Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hoy ha tocado la salida más larga del año, casi 68 kms con un acumulado de 789 m :oops::oops::oops: pero me ha salido si no la media más alta si una de las más altas que he hecho, algo más de 27 km/h que para mí es la leche porque lo he hecho sin haber marcado ningún PR en todo el recorrido, o sea que ha sido una salida a ritmo más o menos mantenido. El trayecto ha sido una estándar hasta casi Padrón con una brisilla que no sabías por dónde daba, me he sentido bien hasta el km 44 cuando ahí me han empezado a flaquear las piernas, se nota la falta de fondo, y desde allí he venido acalambrado en el gemelo derecho y los dos cuádriceps. Antes de llegar a Boiro he tenido que variar el trazado e intentar seguir por una zona algo más rodadora porque venía una zona de repecho continuo y las piernas ya no daban para más. De hecho, estoy sentado escribiendo esto y los músculos parece que tienen vida propia biggrinbiggrinbiggrin. Del resto venía bien, el pulso lo he subido hasta 180 aproximadamente en el km 40 después de la subidita más larga y dura del recorrido, unos 3 km a una media del 4% pero con algún pico por encima del 10%. Ahí le he dado un poco pero aún me he quedado a más de 1 minuto de mi mejor tiempo. En los último repechos parecía Froome :whistle::whistle::whistle:, subiendo piñones y con cadencia muy alta para no cargar tanto las piernasbiggrinbiggrinbiggrin Pero bueno, como no vay a competir en nada me doy con un canto en los dientes, he llegado cansado pero contento, otro cantar será esta noche en la cama que ya me estoy viendo estirando las piernas por todos lados por culpa de los calambres :lloro::lloro::lloro::LOL::LOL::LOL:
     
    A blaki, esart13 y GTI les gusta esto.
  2. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.169
    Modelo:
    M2C
    si que es un espectaculo , yo vi una vez una carrera de la copa del mundo ( debe hacer muchos años ) en la casa de campo de Madrid
     
    A GTI le gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    21.632
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo también estuve en la Casa de Campo. Espectacular!!! Y otro año en San Lorenzo del Escorial, ganó un tal Cadel Evans aquel día.
     
  4. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.169
    Modelo:
    M2C
    me acuerdo a eduardo chozas que corrio , bajando a pie la triatlera mas tecnica , donde todos los mtbikers bajaban montado
     
    A GTI le gusta esto.
  5. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Es una de las cosas que tengo pendientes, ir a ver la copa del mundo.

    Tiene que ser una pasada!
     
    A GTI le gusta esto.
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Otra salida de sábado "pa la saca". Hoy ha sido salida abueletes, éramos dos Máster 50 y un Máster 40,,,y 5. Para colmo el más joven venía con una eléctrica. En fin, los dos cincuentones llevábamos las piernas algo cansadas del jueves, casualidad de la vida hicimos una ruta parecida pero con media hora de diferencia aunque yo llegué casi hasta Padrón y él dio la vuelta más cerca por lo que nunca llegamos a encontrarnos. Así que hemos hecho la ruta a nuestro gusto y a nuestro ritmo aunque al final casi me han salido 50 kms y 1.154 de acumulado. Eso sí, no hemos perdonado la parada en el bar y hoy, con doble consumición, nos han puesto:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y no, la primera y la última no es la misma foto desde ángulos diferentes, son dos tapas. Y las tres gratis biggrinbiggrinbiggrin:geek::geek::geek::hungry::hungry::hungry:
     
    Última edición: 15 Jun 2019
    A GTI, blaki y esart13 les gusta esto.
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    También os dejaré una foto en el monte para que no penséis que todo es postureo


    [​IMG]
     
    A blaki y esart13 les gusta esto.
  8. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer Luismi!!!!
    Con esas tapas yo me voy comido para casa :hungry::hungry:
     
    A blaki y leij les gusta esto.
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Es lo que hago yo. Cuando paramos en este bar ya no como en casa. En el resto, las tapas son más escasillas, o un pincho de tortilla, o un chorizo al vino, o un pincho de empanada, a veces aceitunas, ensaladilla, patatas fritas....aunque, eso sí, son todas gratis
     
    A GTI y esart13 les gusta esto.
  10. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Entonces tienes bronca doble, por andar en bici y por no comer!

    :floor:
     
    A GTI le gusta esto.
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    21.632
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hombre gratis gratis tampoco, que las bebidas las pagareis supongo jejeje
     
    A leij le gusta esto.
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Las bebidas sí pero sale rentable pagarlas con la cantidad de comida que nos ponen biggrinbiggrin
     
    A GTI le gusta esto.
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Aprovechando que aún no se ha puesto a llover he salido a hacer una rutilla por mi zona de machaque, rampas cortas pero intensas. En total unos 26 kms y 810 de acumulado. Eso sí, a ritmo de Verano Azul aunque veáis 178 ppm de máxima. Me he encontrado a gusto en todos los repechos, algo lógico porque el ritmo no era para morirse y me ha dado incluso para bajar tiempo en un tramo, aunque tiene truco la cosa porque es una subida y una bajada, la subida sigue igual pero la bajada la han limpiado y ahora está mucho más rápida.

    Eso sí, llego a casa, cuelgo el track y veo en Strava los tracks de los que os voy siguiendo. Si recordáis, el sábado comenté que habíamos salido dos mayores de 50, uno era yo, obviamente, y el otro aún me saca a mí cuatro años. Pues el sábado no se encontraba fino, incluso nos pidió no hacer algún tramo de subida porque se notaba cansado aunque conseguimos convencerlo para hacer la mitad de una subida de 6 kms. Pues revisando todas las actividades me he quedado con la boca abierta porque se había cascado el domingo una ruta de 205 kms y 2.769 m de acumulado en la flaca :eek::eek::eek:. Eso sí, lo hizo en 8h 20m. Menos mal que le sábado no tenía buenas sensaciones o_Oo_Obiggrinbiggrin



    [​IMG]
     
    A GTI, Mikopete y blaki les gusta esto.
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Qué parado está esto!! Yo llevo desde el lunes sin pillar la bici pero veo que vosotros debéis estar también de descanso, no? o sois de los que entrenan en silencio biggrinbiggrinbiggrin
     
    A GTI y Mikopete les gusta esto.
  15. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Ayer me toco dosis de limpiar sendas para la btt, desbrozadora, rastrillo, tijeras de podar y demas utensilios.

    Es la tercera mano que le damos a una y espero que no le vuelvan a crecer la hiervas que nos tiene hasta mas arriba la maja (por no decir otra cosa) de ella

    Para no variar no se subir imagenes pero facebook MarchaBttOyon o en rockthesport evento/bttoion2019 podeis ver el cartel

    Y apuntaros:p
     
    A leij y GTI les gusta esto.
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    21.632
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Voy a verlo seriamente para ir. El finde siguiente seguramente haré Larra-larrau pero voy a ver si ese finde puedo organizármelo para subir a Oion. 20€ y con maillot de regalo??? que pasada..

    Vaya nivelazo habrá siendo Campeonato de Euskadi!
    el recorrido es muy técnico? ya me contarás, gracias
     
    Última edición: 21 Jun 2019
    A Mikopete le gusta esto.
  17. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Si te lo planteas seriamente corre que en un día llevamos más de 180 personas inscritas y maillot solo damos a los 200 primeros.

    La verdad que se nos ha ido de las manos, pero hemos conseguido buenos patrocinadores y toda la pasta la invertimos en los corredores

    Nosotros con tal de no poner de nuestro bolsillo...
     
    A GTI le gusta esto.
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    21.632
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Inscrito y con maillot :p:p

    vaya comercial estás hecho, me has convencido en menos de 5 minutos :floor::floor::floor:
     
    A leij y Mikopete les gusta esto.
  19. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Pues te estaba preparando un pedazo resumen del recorrido....

    Azme caso que no te vas a arrepentir y ya no solo por el maillot que es un tope de gama de bioracer (cuesta bastante más del doble que la inscripción) sino por todo lo demás
    Buen recorrido y y buena gente ademas si vienes desde el sábado un montón de actividades para poder hacer
     
    A GTI le gusta esto.
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    21.632
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Que no lo hago por el maillot eh?? si tengo ni lo sé, algunos ni me los pongo jajajja pero ha sido un aliciente, ya sabes que llevaba varios años pensando acercarme, allí estaré el 01/09 ;);) a ver si engaño a algún amigo y lo caliento para que me acompañe jiji
     
    Última edición: 21 Jun 2019
    A Mikopete le gusta esto.
  21. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Ya lo doy por hecho!

    Pero no veas lo que lo hemos notado, antes todo el mundo esperaba a los últimos 15 días para apuntarse y este año en dos días 200 inscritos

    Saca tu poder de seducción que duró va ser pero vais a gozar seguro
     
    A GTI le gusta esto.
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.893
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo esta semana he vuelto a dar pedales...

    El primer día muy bien, esperaba sensaciones malas, cansancio... pero nada de eso.

    El Segundo día creo que estoy enfermo pero aún así salgo un rato y bueno, más o menos lo que me esperaba.

    Al tercer día caigo con gastritis y no salgo, que aún hoy arrastro.

    Al cuarto día, ayer, salí y perfecto, 1 hora rodando tranquilamente sin pasar de pulso en z2, aunque al final subo un poco el ritmo y muy contento con los números.

    Mañana saldré un ratillo y la semana que viene ya empieza la cosa seria
     
    A asturd, Mikopete y leij les gusta esto.
  23. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hoy ruta de doble personalidad. En los primeros 20 kms hemos acumulado más de 900 m de ascensión y los 21 siguientes casi todos cuesta abajo y, además, por dos trialeras espectaculares. La primera bajable sin poner pie a tierra, y no llevo tija pija, la siguiente ya era un poco más técnica y hubo un tramo de unos 15 m que bajé con la bici de la mano, pero el resto divertido a más no poder. Tengo que volver a cargar con la GoPro porque esas zonas son para grabar sí o sí. Al principio me ha costado mucho coger el ritmo, los tramos de subida eran durillos, las ruedas las llevaba con más presión de lo recomendable y encima la trasera ya parece un slick. De hecho hubo unos 20 metros que tuve que empujar la bici, pero claro con más de 20% de pendiente y piso suelto la trasera se pasaba más tiempo patinando que traccionando hasta que consiguió que pusiese el pie en tierra.
    Pero bueno, en la bici para disfrutar también hay que sufrir sobre todo cuando llegas al bar y te ponen una bandeja de pulpo a la brasa con patatas fritas en la primera ronda y en la segunda repiten más unos calamares fritos, de estos últimos no hay foto porque tocaban a dos por cabeza y fue un visto y no visto biggrinbiggrinbiggrin


    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Jun 2019
    A esart13 y Mikopete les gusta esto.
  24. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Vienes del descanso y ya vas a empezar a darte caña?

    No vas a coger un poco de forma rápido de los que según suben bajan?
     
    A blaki le gusta esto.
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.893
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No, me refiero a que tengo que volver a coger la rutina de salir continuamente ;)
     
    A Mikopete le gusta esto.
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.893
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy los tiempos de Alberto Contador subiendo La Bola del Mundo han sufrido un susto, pronto dejará de tener el KOM en esos segmentos, madre mía como vuelve Gallego de fuerte :eek:
     
  27. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.169
    Modelo:
    M2C
    A asturd y GTI les gusta esto.
  28. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Esta gente que hace larga distancia sin super hombres (o mujeres)

    Me parece increíble, mal entrenar para andar, pero andar para entrenar 1000km....
     
  29. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.169
    Modelo:
    M2C
    yo creo que mas que el entrenamiento que me consta que esta muy bien entrenado, lo que tiene esta persona es una mentalidad muy fuerte
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.893
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Este tipo de personas son increíbles, yo no creo que pudiese llegar a hacer esas distancias por mucho que entrenase
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página