Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 23 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vieja escuela, dice...

    Te saco 10 años!!!
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Es que cada vez hay más nivel macho, año tras año sube el nivel. La gente mete más tiempo a entrenar, todo se nota. Tampoco es lo mismo cuando tu o yo empezamos a correr (yo llevo casi 25 años) que íbamos en btt "4 gatos" que ahora que salen aficionados de debajo de las piedras jjajaja y con la flaca lo mismo, antes se veía a poca gente en la carretera pero es que ahora salgas cuando salgas hay gente rodando. Aun así Edu moviendo 4,5W/kg tienes que andar en puestos de cabeza en las carreras!!
     
    A Mikopete y Choche les gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues cambia a alargador que incluya obús :D:D si no, mal vas a meter por la válvula el líquido en caso de necesitarlo.....
     
    A Choche le gusta esto.
  4. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cómo??

    Tendría que quitar el tubular y va con cinta!!!

    venden una llave en amazon, la tendré que pillar...
     
    A GTI le gusta esto.
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    Quizás podría servirte esto para reparar pinchazo......... o lo mejor, llevar un tubular de repuesto jeje

    [​IMG]
     
    A Choche le gusta esto.
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo el pulsómetro lo llevo sólo para acojonarme cuando veo que paso de las 190 ppm. Mira que he intentado veces salir y controlar las pulsaciones, no pasar del 60 o 70%, etc.... y no soy capaz. Así ando, cada día peor, pero en mi caso puede deberse a la edad :D:D:D
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Este sábado voy por tus tierras, a la Trotamons, ya te explicare si estoy en cabeza :floor:
     
    A GTI le gusta esto.
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo no puedo, van varios amigos. Está chula aunque es bastante pistera, bien organizada.
    A ver si podéis correr que dan bastante agua. Con tus datos si llaneas bien tienes que hacer top 25 - top 30 de la general........ el año pasado hice yo el 45.
     
    A birdhouse le gusta esto.
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Acabo de llegar de hacer una salida con la flaca ya que la mtb está en el taller. Las dobles es lo que tienen, enseguida le falla un rodamiento del sistema del basculante, o cualquier otra cosa, encima el cable del cambio se me aflojó el otro día con lo cual para cambiar de piñón había que pasar por un concurso oposición, la rueda delantera aún podía durar uno kilometrillos más pero después del pinchazo por el flanco he preferido cambiarla, etc........
    61 kms en los que la mitad han sido con fuerte viento a favor y la otra mitad, obviamente, con él en contra. j*der como soplaba el cabr*n, es de esos días que echo de menos una bici con una postura más racing porque al ir más elevado el viento te frena que no veas. Lo mejor de todo es que no he pasado de 178 ppm de máxima, eso sí, me ha salido una media de 152 pero con 927 m de ascenso acumulado, una ruta rompepiernas y el ventarrón que tuve que aguantar a la vuelta creo que no está mal la media :):):) ¡Ah! Y con cuatro PR's, dos de ellos en tramos cuesta abajo, otro en un tramo de casi 7,5 kms pestosos de verdad, y el último en un tramo entre llano y falso llano.
    Lo más simpático es que me crucé con un colega que vive en Santiago dos veces en todo el trayecto y no nos dimos cuenta hasta que subimos el track a Strava. Saludar nos saludamos, porque lo hacemos con todos los que nos cruzamos pero nos sabíamos que éramos nosotros :facepalm::facepalm::D:D:D
     
    A Mikopete, Choche y GTI les gusta esto.
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Por cierto, nueve ciclistas alemanes arrollados en Mallorca. Iban en un pelotón de quince. La conductora del todoterreno que se los llevó por delante parece ser que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas.
     
    A Mikopete, Choche y GTI les gusta esto.
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Joer que pena.
     
    A Mikopete le gusta esto.
  12. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    F86FEA1A-51AD-4C9C-B2CF-5199A1DBCBE1.jpeg


    Qué fea es la Bahrain
     
    A Mikopete, esart13 y GTI les gusta esto.
  13. Venicius

    Venicius Forista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    1.189
    Si lo acabo de ver en las noticias.

    Se ven imágenes de los ciclista tirados atendiéndoles las ambulancias,mientras la conductora tan tranquila en una actitud bastante chulesca mirando los daños del cayenne.
    Dios que poco respeto por la vida de los demás,me ha dado mucho coraje esa imagen.
     
    A Mikopete le gusta esto.
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lo que cambian las ruedas, eh? Visten la bici el doble..
     
    A Mikopete y Choche les gusta esto.
  15. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring

    ¿Vieja escuela?, yo le saco a @Choche 7 más, soy del Pleistoceno, empecé a ir en bici con ruedas de piedra....:finga:

    Estáis muy mal, cuando lleguéis a la crisis de los 50 ya veréis. ¿Habéis probado a salir un dia en mtb o road sin ningún "cacharro", ni reloj, sin mirar datos de ningún tipo, solo a disfrutar de los pedales y del paisaje, sin más?. Probádlo un día, y si puede ser solos, y si tenési bici clásica lo bordáis, luego os sentáis a tomar algo en un bar al borde de la carretera o en una casita rural, contempláis las bicis, lo guapas que las tenéis... y luego pa casa, duchita y me contáis.

    Si, ya, como una "chota" :dead::hungover::censored::depressed:
     
    RADASON, Mikopete, Mcpollez y 2 otros les gusta esto.
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo lo suelo hacer pero no queriendo, cuando se me queda sin batería la cinta pectoral :D:D:D Ayer salí solo con la flaca pero suelo salir también solo con la mtb y me encanta disfrutar de los sitios por los que paso, sobre todo si voy sin prisa. Lo que pasa es que creo que entre la gente de mi club tenemos un "modo bar" instalado en el cerebro y, cuando estás llegando al final de la ruta, se activa y empiezas a darle cada vez más caña para llegar cuanto antes :whistle::whistle::whistle: y, además, funciona aunque vayas solo :floor::floor::floor:

    Yo estoy en plena crisis de los 50, ¡¡¡qué me vas a decir!!! ;););)
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Eso pasa en todos los clubes y grupetas :D:D:D:D:D por aquí algunos hasta en determinadas carreteras, llegando a la ciudad, tienen marcados puntos como "META" y se cascan hasta sprints a ver quien gana la etapa.............. :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A Mikopete y Choche les gusta esto.
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Te ha quedado chulísima la Merida, @Choche :amo2::amo: qué tal funciona el freno trasero ahí abajo?
     
    A Choche le gusta esto.
  19. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Murió uno de los atropellados ayer, pero la individua quedó en libertad con cargos. :mad::mad::mad:
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Leij creo recordar que tuviste problemas con la cinta pectoral Garmin, a mí me está dando fallos, le he cambiado la pila, humedezco la zona antes de ponérmela... pero hasta que no llevo 30 minutos +- no empieza a medir bien y aún así no me fío de que lo haga.

    He visto que recomiendan comprar una cinta Polar, es más barata y funciona con el Garmin, tú qué hiciste??

    Otro recomienda lavarla, está limpia, la meto en la lavadora??
     
  21. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias !!!!


    Bien, lo que pasa que cambiarle las zapatas caucho me ha costado, y no sé dónde está la rueda para abrir más el puente, tiene una palanca en el manillar para quitar la rueda pero no veo la ruleta como el delantero

    De la noche al día en cuanto a peso

    Le metí unos tubulares Tufo con cinta y va como la seda
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La cinta Polar creo que no funciona con los Garmin. No van por Ant+. Yo pillé una Berry King en Amazon y de momento va perfecta.

    [​IMG]
     
    A blaki y GTI les gusta esto.
  23. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta:
    2.676
    Ayer salí con unos colegas con la flaca, con dos puertos por medio y el segundo llegando alos 1450 de altitud en un puerto de 10km.

    Alfinal pase de los 110km y casi no llego a casa, los puertos me fueron bien pero cuando quedaban 30km para llegar, después de la bajada del segundo, todo falso llano para abajo, se pusieron a dar relevos a 45 y pude entrar en los dos primeros, apartir de hay mal para seguir hasta la rueda.

    Menos mal que a 10km de mi pueblo ellos decidieron alargar por otro lado y yo poco a poco para casa.

    No me acuerdo hace cuanto no me dolían las piernas así!!!
     
    A blaki y GTI les gusta esto.
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Jejeje buen entreno amigo!!!
     
    A Mikopete le gusta esto.
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo lo que quiero es la banda, el dispositivo creo que funciona perfectamente, el problema me viene de la banda, hoy por ejemplo funcionaba bien y luego ya a tomar por culo, la movía y marcaba pero al momento dejaba de marcar...

    Esos últimos kilómetros se te hacen interminables, vas cansado, te sacan de punto y sufres que no veas...

    Recuerda: el dolor de hoy será la fuerza de mañana ;)
     
    A Mikopete le gusta esto.
  26. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Te había leído mal. La cinta Polar creo que sí vale, pero yo probaría antes no vaya a ser que los agujeros no estén a la misma distancia.

    En Foromtb contesta uno a esa pregunta:

    "Vamos a aclarar cuestiones
    Las comunicacion de Garmin es ANT+ y no es compatible con la de Polar, el famoso wearlik que es exclusivo de los Finlandeses
    Si tienes la banda Premium de Garmin y lo que no te funciona es la cinta de tela, si puedes utilizar una cinta Polar Wearlink o la Kalenji del Decathlon
    Son compatibles, ojo solo la cinta de tela, el transmisor necesitaras el de Garmin".

    O sea, que sí. A mí se me estropeó la Premium en garantía y me la cambiaron. Luego se volvió a estropear sin garantía y, además, la mierdecilla de tornillos que trae para cambiar la batería no son precisamente de una calidad suprema y se cascó la cabeza de uno por lo que no podía cambiársela. Así que busqué y por diferencia de precio y mayor compatibilidad, preferí comprarme una banda Garmin normal. Cuando se estropeó ésta, miré, comparé, y por precio salía más interesante la que te puse arriba, además de que la ponían bastante bien en bastantes páginas que consulté.

    En Amazon está ahora mismo a 29,95 €. La cinta Polar Wearlink, en Amazon, está a 18,64 €. A ti te sale más rentable pillar la banda sola.
     
    A blaki le gusta esto.
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Les envié un email a Garmin a ver qué me dicen el lunes, ojalá me la cambien pero sino pues pillaré la Polar y en caso de que también diese error el dispositivo pues ya iría a por la que tienes tú, la berry king, gracias tío ;)
     
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con Garmin no estoy muy contento últimamente... ayer salida por la tarde, mensaje de batería baja, bajo el brillo al mínimo, termino la ruta, 60km... le doy al botón y sale en pantalla "guardando recorrido" se apaga y a tomar por culo ruta!! No aparece, no está!! Ni en historial, ni nada!!

    Si se llega a apagar 1 segundo antes pues no me hubiese dado tiempo a darle al botón y al subir a casa y enchufarlo pues tendría la sesión activa aún y podría guardarla.

    Si se llega a apagar 1 segundo después le hubiese dado tiempo a guardarse la sesión, aunque no a transmitirla a Garmin Connect y Strava pero una vez enchufado ya podría pasarlo.

    Pues no!! Momento exacto y no hay nada, así que tuve que hacer entrada manual, perdí los metros de desnivel acumulado y la visualización del entreno.
     
  29. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Por lo que tengo entendido (aunque no he tenido Garmin nunca) el servico de atención al cliente es bueno, aunque sus productos algo menos fiables que la competencia, y creo que el servicio técnico está en Barcelona, así que supongo te podrán dar solución.
    Yo he tenido Polar, sin problemas, aunque lo de la comunicación con los dispositivos a veces es un rollo, eso ade l Ant+, bluetooth y demás a veces es un problema. Devolví un Tomtom que tuve nada más comprarlo por problemas de funcionamiento, y ahora uso Sunnto, y contento, eso si, el día que tenga alguna avería, me parece que el servicio técnico está en Bélgica.
     
    Última edición: 7 Abr 2018
    A blaki le gusta esto.
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya os contaré el lunes a ver qué me dicen
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página