Alejandro87
Clan Leader
Antecedentes: un amigo me deja su coche para hacerle distribución porque estaba en las últimas. (a juzgar por como estaba esa correo, le quedarían días...). Vale, le cambio la distribución, todo va de maravilla, pero siempre le cuesta arrancar, a veces le costaba mucho arrancarlo, otras veces arrancaba en seguida.
Le quité el compresor del aire y le puse una correo más corta. Si os digo el estado de la polea del compresor, y el ruido que hacía el coche , es de no creer, y así, andubo con el coche, cientos de kilómetros.
La bomba de agua, a veces, pierde agua. Pero no siempre. (raro verdad)
Vale, omitiendo detalles, comentarré que hoy el coche arrancaba muy mal. Le dabas arranque, y si no bombeabas el acelerador, no arrancaba. Una vez en marcha, el motor gira de mil maravillas. Si lo paras y al instante lo arrancas, arranca bien. Pero si lo dejabas un minuto, ya había que arrancarlo de nuevo bombeando el acelerador.
Resulta que dado un momento, el coche perdió fuerza y poco a poco se fue parando. Y ahora no hay quién lo arranque.
La chispa no es mala, aunque es media "amarillenta-rojiza". Gasoline llega hasta la rampa. Los injectores funcionan.
Pienso en captadores de árbol de levas y cigüeñal, puede ser?
En marcha, desenchufé el conector del sensor del árbol de levas, y no se paró el motor, aunque hizo un amago de rateo.
Yo le dije compañero (dueño del coche), que vaya mirando otro coche, porque poca vida le auguro 8-[
Le quité el compresor del aire y le puse una correo más corta. Si os digo el estado de la polea del compresor, y el ruido que hacía el coche , es de no creer, y así, andubo con el coche, cientos de kilómetros.
La bomba de agua, a veces, pierde agua. Pero no siempre. (raro verdad)
Vale, omitiendo detalles, comentarré que hoy el coche arrancaba muy mal. Le dabas arranque, y si no bombeabas el acelerador, no arrancaba. Una vez en marcha, el motor gira de mil maravillas. Si lo paras y al instante lo arrancas, arranca bien. Pero si lo dejabas un minuto, ya había que arrancarlo de nuevo bombeando el acelerador.
Resulta que dado un momento, el coche perdió fuerza y poco a poco se fue parando. Y ahora no hay quién lo arranque.
La chispa no es mala, aunque es media "amarillenta-rojiza". Gasoline llega hasta la rampa. Los injectores funcionan.
Pienso en captadores de árbol de levas y cigüeñal, puede ser?
En marcha, desenchufé el conector del sensor del árbol de levas, y no se paró el motor, aunque hizo un amago de rateo.
Yo le dije compañero (dueño del coche), que vaya mirando otro coche, porque poca vida le auguro 8-[