Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 23 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Alguno necesita un aparato así para triatlones o similares?

A jamil_6, Mikopete y GTI les gusta esto.
  2. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Aprovechando que la lluvia nos ha dado una tarde de respiro he salido con la bici de montaña a dar una vueltecilla de las estándar por cotas bajas, nada de subir a la sierra porque aún hay bastante viento y si me pilla un chaparrón la bajada es más larga con el riesgo de enfriarte.

Bueno, pues como decimos por aquí "estou podre". Han salido poco más de 23 kms a una media de 154 ppm. Al principio me recordaba a cuando empecé a salir en bici, en los repechos iba reventado, en varios tramos por encima de 180 ppm sin hacer casi esfuerzo. Tampoco es que ayudara mucho el clima, he salido hacia el sur con el viento en contra, la rueda de atrás algo baja, el terreno blando despues de tanta lluvia, el freno de atrás sin presión, ........ parezco Cardús cuando corría en 250 cc y siempre salía con varias excusas cuando la carrera le iba mal. La realidad es que estoy tan bajo de forma que me va a costar mucho volver a rodar medianamente bien. Para colmo, esta semana viene otro frente con lo que hasta el sábado no sé si podré salir a rodar algo y poco me apetece hacer en la bici de spinning.

Si alguno os pasáis por Strave veréis que hice un PR, o RP, pero fijaos en las pulsaciones medias, 180, en un tramo de casi 1 km que pica un poco para arriba, 4% de media, con la pista en perfectas condiciones y aire de espalda. La velocidad media de risa, 14 km/h con una máxima de 18.

A Mikopete, blaki y GTI les gusta esto.
  3. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische
    Vaya bicharraca, demasiado futurista!!!

4. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mí futurista me parece el precio, con eso cambio mis dos bicis y me sobra más de la mitad biggrinbiggrin

5. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Datos de Strava de Jordan Sarrou en la primera prueba de la copa del mundo de XCO:

https://www.todomountainbike.net/ar...en-la-copa-del-mundo-xco-2018-de-stellenbosch

En 31,2 kms con una acumulado de 1.387 metros le ha salido una media de velocidad de 20 km/h. No sé si alguno siguió la prueba por RedBull TV pero había unos cuantos repechitos durillos, con el piso suelto, y tanto el rock garden como una zona de troncos tenían su miga también.

Lo más espectacular es ver las gráficas de rendimiento, las 7 vueltas son casi calcadas las unas de las otras.

A Mikopete y GTI les gusta esto.
  6. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo esta mañana he salido a hacer desnivel, tenía pensado meterme 1600+ pero al final dije "es necesario?? No, es preferible hacer intensivo." Así que 1 única subida y apretando.

Bajando no hay color, madre mía como baja la Wilier, como acelera, aún me falta práctica cogiendo curvas lentas a la máxima velocidad posible, los neumáticos son la caña y llevando 25mm se nota mucha seguridad... el 11 global.

7. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische
    Brutal, espectáculo puro!!

A Mikopete le gusta esto.
  8. Mikopete

Mikopete Forista

Me Gusta:
    3.101
    Ya era hora de ver una carrera en condiciones!

A ver si el bueno de Gazze puede aguantar así el resto de temporada, por que en caso de ser así vamos a disfrutar mucho este año

A GTI le gusta esto.
  9. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische
    Fue muy buena, y la táctica de dar la última vuelta primero le fue bien, pero también tuvo suerte porque a Nino en el sprint se le salió el pedal, si no... ahí ahí hubiera andado, pero ojo con Gaze, el ataque que le lanzó a mitad de última vuelta en ese rampón, a fuegooooooo y Nino soldado a su rueda. 22 años que tiene Gaze, y no nos olvidemos de Cooper que también promete de lo lindo. Buen futuro del mtb!!!!

Es un espectáculo brutal, he visto la copa del mundo en directo varias veces y es espeluznante para los que nos gusta esto, ver a los mejores del mundo, yo me pongo más nervioso que ellos jajajaja. A ver si puedo subir a Andorra en verano a verla, merece la pena mucho.

10. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische

11. Mikopete

Mikopete Forista

Me Gusta:
    3.101
    Si que hay futuro por delante si

La verdad que tiene que ser una pasada ver a estos monstruos en directo, alfinal en la TV no se aprecian bien los desniveles ni la velocidad

A GTI le gusta esto.
  12. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische
    Eso es, y las zonas técnicas, que son increíbles, y como las pasan.......... son marcianos en todo. Ya no sólo por físico, es que la técnica que tienen es de cuento!

13. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Una pena que a Nino se le saliese el pedal en el sprint, por él más que nada, porque para el espectáculo es mejor la victoria de Gaze. El problema es que hay que esperar hasta mayo para la siguiente prueba.

@blaki, el 8 de abril hay en Cáceres, en Cañamero más concretamente, prueba del Open de España de XCO

A blaki, Mikopete y GTI les gusta esto.
  14. Mikopete

Mikopete Forista

Me Gusta:
    3.101
    Aún así yo creo que al sprint Gaze es superior a Nino, tiene una fuerza increíble ese chaval.

Ahora Nino también se pondrá un poco las pilas al darse cuenta que la técnica de esperar asta el final para dar el palo no le vale y pienso que se podrán ver carrera más activas desde el principio

A GTI le gusta esto.
  15. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El ritmo que pusieron ambos fue bestial y creo que lo pagaron al final, de ahí los calambres de Gaze y que Marotte casi los alcanzara.

Estoy mirando que Gaze, además de joven, es alto, mide 1,89 y pesa 79 kg. Comparado con Nino, que es de mi estatura, 1,73, y pesa 14-15 kgs menos que yo, 68, es muy grande, un Indurain del MTB.

A Mikopete y GTI les gusta esto.
  16. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL

La de las Villuercas creo que es, no se el recorrido pero ahí está el HC que yo subí con la de carretera, esa prueba es muy dura.

17. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Hoy he salido con mtb por no salir solo con la road, me han llevado a un repecho que era una calzada romana, hostias que subida!! Hasta un 34% he visto, hemos ido 3, un chaval ha empezado a subir y se ha ido yendo poco a poco, mi compi segundo y yo liado con los cambios, perdiendo pedaladas porque patinaba la rueda... a mitad de subida mi compi se ha bajado de la bici, dice que no podía más... "c**o no aprietes, coge ritmo y aunque vayas más lento la subes poco a poco, con el tiempo ve apretando pero no de primeras porque mira lo que te ha pasado"

Luego me han llevado a una zona de trialeras donde me lo he pasado pipa, al llegar a un rio decían de cruzarlo "venga ya, en serio?? Si si. Pues quitaos!! He cruzado y ellos a pie, no sé cómo lo he hecho :descojon:

Me ha gustado eso de las trialeras, muy contento, he disfrutado mucho.

18. Sumero

Sumero Forista

Me Gusta:
    1.978
    Modelo:
    T6.1/Mx5nd/GTS
    Buenas!!

Se que será complocado pero... me he comprado una bici de carretera en biciescapa.com y tenía planeado ir con la frago este finde para allá, y al volver de hacer ruta mtb por los pirineos, recogerla en la tienda
    La cuestión es que no puedo viajar este finde y la tienda no puede enviar la bici. (Segun politoca de Giant solo pueden entregarla a persona fisica) y la unica solucion es que vaya alguien ahi la saque y una empresa de transporte estará esperando para recogerla

¿conocéis a alguien en Sabadell?
    Se que es complicado, pero siempre he leido que en el foro hay gente de bien

Graciass

A Mikopete y blaki les gusta esto.
  19. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.049
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ya tengo el dorsal para la Orbea Monegros 2018.
    Si veis a uno con el 3752,,,, lo parais.

A GTI, leij y blaki les gusta esto.
  20. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    @leij no encuentro el recorrido, en próximas fechas se correrá la Titan Villuercas y a finales de temporada Titán Villuercas Campeonato de España

http://www.titanxtrem.com/titan-villuercas-campeonato-de-espana-xcm-2018/

Por otro lado este finde se disputó una prueba a nivel regional, media maratón y maratón...

http://ciclismoextremadura.es/index...ENERAL-DEL-CIRCUITO-PROVINCIAL-DE-BADAJOZ-XCM

En el enlace el que va primero es mi compi Santano, quedó segundo en la media maratón, llego con hipotermia... p*to crack!!

Ahí sale tirando del grupo de cabeza, le ganaron al sprint, lo dio todo el joio...

0e26b185-387f-4ae1-b4db-2fdd10f6d0c8.jpg

Y esta subiendo en solitario el puerto

e8262b37-104b-4d5f-9857-a2fe2caa8db8.jpg

A Mikopete y leij les gusta esto.
  21. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mí Sabadell me queda a desmano, vamos yo vivo al otro lado de la península, y tampoco conozco a nadie por allá.

22. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A todo esto, hoy he vuelto a salir ya que el tiempo nos ha vuelto a dar una tregua por la tarde. El problema es que salí con tres colegas que andan más que yo y me llevaron por dos o tres de los peores tramos que hay por la zona. En uno de ellos se me han cargado los cuádriceps y los gemelos cosa mala, lógico porque también había salido ayer. A pesar de ello hoy me he encontrado con mejores sensaciones, aunque el pulso sigue por las nubes. ¡Ah! Y otro PR para la buchaca, aunque éste ha sido bajando. Lo malo es que era un single track y no podía adelantar a los dos que llevaba delante si no hubiera hecho mejor tiempo, eso sí, he disfrutado de la bajada como un enano.

A Mikopete, blaki y GTI les gusta esto.
  23. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Subida al Oiz, novedad en La Vuelta ¡menuda pintaza!

A GTI y blaki les gusta esto.
  24. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    Vendo bici mtb!! Por si alguien se está empezando a calentar. Tiene pedales automáticos para no parecer pro con la de carretera y globero en el monte... no digo más.

A leij y blaki les gusta esto.
  25. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL

Cabr*n eres un rato largo :floor:

A yaker y leij les gusta esto.
  26. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Hoy he hecho sesión doble, esta mañana me he apretado y esta tarde he salido con mi compi que desde la carrera del domingo no salía y hemos dicho de ir despacio para volver a activarse.

Llevaba el día genial soltando tensión, bajas pulsaciones... hasta que ha empezado a llover y hemos tenido que apretar para llegar cuanto antes a casa, casi entreno perfecto.

27. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Y hace un rato me he dado cuenta y estábamos comentándolo, de esto... vergonzoso!!

Este chico corrió en el Caja Rural, le echaron por doping y sanción al canto...

A ver qué opináis

La ruta completa que ha hecho

IMG_5484.PNG

Altitud un poco extraña

IMG_5485.PNG

Fijaos en el pico de máxima velocidad durante un buen rato...

IMG_5486.PNG

Que casualidad que ha hecho un KOM, vamos a ver...

IMG_5487.PNG

Pedazo de media, no??

IMG_5488.PNG

Y qué curioso que solo a 135 pulsaciones de media

Para que veáis como es realmente el segmento, os pongo mi pasada de hoy

Los que han pasado por el segmento

IMG_5489.PNG

Media de velocidad

IMG_5490.PNG

Así es el terreno, tiene bajada y subida, nada duro pero no para hacer 66 de media con 78 de máxima, ni de coña!!

IMG_5491.PNG

Y todo yo creo que viene por culpa del clan Cidoncha, que por donde pasan arrasan, no sabemos si de manera real o a través del ordenador

IMG_5492.PNG

28. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    Has pensado que pueda ir en eléctrica?
    Te cuento, mi tendero se está especializando en bicis eléctricas y organiza rutas. No creo que pese menos de 110 kg es un tipo grandote y tiene varios KOM en subidas de las rutas que guarda con la eléctrica.
    La gente lo putea porque no es "ético" pero el no se esconde de que va con el grupo de electrificados por el monte haciendo demos.

De hecho curioseando en mis posiciones en determinados sectores, ves cada foto y cada perfil y cada "cuerpo de atleta" que flipas con que hayan sacado esas medias... y no se explica de otra manera que no sea con eléctrica.

Por cierto en breve crónica de mi salida de hoy. Tremendo disfrute!

A blaki y GTI les gusta esto.
  29. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische
    Pues coméntale a tu tendero o a los que conozcáis que van con eléctrica, que Strava da la opción de indicar que la actividad se ha hecho en bici eléctrica... más que nada para que la comparativa sea justa. Strava crea otros sectores con bici eléctrica y no entran a competir con las bicis normales (como es lógico)

30. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL

Este no va en eléctrica, aquí nos conocemos prácticamente todos, además de que una eléctrica no coge esa velocidad ni de coña y el chaval busca la oportunidad de volver a profesionales cuando termine la sanción.

Muy raro todo, pero nos abre los ojos a que hay KOMs que son imposibles si no vas con un coche, porque tela con algunos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página