milesimas el tiempo de un competidor, y cuando cambian las tornas todo escusas "las llantas, las gomas, que si son conceptos diferentes, que si a uno no le puedes poner el equipamiento del otro, que si prefieres el otro es que no tienes dinero para mantenerlo..."
Es algo de esperar porque este foro se llama bmw y no fordfaq.....pero a muchos se os ve el plumero. La parte positiva es que dais juego siempre que el resto no nos quedemos callados xD
Imagen de marca y publicidad de Ford saliendo éste coche en las portadas de las revistas del motor.Debe andar como un demonio, pero no "veo" realmente que compense desarrollar un coche así teniendo en cuenta el número de unidades que conseguirán vender...
Am... entiendo. Es decir, tú ves que evolución es pasar de esto:
![]()
A calzar motores de tres cilindros con dos o tres turbos. Interesante.
Fíjate que yo a eso le llamo atraso... Pero bueno es igual, no me quiero liar mucho con este tema.
Quien lo pillara!
Menudo maquinón.
¿Alguien sabe en qué rango de precios se moverá?