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- Kanguuro
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Comenté hace unos cuentos meses de este coche, que no arrancaba, pero a veces sí 
Hoy me lo trajeron para que le heche un vistazo. Antes por lo menos de cada 20 intentos de llave, una arrancaba. Ahora ya no arranca nunca más. Das llave, y todo el cuadro correcto, pero el motor de arranque ni se inmuta, ni el cuadro aminora luces por la carga ni nada. Me da que no llega corriente al motor.
He visto en google que al motor de arranque le llega un positivo directo de la batería, y otro positivo que lo cierra el bombín de la llave, y un relé. Diría que el relé está bién, ya que al dar llave se oyen los tipicos "clak".
He visto un cable finito que va hasta el motor de arranque, el único a parte de uno grueso de la baatería. Se me ocurrió darle mediante ese corriente de la batería. Si el problema es del bombín de la llave el motor de arranque debería girar. Y si no gira estará roto el motor, o las escobillas desgastadas, etc.
Por cierto, lleva años circulando con el coche sin la fuerza del turbo, dice que en un taller se lo "anularon" , y debe ser cierto porque para 90cv que tiene el coche, siendo turbo, no tira una mierda. En las cuestas de carreteras te obliga a reducir a tercera.

Hoy me lo trajeron para que le heche un vistazo. Antes por lo menos de cada 20 intentos de llave, una arrancaba. Ahora ya no arranca nunca más. Das llave, y todo el cuadro correcto, pero el motor de arranque ni se inmuta, ni el cuadro aminora luces por la carga ni nada. Me da que no llega corriente al motor.
He visto en google que al motor de arranque le llega un positivo directo de la batería, y otro positivo que lo cierra el bombín de la llave, y un relé. Diría que el relé está bién, ya que al dar llave se oyen los tipicos "clak".
He visto un cable finito que va hasta el motor de arranque, el único a parte de uno grueso de la baatería. Se me ocurrió darle mediante ese corriente de la batería. Si el problema es del bombín de la llave el motor de arranque debería girar. Y si no gira estará roto el motor, o las escobillas desgastadas, etc.
Por cierto, lleva años circulando con el coche sin la fuerza del turbo, dice que en un taller se lo "anularon" , y debe ser cierto porque para 90cv que tiene el coche, siendo turbo, no tira una mierda. En las cuestas de carreteras te obliga a reducir a tercera.