Sino dan señales de vida solo me queda.
R.I.P
No solo valle.malastic , ykpower.. También han dejado de postear Manolo 320, 330coupediesel, gataka.00spunisher,jackdaniels,garlito.. 325gp..apenas postea.. Etc .. Es una pena pero esto se derrumba poco a poco
. De los demas con Valle estuve este verano. A ver si pronto pongo fotos de algunas cosillas las taloneras performance las tengo pintadas para poner y en navidades añadido Alpina para lci.
Si un poco....Este foro está muy de capa caida.
y por qué esta gente con tantos posts y tan apreciada y querida que tanto aporta al foro, está baneada??????????

Lógicamente por que se habrá cometido alguna falta que algún moderador no ha consentido, hay que tener en cuenta de que en los foros hay unas normas que se deben cumplir, y si no se hace, lógicamente un moderador te debe banear.
PD. Aclaro que no sé por que se baneó a YK.
No hay que hablar sin saber...
A muchos foreros se les a baneado injustamente, hubo una "movida" en la que se baneo a unos cuantos foreros injustamente y a los que no se les baneo se fueron del foro a otro foro...
Este foro desde hace año y medio o dos años no es lo que era, a perdido muchisimo y eso se debe a que los foreros son los que hacen el foro... y los foreros que realmente ayudaban y participaban en temas serios ya no están por aquí.
No hay que hablar sin saber...
A muchos foreros se les a baneado injustamente, hubo una "movida" en la que se baneo a unos cuantos foreros injustamente y a los que no se les baneo se fueron del foro a otro foro...
Este foro desde hace año y medio o dos años no es lo que era, a perdido muchisimo y eso se debe a que los foreros son los que hacen el foro... y los foreros que realmente ayudaban y participaban en temas serios ya no están por aquí.
Los que sois mas nuevos no podeis imaginar lo que era este foro, realmente era una gran familia y un sitio donde nos reuniamos todos los dias siempre que teniamos un rato. Se forjaron lazos de amistad muy fuertes y era como estar en casa.
Una pena que acabara asi. En mi opinion esto es ya una sombra de lo que fue un dia.
Pues el que lo decidió no lo vio una injusticia al parecer, no?
En fin..
y por qué esta gente con tantos posts y tan apreciada y querida que tanto aporta al foro, está baneada??????????
No solo valle.malastic , ykpower.. También han dejado de postear Manolo 320, 330coupediesel, gataka.00spunisher,jackdaniels,garlito.. 325gp..apenas postea.. Etc .. Es una pena pero esto se derrumba poco a poco