sport auto Ford Mustang Shelby GT500 Reifen: Michelin Pilot Sport 4S Zeit: 1.54,6 min Fahrer: Uwe Sener sport auto Hockenheim-GP Rundenzeiten: 1. McLaren Senna 1.40,8 min 2. Mercedes-AMG GT Black Series 1.43,3 min 3. Manthey-Porsche 911 GT2 RS MR 1.43,5 min 4. McLaren 720S 1.45,5 min 5. Ferrari 488 Pista 1.45,9 min ..... Mercedes-AMG GT 63S: 1.53.4 min Porsche 718 Cayman GT4 (Supertest): 1.53,9 min BMW M5 Competition: 1.54.2 min Ford Mustang Shelby GT500: 1.54,6 min Porsche 718 Cayman GT4 (PDK): 1.54,6 min Audi R8 V10 Spyder Performance: 1.55,2 min BMW M850i xDrive Coupé: 1.57,0 min
El Shelby GT500 es ahora aún más agresivo con las nuevas piezas de Ford Performance La división de rendimiento de la firma del óvalo ha lanzado una serie die piezas aerodinámicas de fibra de carbono que mejoran su rendimiento y estética 17/04/2021 FORD Con el Shelby GT500 2020, Ford ya ha creado uno de los Mustang más imponentes, agresivos y aerodinámicos, además de rápidos claro, de toda la larga historia del Pony Car. Sin embargo conscientes de que muchos de sus clientes van a buscar exprimir hasta la última gota de esta bestia de 771 CV o simplemente lleva un punto más allá esa estética tan marcada, Ford Performance acaba de lanzar una nueva serie de piezas aerodinámicas de fibra de carbono para reforzar al Shelby más rápido de la historia. Más aerodinámico y agresivo pero también ligero La lista de novedades comienza con un nuevo splitter frontal de fibra de carbono y una parte plana que lo prolonga hacia el interior, y que por tanto no solo aporta un extra de apoyo aerodinámico, sino también un extra de ligereza al coche muy interesante. De hecho en este caso se pasa a contar con una pieza de solo 1,8 kg, cuando la original pesa unos 3,1 kg. Se ofrece con un precio de 1.850 dólares. Acompañando a esta pieza nos encontramos junto en en centro de la parrilla separando la zona inferior y superior de la rejilla una especie de paragolpes de forma horizontal con un precio de 1.150 dólares que pesa menos de medio kilo. Ford Performance también ha mejorado la pieza del capó que extrae el aire de su gran motor V8 de 5.2 litros sobrealimentado con el uso del mismo material ligero para pasar a pesar solo unos 1,8 kg en vez de unos 3,6 kg, sumando unos 1.850 dólares a la factura. La parte trasera también recibe su correspondiente dosis de cambios, añadiendo un nuevo panel central donde se encuentra la famosa cobra de Shelby y que ahora se queda en un peso de apenas 0,9 kg aunque pagando unos 575 dólares. FORD ¿Quieres más? Para los que busquen reforzar aún su Shelby con aún menos kilos Ford también tiene el conocido como Carbon Fiber Track Package que por unos 18.500 dólares añade otras piezas interesantes como unas llantas de fibra de carbono de 20 pulgadas, pieza del panel de instrumentos también de fibra de carbono, así como un gran alerón trasero entre otras piezas en el mismo material, además de unos nuevos asientos delanteros Recaro y la eliminación de los traseros. FORD Estas nuevas piezas de Ford Performance se ofrecen ya en su web oficial para Estados Unidos, lo que quiere decir (también era de esperar) que al igual que el propio Shelby GT500 se quedarán al otro lado del charco. FORD
Discreto este naranjito... tanto como su sonido, minuto 7:38 Is the 2021 Shelby GT500 SE Widebody the BEST muscle car Mustang to buy? •7 abr 2021
Así queda el Shelby GT500 cuando le metes las piezas de Ford Performance La fibra de carbono como protagonista. El Shelby GT500 recibe piezas Ford Performance con las que consigue ser un modelo todavía más radical. Y es que, en principio, sería complicado hacer más agresiva esta versión, pues estamos ante el Ford Mustang más deportivo y potente de todos los tiempos. Pese a ello, a la división de Ford no se les escapa nada y para los clientes más inconformista está preparado este paquete de mejoras. El Shelby más rápido de la historia puede tener una apariencia más racing gracias a diferentes piezas en fibra de carbono. Entre ellas encontramos un nuevo splitter frontal de fibra de carbono, un elemento que consigue que el modelo sea más aerodinámico. De la misma manera, el peso total del vehículo se ve reducido, pues entre ambas piezas hay una diferencia de peso de más de un kg. A esta pieza en fibra de carbono le puede acompañar otra justo en la parrilla frontal. Esta está colocada justo entre la parte superior e inferior de la calandra, un elemento del mismo material como decimos. Entre los pilotos traseros también encontramos fibra de carbono, un componente que en esta ocasión pesa unos 0,9 kg. Suma también una pieza de su capó con la que se ve rebajado el peso total en más de 1,5 kg. Este paquete no es nada barato, pues cada una de estas piezas vale más de 1.000 dólares. La primera tiene un precio de 1.850 dólares, mientras que la segunda cuesta nada menos que 1.150 dólares. El elemento de la zaga se queda justo en poco menos de 1.000 dólares, pero la pieza del capó supera los 1.800 dólares. De la misma manera, Ford pone a disposición de sus clientes un paquete Carbon Fiber Track Package que por 18.500 euros añade llantas en fibra de carbono de 20 pulgadas, asientos Recaro o un alerón en el material ligero tan mencionado en estas líneas. Este conjunto ya se encuentra disponible en la web del fabricante.
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