Foreros barceloneses...

Reacciones
3
Una ayudita please,...,¿es muy complicada la salida del puerto de Barcelona ,teniendo que coger la ronda litoral?Sé que es por plaza Colón...pero no sé si tendré muchos apuros a la hora de coger carriles.....una ayudita por favor.Gracias.

A

Apatito

Invitado
De dónde vienes, dónde vas?
Explíquese un poco ;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Tuve que hacer algo parecido y yo soy de los madriles... No es complicado

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
No tendrás mucho problema, la rotonda de la plaza carbonera quizás le tengas que dar 3 o 4 vueltas biggrin

Cuidado con la velocidad, esta plagado.

Reacciones
3
gracias Korc.
Del muelle he de coger la ronda litoral dirección Besós y coger después la ronda de dalt .De ahí tengo que llegar a la calle San Gervasi de Cassoles...gracias.

A

Apatito

Invitado
toni mercadalenc;4040620 dijo:
gracias Korc.
Del muelle he de coger la ronda litoral dirección Besós y coger después la ronda de dalt .De ahí tengo que llegar a la calle San Gervasi de Cassoles...gracias.

Está todo indicado, busca las señales verdes ;-)

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
toni mercadalenc;4040620 dijo:
gracias Korc.

No tendrás problema, ya que delante del puerto, en la plaza carbonera ya se puede acceder a la ronda Litoral que és la misma que la ronda de Dalt.
Es decir solo hay una ronda en el tramo cercano a mar se llama Ronda Litoral y en el tramo cercano a la montaña Ronda de Dalt, pero no deja de ser una anilla.
Si no voy errado la salida de la Ronda de dalt que necesitas es las 6 o la 7´, un saludo!

A

Apatito

Invitado
"Follow the yellow brik road" :descojon:

Bueno, exactamente las señales verdes son de las rondas... independientemente de que sea la de Dalt o Litoral

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
si, cuidado con los radares de 60, porque son de 60...y estan puestos en las bajadas, sobretodo en la del litoral a la altura del puerto

por lo demas es muy facil, 3 o 4 vueltas a la rotonda, y una vez entras a la ronda, como la velocidad es super slow, tienes tiempo a meditar la salida que tomaras y leer las señales 40 veces.

A

Apatito

Invitado
^ChUsKo^;4041752 dijo:
si, cuidado con los radares de 60, porque son de 60...y estan puestos en las bajadas, sobretodo en la del litoral a la altura del puerto

por lo demas es muy facil, 3 o 4 vueltas a la rotonda, y una vez entras a la ronda, como la velocidad es super slow, tienes tiempo a meditar la salida que tomaras y leer las señales 40 veces.

Desde el puerto no es necesario salir a la rotonda para coger la Ronda ;-)

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
aunque no sea necesario, es bueno darlas para reconocer el terreno
biggrin
Apatito;4041838 dijo:
Desde el puerto no es necesario salir a la rotonda para coger la Ronda ;-)

A

Apatito

Invitado
^ChUsKo^;4041844 dijo:
aunque no sea necesario, es bueno darlas para reconocer el terreno
biggrin

Y tiempo tendrá. Creo recordar que hay 3 semáforos en esa glorieta biggrin

jejeje

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
Apatito;4041854 dijo:
Y tiempo tendrá. Creo recordar que hay 3 semáforos en esa glorieta biggrin

jejeje

:yes:

esto igual clarifica al menorquí biggrin

portbarcelonaaa6.jpg

B

budha_drm

Invitado
oye pasatelo por el puerto de fiesta... aunque ahora esta mas desmejorado... El mitico Baja beach ha sido traspasado y ahora se llama OPIUM , habra que verlo no

odres

Forista Senior
Reacciones
2
budha_drm;4042324 dijo:
oye pasatelo por el puerto de fiesta... aunque ahora esta mas desmejorado... El mitico Baja beach ha sido traspasado y ahora se llama OPIUM , habra que verlo no
PIENSO Q NO HABLA DEL MISMO PUERTO QUE TU,NO SERA EL DE MERCANCIAS:mus-:mus-:mus-

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
una cosa..... vale que quizas sea menos lioso la ruta ronda-litoral hasta besos, luego ronda de dalt hasta sant gervasi.... pero es que ... estas dando una vuelta de la leche (sobre 20 km o mas.)

yo te recomendaria..... ir por el centro de la ciudad, eso si, mapa en mano... o en el peor de los casos ronda litoral hasta el nudo del llobregat y alli ronda de dalt.......

http://www.viamichelin.es/viamichel...rDestMerged=barcelona&image2.x=43&image2.y=14