Ya´te digo ReZ :supz: hasta el corolla molaba de todas formas las prieras segun mi impresion solo estan maquilladas, pero es un coche de verdad ;-)
Joer qué bonito!!! El coche que más me ha impactado por su versión rally es el 206 con ése kit de ensanche... qué precioso estaba. Y por supuesto el subarito . Éste se ve magnífico también.
Lo importante es que corra. Pero tiene un aspecto "malo" "malo" jejeje. Me gusta la decoración. ¿Habeis visto los videos que rulan por ahí del dacia y grande punto s2000?
La primera serie de fotos parece un coche de RC y en la segunda los photochoppeados son los que están al aldo del coche, que majos los tres con la misma postura tapándose los innombrables en la última foto. parece un msimo cuerpo con tres cabezas distintas.
a ver si un dia de estos cazo con la camara un 206cc con ese kit de ensanche que comentas, pintado en negro mate...impresionante la verdad, aunque no muy util :-s
Y lo de 300cv es de broma Ya en sus tiempos, Sainz con su Celica, confeso que su coche andaba por 350cv. Los actuales, rondan los 400cv, y seguramente estos saquen alguno mas. Pero ya se sabe, el reglamento es el reglamento
no me importaria hacerme unas curbitas con ese bicho tiene que ser impresionante lo que no entiendo es por que suelen motores de 4cilindros no sacariasn mas con 6L?¿
Imaginate que Subaru Prorace, vendia un kit de fabrica que sacaba 300 cv, para gr N, y te lo garantizaba por 100 Horas... Tengo un amigo que tiene un Sti con 335 Cv (Comprobado en banco)... sds
Buen maquinon. Ya veremos como se comporta solo ante el Subaru Oficial y el Xara Privado. Ya que por si no lo sabeis Mitsubishi ha renunciado al Mundial de Rallys, asi como, Skoda. Por lo que al final van a correr 4 amigos. Salu2 ;-)
No tiene por qué. Si la cilindrada es la misma, mas cilindros no aportan mas que mas rozamientos. y en estos coches la finura y redondez de giro no es precísamente lo buscado. Se busca eficacia, robustez y dentro de lo posible la economía. Además debe de existir un motor similar en el modelo de calle para homologar. Así un 2.0 de 4 cilindros turbo es lo mas cómodo para los fabricantes(aparte de que la normativa así lo obligue)