Off Topic Foreros Desparecidos....

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Pues eso, que este verano hemos sufrido varias bajas no??

Que ha pasado con Malastic, Valle, DavidS3, Ykpower...??

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
885
Ykpower hace más tiempo que no está. Los demás no sé pero es cierto que ya no se les ve...

Enviado desde dispositivo movil usando Tapatalk.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Sino dan señales de vida solo me queda.

R.I.P

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
No solo valle.malastic , ykpower.. También han dejado de postear Manolo 320, 330coupediesel, gataka.00spunisher,jackdaniels,garlito.. 325gp..apenas postea.. Etc .. Es una pena pero esto se derrumba poco a poco

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
No solo valle.malastic , ykpower.. También han dejado de postear Manolo 320, 330coupediesel, gataka.00spunisher,jackdaniels,garlito.. 325gp..apenas postea.. Etc .. Es una pena pero esto se derrumba poco a poco

Yo aun ando por aqui pero desde que nacio la peque como no tengo mucho tiempo y las mods para el coche como que las he tenido que reducir mi mujer me vigila :(. De los demas con Valle estuve este verano. A ver si pronto pongo fotos de algunas cosillas las taloneras performance las tengo pintadas para poner y en navidades añadido Alpina para lci.

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.724
¿Alguno que otro puede que haya sido baneado? Qué no lo se, solo pregunto.

También puede que se estén moviendo en otros foros. Eso sí, igual habéis mirado su actividad y habéis comprobado que no postran/entran en el foro desde hace tiempo, que tampoco lo se.

De los foreros que comentáis, muchos de ellos han dado grandes aportaciones al subforo. Una pena.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.955
Cada cierto tiempo salen hilos así...
Es ley de vida, unos se cansan, otros cambian de vida o costumbres, o de coche, o de foro.... biggrin
Y si, alguno fue baneado.

Yo tengo épocas de mucha actividad y otras casi ni participo..

berny

Forista
Reacciones
188
Este foro está muy de capa caida.

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Será que nuestros coches se hacen mayores???:cry::cry: jeje

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
YK está baneado, me lo comentó hace tiempo.

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
y por qué esta gente con tantos posts y tan apreciada y querida que tanto aporta al foro, está baneada??????????

00punisher

Forista
Reacciones
383
Buenas noches!!

Madre mía! Verme en una lista con gente como Malastic o Valle me ha subido la moral :)

Sigo por aqui, pero es cierto que con mucho curro y entro menos que antes, pero sigo atento a lo que pasa.

Salu2!!

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
y por qué esta gente con tantos posts y tan apreciada y querida que tanto aporta al foro, está baneada??????????

Lógicamente por que se habrá cometido alguna falta que algún moderador no ha consentido, hay que tener en cuenta de que en los foros hay unas normas que se deben cumplir, y si no se hace, lógicamente un moderador te debe banear.

PD. Aclaro que no sé por que se baneó a YK.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Joer yo también sigo por aquí, misteriosamente ayer respondí en este tema desde el móvil , mientras trabajaba de noche y ha desaparecido mi post, o estaría medio dormido y no lo llegué a publicar jejeje.

Pues como decía en aquella respuesta, sigo por aquí, pero es cierto que en otros temas, mas en el de tecnología,algo en el de motos, pero el de los E9x cada vez menos, alguna vez leo algo, pero es muy raro que escriba, es como si ya hubiera perdido el interés por saber cosas del coche, hará 6 años dentro de un mes, puede que con el tiempo perdamos interés en el coche y por ende en el subforo.

A mi también me ha subido mucho la moral que me citaran, me alegró la noche de trabajo ayer biggrin

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Bueno es una pequeña alegría que foreros ancestros siguen por aki aunque no posteen ...

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Asi es la vida, unos llegan,otros se van y muchos permanecemos:whistle:

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Muchos se mantienen en estado semi-latente, como es mi caso

Entras, lees algun post y contestas alguno si realmente estas interesado.... Sino nada.

El pasar de los años y el aumento de las responsabilidades es lo que hace que dejes un poco de lado el foro..

Tambien se da el caso que algun " miembro" del foro pueda producir el mismo efecto y pierdas el interes.

.

Última edición:

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.166
Lógicamente por que se habrá cometido alguna falta que algún moderador no ha consentido, hay que tener en cuenta de que en los foros hay unas normas que se deben cumplir, y si no se hace, lógicamente un moderador te debe banear.

PD. Aclaro que no sé por que se baneó a YK.

No hay que hablar sin saber...

A muchos foreros se les a baneado injustamente, hubo una "movida" en la que se baneo a unos cuantos foreros injustamente y a los que no se les baneo se fueron del foro a otro foro...

Este foro desde hace año y medio o dos años no es lo que era, a perdido muchisimo y eso se debe a que los foreros son los que hacen el foro... y los foreros que realmente ayudaban y participaban en temas serios ya no están por aquí.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845

A muchos foreros se les a baneado injustamente, hubo una "movida" en la que se baneo a unos cuantos foreros injustamente y a los que no se les baneo se fueron del foro a otro foro...

Este foro desde hace año y medio o dos años no es lo que era, a perdido muchisimo y eso se debe a que los foreros son los que hacen el foro... y los foreros que realmente ayudaban y participaban en temas serios ya no están por aquí.

Esto explica muchas cosas....

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135

Pues el que lo decidió no lo vio una injusticia al parecer, no?

En fin..

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
108
Y Maholin... desaparecido en combate. Con lo que aportaba al foro, en especial a este del E90. :cry::cry:

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Los que sois mas nuevos no podeis imaginar lo que era este foro, realmente era una gran familia y un sitio donde nos reuniamos todos los dias siempre que teniamos un rato. Se forjaron lazos de amistad muy fuertes y era como estar en casa.

Una pena que acabara asi. En mi opinion esto es ya una sombra de lo que fue un dia.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.166
Los que sois mas nuevos no podeis imaginar lo que era este foro, realmente era una gran familia y un sitio donde nos reuniamos todos los dias siempre que teniamos un rato. Se forjaron lazos de amistad muy fuertes y era como estar en casa.

Una pena que acabara asi. En mi opinion esto es ya una sombra de lo que fue un dia.

Totalmente deacuerdo...

Aún así te digo una cosa, después de todo, se mantienen las amistades fuera del foro, al menos yo, sigo manteniendo relación con muchos de los foreros que andaban por aquí.

Enviado con mi iPhone 5 usando Tapatalk

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.166
Pues el que lo decidió no lo vio una injusticia al parecer, no?

En fin..

Es lo que pasa cuando hay intereses económicos de por medio...

Ya paso en el subforo e46, a vuelto a pasar en este...

Es una pena que todo se fuera a la m... daba gusto entrar aquí, había muy buen ambiente, y ahora hay mucha menos información de la que había ya que muchos de los foreros baneados (yo entre ellos, pero en cierto modo pedí que así fuera cuando vi que a mis compañeros les baneaban injustamente por defendernos entre nosotros) pedimos que se eliminaran nuestras cuentas y mensajes por completo...

Enviado con mi iPhone 5 usando Tapatalk

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Y a mi me queda nada y menos para desaparecer. Porque cada dia veo mas trepas y getas por el foro. Ojo no se den todos por aludidos. Porque hay gente muy maja y legal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664

Es una obviedad decirlo pero fue por una pésima moderación, donde no se tuvo en cuenta la opinión y bienestar de una comunidad, donde al que molestaba se le fusilaba sin tener en consideración las horas y horas de tiempo dedicado desinteresadamente a ayudar a otros,,, en fin una pena.

Ahora las cosas han cambiado, la esperanza es que al ser el e92 e9x un coche ya sustituido por completo, mucha gente nueva se hará con ese coche, querrá modificarlo, dejarlo al gusto y volverá a haber ese ambiente sano y colaborativo que hubo hace años.

Saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

Es un placer estar entre los grandes, y ser echado de menos! Me acuerdo cuando entré en el foro en 2008 y me notaba un piolín sin apenas conocimientos sobre los e90, a pasado unos años recibir una media de 5mps semanales con dudas de compañeros que querían que se las resolviera,jeje es cierto que antes posteaba diariamente, practicamente como un hobby, pero como dice jazza, a mí me ha pasado similar, tengo épocas que participo mucho y otras tardo semanas en entrar o entro pero sólo leo y no escribo. No porque me haya aburrido sino porque como todos, he tenido cambios en mi estilo de vida, de ahi que quiero justificarme por no participar tanto, uno de los motivos principales es que he comenzado ha estudiar hace un año, una carrera a distancia, relacionada con mi profesión, me apasiona mi trabajo y como considero que aun soy joven, tengo 28 y empecé en el foro con 22, pues o me ponía ahora a reciclarme y a aumentar conocimientos de mi trabajo o no lo iba a hacer nunca y así estoy, las horas que le dedicaba al foro, ahora se las dedico a la pagina web y chats de la carrera y dos veces al año, en febrero y junio me recorro mil km en mi 325d desde pontevedra hasta elche, alicante a examinarme y ahi estoy, con unas notazas en primero y matriculado en segundo, ya cursando este segundo curso, estoy que no me lo creo, mejor tarde que nunca para volver a los estudios,jeje y el resto del tiempo trabajo o estoy con mi novia, con estupendos planes de pareja y en una nube,jeje espero que a los demas os vaya igual de bien y seguiré pasandome por aquí tanto como pueda, que tenéis 325gp para rato y años pues no tengo pensado cambiar de coche hasta que se le caigan las chapas,jeje asique aquí estoy, para resolver las dudas que tengais, un abrazo amigos! Ah el que quiera mi facebook que me lo pida por privado, que de unos cuantos ya lo tengo!

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Pues a ver si algunos se van animando y van volviendo, que yo creo que la solución cuando hay disputas es fácil, se mete en ignorar a los foreros que pinchan o faltan al respecto y así no te afectan.

Por lo demás, pacoe46, déjate de leches, que nos conocemos muy bien, jejeje, y sigue por aquí, aunque sea poco, que teniendo un E92 no puedes escaquearte tan facilmente (por cierto, los inserts, si has leido mi tocho-biblia al respecto, acojonantes).

Lo dicho, que el personal se vaya animando a volver si lo ve posible...