yq50;4849099 dijo:ufff depende el uso que le vayas a dar pero 130cv para un e90 lo veo justito
David-AC;4849327 dijo:No son coches comparables, al que se plantea un Mondeo 2.5t, el 318i le debe parecer una bicicleta en cuanto a prestaciones. En BMW buscate un 325i o como mínimo un 320i
Si,pero de que te valen si despues te va a petar de lo lindo,yo me iria a por el BMW ,seguro que tendras muchos mas años de durabilidad.Ibi-TDI;4849640 dijo:Los ford no me gustan, pero 220cv son muy tentadores
Si,pero de que te valen si despues te va a petar de lo lindo,yo me iria a por el BMW ,seguro que tendras muchos mas años de durabilidad.
...Pero que los ceros no sean a la izquierda... .Carlos318;4850014 dijo:Como sabreis muchos q ya los he ido presentando en el foro, he tenido un M3 SMG II el cual se ha ido haces unos meses y ahora esperando para comprar el Z06 en version 08 en color naranja met.,conduzco un Cayenne,un CLK AMG,un GTI y algun coche más de potencia y lo poco q he conducido el E90 318, es un coche q va muy bien, de acuerdo q no es un misil pero para una conducción digamos legal y darte alguna alegría de vez en cuando, sobra coche....si quieres sensaciones comprate un deportivo de 4 ceros....
saludos.
Alexanders;4850021 dijo:...Pero que los ceros no sean a la izquierda... .
TORGUSBMW330CI;4849714 dijo:Si,pero de que te valen si despues te va a petar de lo lindo,yo me iria a por el BMW ,seguro que tendras muchos mas años de durabilidad.