Ford Mustang!!

• Iniciador del tema RAZIER
  • Fecha de inicio
R

RAZIER

Invitado
Mi padre quiere traerse uno de EEUU y como aqui no se vende, no hay mucha información al respecto y de las revistas americanas no me fio un pelo. Alguno lo ha probado?? Sería el convertible. Que motor es mas recomendable: el 4.0 V6 210cv o el 4.6 V8 de 300cv?? Supongo que ya puestos el V8.

El comportamiento es muy malo debido al eje rígido? No se va a usar para correr, pero aun así...

El consumo da un poco igual porque no va a ser coche de diario.

Es tan bonito...

2005-Ford-Mustang-GT-Convertible.jpg

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
yo hace poco lleve uno tampoco demasiado dia una vuelta a la manzana donde trabajo y es bastante jugueton a mi me tiene enamorado ese coche desde los primero si yo pudiera me tiraba de cabeza

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
me parece que el forero Bonet 27 se iba o se a traido uno habla con el.

es un coche inmenso y aqui en mi zona venden un coupe negro.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
American Dream - Bikes and Cars. Importación de vehículos estadounidenses.

Es un coche que me encanta, en esta web venden aunque me parece que son caros para el precio al que se vende en EE.UU. (creo que la versión más básica salía por 18.000 euros allí). Hace poco, un forero comentó que no son muy agradables de conducir, que eran impredecibles y demás...
Suerte y cuenta si te lo pillas!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Vehicles

que coche tan precioso,voy a ir a Nueva York en septiembre y lo voy a alquilar en esta web...dos dias 100euros

O

Oldbyte

Invitado
A mi es el único coche americano qiue me gusta, y daría cualquier ncosa por el modelo de 1965, y de ahí en adelante.

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
hace poco Damia jugador del betis matriculo en la itv uno q se habia traido de alli, era el V8, pero aparte venia preparado por SALEEN, ufff!!! una pasada, el color no era muy bonito un verde claro, pero me dijo que lo iba mandar a pintar en 2 tonos grises y hacerle la franja, por fuera era bestial abultado por to los laos, precioso. me dijo que en la preparacion la habian montado un turbo y se hacercaba a los 500cv, tambien me dijo que eran 21 l/100 lo q gastaba

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
yo me traeria el mas gordo

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
el forero bonet trae mustang de eeuu!yo ya e visto unos cuantos de los que a traido y todos increibles y al mejor precio de toda españa!si quieres hablar con el me lo dices y te doy su movil!es de total confianza,te lo pueden decir varios foreros!

B

born to run

Invitado
Oh dios mio!!!!!!!! mi amor, justo el de la foto, el GT.

En USA son superbaratos, además con el cambio de moneda salimos ganando. Que suerte, dentro de unos años yo tambien podré disfrutarlo!!!!

mucha suerte con el ........... See you up onthe road:dan::dan:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
142
Me encantan los mustangs, yo en cuanto pueda me voy a pillar uno, para mi un 4.0 V6 210cv es mas que suficiente.

R

RAZIER

Invitado
pacoM;5188539 dijo:
el forero bonet trae mustang de eeuu!yo ya e visto unos cuantos de los que a traido y todos increibles y al mejor precio de toda españa!si quieres hablar con el me lo dices y te doy su movil!es de total confianza,te lo pueden decir varios foreros!

Muchas gracias PacoM, te agradezco tu interés pero ya tenemos como traerlo, mi padre se dedica al transporte y ya ha traido algun coche de USA (3 Lincoln Navigator). Mis dudas se centran mas en el coche en si, comportamiento y demás.

Por lo que he visto en la web de Ford, la diferencia de consumos entre el V6 y el V8 no llega a 1L, por lo que el V8 gana puntos.

Gracias a todos por vuestros comentarios, si al final se decide a traer uno prometo extenso reportaje al respecto.

R

RAZIER

Invitado
_lolito318ci;5188175 dijo:
hace poco Damia jugador del betis matriculo en la itv uno q se habia traido de alli, era el V8, pero aparte venia preparado por SALEEN, ufff!!! una pasada, el color no era muy bonito un verde claro, pero me dijo que lo iba mandar a pintar en 2 tonos grises y hacerle la franja, por fuera era bestial abultado por to los laos, precioso. me dijo que en la preparacion la habian montado un turbo y se hacercaba a los 500cv, tambien me dijo que eran 21 l/100 lo q gastaba

500CV?????

21L/100????

Me descojono con los yankees :descojon::descojon:

Tiene que ser una pasada, las preparaciones de Shelby ya son espectaculares

M

marcelino

Invitado
probé el antiguo del año 2003 con motor v8 4.6 y le hace falta. sino no tiene sentido. la estabilidad y agilidad nada tiene que ver con un bmw (suspensión trasera), y el empuje del v8 es bueno pero no bestial (creo que mi 330d 204cv se lo podría merendar en recuperación)

I

ircop

Invitado
Este coche, es precioso, pq FORD, no lo vende en españa?

y vas a la Ford, no te pueden gestionar traer uno???

M

marcelino

Invitado
ircop;5189416 dijo:

es que ford europa y ford américa son muy distintas, con cabezas directivas distintas, productos casi siempre distintos y redes independientes.
casi tidos los experimentos de traer coches del otro lado les salió un poco mal, recordemos el Explorer. como el producto está diseñado para allí, pues no lo traen. Su "traducción de concepto" de automóvil es el Ford Capri.

I

ICEMAN1413

Invitado
un coche muy chulo, ahora lo conoceran mas es España con el nuevo coche fantastico

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Menuda preciosidad de coche, me encanta, y en negrooo,,, ufffff :-({|=

_lolito318ci;5188175 dijo:

Ya lo unico que le falta es dejar el Betis ,,, :descojon::descojon::descojon: ;-)

M

MagoDeOz

Invitado
El v8 sin dudarlo, salvando el GT 500 Shelby Cobra, es el que mejor suena, anda, etc etc.

M

MagoDeOz

Invitado
SkolgeaR;5189454 dijo:
Menuda preciosidad de coche, me encanta, y en negrooo,,, ufffff :-({|=

Ya lo unico que le falta es dejar el Betis ,,, :descojon::descojon::descojon: ;-)

Eres dañino eeeeeeeee :ANAL::ANAL::ANAL:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
ircop;5189416 dijo:

Pues tengo entendido que no les merece la pena: por consumos (bestiales) y por conducción (de rectas) ese coche no tiene mucho mercado en Europa, salvo algunos incondicionales claro...
Yo antes de traerme un intentaría probarlo, me da que aquí no estamos acostumbrados a ese tipo de coches. Y menos los bemeuveros!

A

arregui_kdn

Invitado
nose si te lo han dicho ya.. pero por si acaso te lo cuento. han abierto un concesionario que vende mustang en alcala de henares por si quieres pasar a verlos e informarte ahi.. me dijeron a partir de que precio era pero no toy seguro.. puede ser 24 mil o 30 mil.. pero no me hagas mucho caso!
un saludo!

BIKA

Forista
Reacciones
53
Pero estos coches andan? mas o menos que andaran como un m3 286cv el 4.6 v8 300cv? Pregunto, no tengo ni idea, o son muy pencos? Es un coche que yo tambien le estoy dando vueltas en comprar, no me defraudara? Tiene autoblocante o control de traccion?