Fotos Ford Taunus del 81.

Xtb123

Forista
Buenas a todos, Hoy a un primo mio le han regalado un Ford Taunus de 1981, fabricado en Alemania. Se lo han dado a cambio del pintado de un coche, ya que mi primo tiene un taller de chapa. El coche está en un estado excepcional de chapa, pintura, carrocería, bajos, interior...Impecable!!!.. pero tiene un problema, NO ARRANCAA!!!! jejejeje, bueno bueno sin alarmarse demasiado!!!. Hace por arrancar, pero no mantiene bien, no acelera como debe. Tiene el carburador fastidiado y el distribuidor o el vacuómetro jodidos. El problema viene que para conseguir repuestos de estos coches está muy complicado, y aquí en Canarias pues mas se complica la cosa. El carburador no hemos querido abrirlo, ya que no tenemos las juntas, estamos buscando algún kit de reparación, y asi poder meterle mano.. o comprar unos nuevo, o mandar a reparar, pero claro...no lo tenemos muy claro...lo mismo con el distribuidor. Alguno de vosotros sabe algún sitio dónde se puedan conseguir piezas? o tiene algun coche igual o parecido y nos aconseja algo? Gracias.!!!! pongo unas fotitos!!!! :) UN SALUDO!!!!

Xtb123

Forista
En principio lo unico que le hace falta es lo del carburador, el distribuidor y conseguir un faro trasero que esta partido.... de resto.... impoluto.....Estaría guapo pintarlo de negro, plancharlo un poco al suelo y unas bonitas llantas...mas adelante... a ver si lo hacemos... de momento queremos que arranque!!!! jajajaja. AAhhh.... Es un V6 2.0 de 90 cv.

50cent

Forista Senior
Yo le dejaria ese color tan exotico en un coche como ese.

Le pondria unas llantas mas chulas clasicas y si quizas una bajadita.

cybermad

Clan Leader
Guapisimo, tiene hasta el techo, dejalo en amarillo que esta muy bonito... y siempre le da unos cv mas :)
¿En que se parecen?
0imh.jpg

1971-1976_Mercedes-Benz_350_SLC_%28C107%29_coupe_%282011-01-05%29_02.jpg

Última edición:

juanelan

Forista
El padre de un amigo mio tenía uno rojo, recuerdo que fardaba muchísimo en su época y además marcaba 220, pero gastar, gastaba como 3 seat 127.......

Xtb123

Forista
Jejeje, esta bien, lo dejaremos en amarillo!! :guiño:....pero otras ruedas a la de yAA!!!! y una suspensión...aparte de bajarlo un poquito... es la de fábrica... con un dedo que apoyes en el capó ya se hunde el coche!! jajajaja

DE consumo no sabemos de momento... hasta que caminemos con el... pero tiene que ser un grannn chupón! ajajajaja

Matias-bmw

En Practicas
precioso coche estilo americano cuadradote se le ve muy robusto , y es de propulsion , j*der que gozada para la vista de coche.

patches

Forista Legendario
Yo no lo truñearía como dices, aunque parece que ya te hemos medio convencido. Y por otro lado, si sólo es tema de carburador como dices, y tienes miedo de que no haya juntas, os compráis un carton para juntas y las haceís vosotros, mi mecánico hizo las de la tapa de distribución frontal y ahí está, 4 años después sin problemas.

Xtb123

Forista
Yo no lo truñearía como dices, aunque parece que ya te hemos medio convencido. Y por otro lado, si sólo es tema de carburador como dices, y tienes miedo de que no haya juntas, os compráis un carton para juntas y las haceís vosotros, mi mecánico hizo las de la tapa de distribución frontal y ahí está, 4 años después sin problemas.

El color lo dejaremos así.... a mi tampoco me disgusta... ya convenceré a mi primo.. jeje, las llantas hay que ponerle unas si o si...... algo clásico... tipo americano que no rompa la línea del coche....no se puede quedar con los tapacubos de mierda esos.... y la suspensión está hiper vencida... ya que se vaa poner una nueva,,, que esté algo mas bajito... tampoco algo exagerado.... jeje. Lo de las juntas, no se me había ocurrido... gracias por el consejo :guiño:.....

jordigm507

Forista Senior
Buenas a todos, Hoy a un primo mio le han regalado un Ford Taunus de 1981, fabricado en Alemania. Se lo han dado a cambio del pintado de un coche, ya que mi primo tiene un taller de chapa. El coche está en un estado excepcional de chapa, pintura, carrocería, bajos, interior...Impecable!!!.. pero tiene un problema, NO ARRANCAA!!!! jejejeje, bueno bueno sin alarmarse demasiado!!!. Hace por arrancar, pero no mantiene bien, no acelera como debe. Tiene el carburador fastidiado y el distribuidor o el vacuómetro jodidos. El problema viene que para conseguir repuestos de estos coches está muy complicado, y aquí en Canarias pues mas se complica la cosa. El carburador no hemos querido abrirlo, ya que no tenemos las juntas, estamos buscando algún kit de reparación, y asi poder meterle mano.. o comprar unos nuevo, o mandar a reparar, pero claro...no lo tenemos muy claro...lo mismo con el distribuidor. Alguno de vosotros sabe algún sitio dónde se puedan conseguir piezas? o tiene algun coche igual o parecido y nos aconseja algo? Gracias.!!!! pongo unas fotitos!!!! :) UN SALUDO!!!!

j*der mi padre tiene uno muy igual aunque no te puedo ayudar en mecanica porque no tengo ni idea:(

image.jpg

image.jpg

FES

Forista Senior
Que recuerdos me traen...mi tio tenía un 1.6L del 80/81 pero el ranchera, igualito a este y me flipaba, lo veía muy americano:guiño:

6680829209_51c23bc463_z.jpg

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo lo dejaba en amarillo, me parece un color muy acertado para ese coche