Yo los pongo en duda porque no me cuadran viendo las características de cada coche, no porque no me molen. Además, no entiendo qué significa que no te mole un tiempo. ¿Qué tendría que ocurrir para que un tiempo "mole"?
Eso pregúntaselo a otros como intentan desacreditar unos tiempos porque sólo se están centrando en un modelo, pero no ven que a un i8, S3, Golf R, A45 AMG les caen segundos respecto al TT, será que el trazado le va bien por sus características sin más.
Viendo al Skoda Octavia RS Combi (del que estoy locamente enamorado y sé que será mi futuro coche) a solo 14 centésimas del 235i y a 11 del Seat Leon Cupra..., lo siento mucho, pero como referencia de nada, se pueden tomar estos tiempos...
Pero no te ofendas hombre, que no eras tu el probador. Yo estoy criticando la validez comparativa de esa prueba, no te critico a ti. Y sigo flipando que te parezca normal esos 4 segundos entre esos dos coches. 4 segundos...es que no doy credito. Si fuera el 228i podria hasta aceptarlo sabiendo que es modelo mas nuevo, ligero, DSG vs automatico etc...pero el M235i. Incluso antes de conocer pruebas del nuevo TT, no hay mas que ver los datos del M235i para adivinar cual estara por delante. Del M235i hay muchos test, e incluso estaba a 1 o 2 decimas del 45 AMG en su primera tirada. (tras la actualizacion del modelo lo han mejorado mucho y ahora es notablemente mas rapido). Pero estamos hablando del M235i que se hacia Hockenheim en "uno quinces". Son tiempos cercanos al A45, del TTRS anterior, etc. Posiblemente el TTS iguale o mejore al M235i pero aun asi dudo mucho que sean 4 segundos. Y llamar mero redactor a los de Sportauto tiene tambien tela, cuando Christian Gebhardt gano con su equipo en las 24h de Nürburgring en su categoria con un Porsche GT4. Pero vamos, siento que mis modos te hayan ofendido....solo critico esos tiempos. Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
No sé los demás, pero yo no desacredito nada. Yo solo lo pongo en duda, porque me parece extraño, y creo que a ti también debería parecértelo. 4 segundos a un 235 no es normal, y lo sabes.
Insistes en centrarte en el M235i y no ver el resto, que sí Gulf a partir de ahora los tiempos son buenos sí a tí te lo parecen. Si vamos competir en las 24 horas (hasta el tipo este que se tiro de la estratosfera participó con un R8 LMS oficial con tiempos buenos tras un entrenamiento) es lo mismito que hace este hombre.
Que sí, moon..., que el tío es un piloto, pero en esa tabla de tiempos hay algo que no están contando. Yo sé que el Octavia no le hace sombra al Leon Cupra en ninguna circunstancia (ni el actual 230) y que estén tan igualados...
Mira Moon cómo se menea el Audi TTS Roadster en la esquiva y en el eslalon. La velocidad ha sido prácticamente idéntica a la de un Mégane GT o un Clase A. Lo más gracioso del TT es que hay alguna toma (que no hemos dado porque parece de coña) en la que se pega tal cruzada al cambiar de trayectoria cuando entras a más velocidad que parece de coña. El coche al límite es traicionero y nada progresivo. Pasa del agarre al derrape con un trallazo. Ya te puedo adelantar que el Porsche Boxster S con su tracción trasera y su potencia similar le ha pegado un repaso al test del alce de menearse... Menudo chasis. :rolleyes:
En los vídeos especifica estado pista, puede que falte especificar estado pista en la lista, pero vamos tanta historia por ver un tiempo de un modelo cuando la tabla la puse por comparar al TT MK3 respecto al Golf VII en cuanto a bastidor, que después puede haber condicionantes sí pero también les cae segundos al resto.
Hombre Mario es leerte a tí tus impresiones sobre cualquier Audi o coche del grupo VAG y se te nota siempre el aprecio. Luego ves pruebas e impresiones como la de coches.net y sonríes acordándote :rolleyes:
Mira, algunas citas al azar sobre el Audi A4: «El habitáculo del Audi A4 transmite una sensación de elevado nivel de sofisticación, posiblemente el más alto que hemos percibido hasta el momento entre todas sus alternativas. Esto se debe no solo a la presencia de sendas pantallas multifunción, una de ellas para la instrumentación, sino también a la buena integración que Audi ha hecho de todos los sistemas de confort, entretenimiento o ayuda a los ocupantes —hay más información al respecto enAlgunos elementos de equipamiento—. Es igualmente llamativo por el ajuste y el cuidado por el detalle con que están fabricadas todas las piezas del interior. A diferencia del Mercedes-Benz Clase Co del Jaguar XE, en cuyos salpicaderos hay plásticos de aspecto pobre y acople descuidado a simple vista, en el Audi A4 no los hemos encontrado. Un BMW Serie 3, modelo que tuvimos contemporáneamente durante nuestra prueba del A4, está muy cerca en este aspecto y, en función de los gustos de cada conductor, lo supera en ciertos matices ergonómicos como la sujeción de los asientos deportivos opcionales, notablemente más eficaces.» Sobre el Audi R8: «El motor de diez cilindros en uve del Audi R8 me merece más elogios que críticas, sobre todo si se tiene en cuenta que comienzan a estar en desuso los motores atmosféricos de alta cilindrada y muy alto régimen de giro. Su funcionamiento me recuerda al del motor de un Lamborghini Gallardo Superleggera, pero menos escandaloso y tosco. Hay potencia disponible a cualquier régimen, en un rango amplísimo de más de 8000 revoluciones útiles —entre las 800 y las 8900 rpm—, que entrega sin altibajos y con total inmediatez al toque de acelerador. Es contundente, pero no tiene la exuberancia a medio régimen habitual de los motores sobrealimentados, y creo que ahí es donde reside parte de su agradable respuesta. Además tiene un sonido natural de admisión y escape, no desvirtuado por un exceso de resonancia como el de un BMW M4 o un AMG GT S, que pasa de grave a agudo en una escalada constante, armónica y, para mi gusto, deliciosa, en perfecta consonancia con el aumento de empuje. Durante las reducciones, especialmente en modo «dynamic», se producen detonaciones en el sistema de escape para mayor deleite de quien disfrute con estos detalles.» Y sobre el A3: «El motor de gasolina 1.0 TFSI de 116 caballos nos ha parecido una opción muy recomendable, al menos con el cambio automático, que mantiene con facilidad al motor en una zona donde su potencia es más que suficiente para mover al A3 Sedan con soltura. Nuestra impresión ha sido que es un motor de funcionamiento ligeramente más silencioso y refinado que el 2.0 TFSI de 190 CV, aunque este es mucho más veloz. Da la sensación de que el motor 1.0 gira con menos aspereza y de que las vibraciones que transmite al habitáculo son menores (aunque en ambos casos son mínimas). Otro periodista de motor con quien compartimos impresiones no tuvo la misma sensación, aunque los dos coincidimos en que dan un buen compromiso entre funcionamiento y prestaciones. El S3 Sedan es una berlina muy veloz que da un nivel de confort adecuado, aunque menor que las versiones menos potentes. Curiosamente, su amortiguación absorbe con menos brusquedad los resaltos cortos que la suspensión de las dos versiones antes citadas, pero transmite a los pasajeros, menos filtradas, las ondulaciones de la carretera. El motor es claramente más sonoro y su respuesta al acelerador, prácticamente inmediata, pese a tratarse de un motor sobrealimentado. La misma sensación transmite el S3 Cabrio, cuya capota tiene un acabado impecable, buen ajuste y un aislamiento correcto.» Pero vamos, que siempre digo cosas malas de los Audi, claro, porque donde se ponga un BMW y su tracción trasera...
No me vayas de bueno ahora...me quedo tranquilo después viendo vídeos donde analizan el comportamiento al límite tanto profesionales como redactores que podrán expresar o tacharlos con defectos como virtudes, y no mira las que últimamente repites cuando pillas un Torsen o Haldex no se corresponden :rolleyes:
Es tonteria que insista pero que el coche de los 4 segundos sean un BMW para mi era lo de menos. Lo mismo me vale para el A45 AMG con 360 (o 381 cv no se cual seria). Si el 2.0 TFSI es 1 segundo mas rapido que el 45 AMG, supongo que el TTS sera mas rapido que el GT-R y el TT-RS se ira a tiempos de Porsche Cup. No obstante que cada uno interprete los datos como quiera. Por cierto del M235i no he encontrado nada de Tommy Maino, ni video ni prueba de EVO...alguien tiene el link para saber un poco mas de la prueba?