1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ford transit

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 22 Mar 2007.

1. Luis Rivero

Luis Rivero

Me Gusta:
    4
    Hola amigos, necesito un furgon de carga y he estado viendo varios modelos de renault, volkswagen, opel y ford, el que mas me ha gustado es la transit y a ver si alguno tiene una o trabaja con una y me da sus impresiones en general sobre fiabilidad, revisiones, consumos, comodidad ...

muchas gracias, me decanto por la transit ?

2. Primer BMW

Primer BMW Guest

Pues por lo que se es la que mejor calidad/precio da, es bastante dura y fiable ademas de decente en cuento a opciones y comodidad.

Las hay mejores desde luego pero mucho mas caras evidentemente. Por el precio de la Transit no hay nada mejor

3. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Son durillas; el local que había debajo de mi casa, tuvo una que le duró 750000 kms, haciendole solo mantenimientos básicos. Se la vendió a un gitanillo aun así por 200.000 pelas, y aun se arrepiente

4. ShUkO

ShUkO En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo antes trabajaba en el aeropuerto de Barajas y teniamos ford transit (unas 10) y decir que estaban destrozadas por fuera y por dentro (las haciamos muchas pererias, frenazos, trompos, derrapajes, choques no aposta claro...:LOL: ) y ahi seguian. Son durisimas, ademas no se les hacia NINGUN mantenimiento y ahi estaban funcionando.

Lo que te digo, es la furgoneta mas dura que conozco. Teniamos tambien Mercedes Vito y Citroen Jumper y estaban mas tiempo en el taller que funcionando.

PD: Te hablo del modelo antiguo de transit pero con que se parezca un poquito en dureza y fiabilidad tienes furgoneta para rato.

5. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Y aun me acuerdo de ese bicho llamado c15 andaba como dios y era durísima

6. Luis Rivero

Luis Rivero

Me Gusta:
    4
    gracias por las respuestas, estuve mirando tambien la traffic de ranault pero creo que me quedo con la transit al final :rolleyes: