Video Ford Mustang 5.0 GT vs BMW M2 - evo DRAG BATTLE

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Son gustos pero decir que algo es aburrido porque no es lo que te gusta...yo hasta en el trabajando me divierto, de vacío esta mañana 2500 kilos 110 CV vs Viano CDI 3.0 Ereño-Lekeitio, el turista aún lo flipa como le achuchaba por detrás que se ha tragado las curvas más cerradas, qué cabr*n soy biggrin

No he dicho aburrido, he dicho que no me parecen coches de disfrute y gustarme me gustan. Especialmente el RS3, pero es que para disfrutar BMW me sugiere muchísimo más, al igual que otras marcas/modelos

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.359
He tenido muchos BMW´s a lo largo de mi vida, incluyendo M´s, y todavía tengo varios en el garaje.
Ahora acabo de estrenar un Mustang V8 y estoy encantado.
Por una cantidad muy razonable de dinero tienes un gran V8 con un sonido fabuloso, un cambio manual de estupendo tacto, y un chasis muy digno. Además es un coche muy confortable y perfectamente adecuado para un viaje en pareja.
Quizá el problema es que muchos están juzgándolo como deportivo cuando su enfoque es más de GT.
Si hablamos de quemar ruedas y tiempos en circuito, creo que es más adecuado fijarse en el Mustang 350 GT, y entonces busquemos un coche más rápido y "emocionante" por su mismo precio.

Saludos
Norawena por el Mustang, a mi también me gusta bastante, me parece un coche cojonudo a un precio cojonudo, si te parece oportuno podrías abrir un post de presentación del V8, con fotos y sensaciones, muchos te lo agradeceríamos, yo el primero :guiño:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No he dicho aburrido, he dicho que no me parecen coches de disfrute y gustarme me gustan. Especialmente el RS3, pero es que para disfrutar BMW me sugiere muchísimo más, al igual que otras marcas/modelos
No iba por tí, por cyber y CÍA biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Es normal, es el único vehículo que tienes tracción trasera y por tanto el único con el que te puedes divertir :finga:

En breve ya 14 años en la profesión, ya me encantaba conducir antes de entrar, pero el estar todo el santo día horas y horas cuando estoy temporadas en la parte concertada que coges tal nivel de habilidad que aunque lleves un hierro le pintas a cualquiera con su turismo.

Lo mejor del día en las curvas de la subida del camino los Mimbres Bilbao ver un E46, modo excitación on :woot: llegada al alto a medio metro con el tío picado dándole desde abajo sin despegarse :finga:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.523
@Moonlight menudo quemao jeje, te imagino a ti como el video de Sabine Schmidt con la Ford Transit en el Ring...

Que leches...haces bien ajusticiando flipaos :)

Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
@Moonlight menudo quemao jeje, te imagino a ti como el video de Sabine Schmidt con la Ford Transit en el Ring...

Que leches...haces bien ajusticiando flipaos :)

No hace falta tener "liebre", la infinidad de veces de guardia que vuelves a las 23:00 y no hay ni cristo que te picas uno mismo por diversión.

Pero mira lo mejor es cuando pacientes te agradecen los traslados, muchas veces te comentan de otros compañeros lo mal que llegan a veces, lo más gracioso es cuando te dicen van muy bien estos vehículos, a lo que yo les digo van bien si los haces ir bien.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.359
No iba por tí, por cyber y CÍA biggrin
Si yo también disfruto con cualquier cosa, Moon, desde la bici con la que voy a currar, a este Yeti con el que hace poco estuve ajusticiando Cayennes, Q7, X5... pero prefiero el zetilla aunque me adelantes con la ambulancia :)
IMG_20160517_184259.jpg

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Si yo también disfruto con cualquier cosa, Moon, desde la bici con la que voy a currar, a este Yeti con el que hace poco estuve ajusticiando Cayennes, Q7, X5... pero prefiero el zetilla aunque me adelantes con la ambulancia :)
IMG_20160517_184259.jpg
Uno de estos para la época de nevadas ya me gustaría pillar, tiene que estar interesante.

Jaime Prieto

En Practicas
Modelo
535 E34, M5 E39
Reacciones
61
Me encanta tu nueva adquisición. Si puedes, pon unas fotos para deleitarnos.

@Jaime Prieto
Enhorabuena por el cochazo, me encanta el Mustang. Una pregunta, es la habitabilidad trasera tan limitada como cuentan?

Jaime te seguiré atentamente, mi padre está interesado en un V8 y me tiene frito.

Norawena por el Mustang, a mi también me gusta bastante, me parece un coche cojonudo a un precio cojonudo, si te parece oportuno podrías abrir un post de presentación del V8, con fotos y sensaciones, muchos te lo agradeceríamos, yo el primero :guiño:

Gracias por los comentarios.
Realmente no me esperaba que el modelo despertase tanto interés en un foro BMW.
Cuelgo un par de fotos y en cuanto tenga un rato abro un hilo para que la gente que está interesada pueda intercambiar información.

Saludos

13ynkmq.jpg

14e1f6q.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.634
Shurmano GT, si lo presentas en fc triunfa xDDDDD

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Cuelgo un par de fotos y en cuanto tenga un rato abro un hilo para que la gente que está interesada pueda intercambiar información.

Saludos

13ynkmq.jpg

14e1f6q.jpg

Ya he visto dos por la zona, disfrútalo y enhorabuena!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.523

Saludos

13ynkmq.jpg

14e1f6q.jpg

Matricula yankee....alli debe ser aun mas tentador el Mustang por precio...$32k mas algun impuesto estatal es muy muy tentador.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.262
Bonito en blanco, sí señor.