Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.002
    Me Gusta:
    21.682
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo pastillas si he usado. No esperes la duración de shimano o de otras pero la frenada es TOP!
     
    A Demo le gusta esto.
  2. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Yo las he llevado con XT M8000, bajo mi punto de vista, buenísimas en frenada y cero ruidos, pero se gastan bastante rápido. Ahora llevo Shimano, simplemente porque en el último cambio, en la tienda se habían agotado, cuando las gaste, volveré a montar galfer o unas, creo que son BBB, no recuerdo, la pinza es de color azul cielo, muy baratas, frenan bien y duran bastante. Eso sí, todas orgánicas.
     
    A GTI y Demo les gusta esto.
  3. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    7.438
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Ok, gracias.
    Yo estaba pensando en las semi, dicen que son más duraderas y un pelín más progresivas. No me gusta que claven demasiado.
    De todas maneras con sus discos ya son la leche, de ahí mi consulta. Las premium ya sé que se gastan cómo la goma de borrar, pero frenan......
     
    A GTI le gusta esto.
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.002
    Me Gusta:
    21.682
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    A mi anterior bici en una visita al taller me quejé un poco de la frenada y me dijo mi mecánico que me montaba unas galfer de las más blandas que ya vería como frenaba.... la frenada TOP pero el cabrito obvió hacer el comentario de lo poco que duraban biggrinbiggrinbiggrin
     
    A Demo le gusta esto.
  5. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    7.438
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Y como haya barro..... Te duran esa salida.
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo uso XT con disipador en resina, ahora están de chollo en Amazon a 10 euros la pareja, para mi el funcionamiento es acojonante, control de frenada, potencia, y el disipador se nota un montón en bajadas largas donde tienes que ir controlando.

    Vamos como que acabo de comprar un par de juegos para la doble, porque no me gustan como van las que tengo de BBB
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo usé uno de portón que valía casi para cualquier coche porque tenía una "bisagra" que ajustabas a la forma del coche. El problema (como te podría indicar @Gavira que fue a quien yo se lo compre)

    Necesitarás placa reflectante v20, y además si tapas los faros, porta matrículas con indicador de freno, intermitente, y marcha atrás. para lo cual debes hacer una instalación eléctrica para poner el conector.
    Finalmente y tras usarlo un par de veces con miedo, estoy usando las barras de techo del KIA. He puesto las bicicletas amarradas tumbadas (girando el manillar para que queden horizontales), pero es un poco rollo.
    Finalmente en decathlon compré un accesorio de la marca Elite, para que la bici viaje anclada por la horquilla, como las de los equipos ciclistas. tan sólo hay que retirar la rueda que viaja en el maletero. Posteriormente compré un
    adaptador para eje pasante, porque tenía el accesorio para eje de 9mm.

    Si no voy con el KIA, la llevo en el BMW con los asientos traseros hacia alante, en el maletero, y MUY IMPORTANTE, la carga bien anclada y asegurada, es decir bicicleta con algún anclaje fijo que no se mueva, ruedas etc y red de maletero para el equipaje que no se menee. Así he llevado dos bicicletas, (con una manta entre medias) y equipaje de 2 personas, y 0 problemas, tanto con la G. Civil, como con el viaje en sí.
     
    Última edición: 16 Jul 2019
    A alvaris le gusta esto.
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En pastillas de freno yo uso las Shimano, me salen a unos 7,50 € el par en mi tienda de referencia. Eso sí, no he notado diferencia entre llevarlas con disipador o con él, será que toco poco el freno biggrinbiggrinbiggrin
    Por cierto, aprovechando que estoy de vacaciones he salido hoy por la mañana, aunque estaba bastante desganado, y me he hecho una ruta estándar por hacer algo y ¡¡¡zasss!!! un KOM precisamente en bajada, se lo he sacado a un colega por un segundo, seguro que hoy por la tarde o mañana ya me lo ha sacado él. La verdad es que he subido a ritmo peresiano, y eso que no hay radares todavía por las pistas y caminos por los que pululamos pero en la bajada me encontraba bien, he ido buscando todos los tramos que he podido de tierra, incluso una zona endurera por la que sólo había intentado bajar una vez y de aquella tuve que desmontar varias veces y llevar la bici de la mano porque no me sentía seguro. Hoy en cambio la he bajado de un tirón, eso sí con un sustillo por culpa de un tojo que me ha desviado hacia la zona más complicada y he sacado el pie del pedal para no estamparme. Fijaos que he bajado mi tiempo en casi 5 minutos en un tramo de bajada que no llega a los 400 m :eek::eek:biggrinbiggrin Sólo he pasado por allí dos veces, la primera íbamos varios y entre los que te hacen frenar en las zonas más técnicas y que aquel día estaba más resbaladizo, pues mucho pie a tierra, empujar bici.... hoy iba solo y me he tirado para abajo sin pensarlo. La próxima vez a ver si llevo la GoPro para grabarlo.
    Luego los siguientes tramos eran menos técnicos, algo más rápidos pero creo que más peligrosos por las piedras sueltas, surcos e incluso algún caballo que había rondando por allí.
    A ver mañana que hago porque quería coger algo de fondo con la flaca pero justo estos días se ha levantado viento fuerte del nordeste, ideal para los que quieran hacer windsurf o kitesurf pero un tormento para los que queremos salir con la bici por los meneos que te mete :lloro::lloro::lloro:.
    A la tarde playita con la parienta.
     
    A Mikopete y pabblo les gusta esto.
  9. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.955
    Me Gusta:
    19.252
    Modelo:
    M2C
    vaya bodrio hasta ahora el Tour De Francia, no se si lo estais siguiendo , esperemos que a partir de mañana empiece lo bueno
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La única etapa que vi acabar fue la que ganó De Gendt después de una escapada de 200 kms. El resto no está siendo muy llamativo
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Qué bien se estaba en la playa!!

    [​IMG]
     
    A blaki le gusta esto.
  12. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring

    ¿No llevas unos neumáticos con demasiado balón?:nose:




    Por las huellas en la arena, digo:floor::floor:



    Precioso!!!!! Qué envidia!!!!:amo2:
     
    A leij y esart13 les gusta esto.
  13. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    2.700
    No te pongo un no me gusta por qué no se puede:p

    Disfrútala por los que nos pilla lejos
     
    A leij le gusta esto.
  14. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    2.700
    Yo que iba con Landa aunque solo sea por cercanía y ya la ha liado otra vez

    Menudo pupas
     
  15. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.955
    Me Gusta:
    19.252
    Modelo:
    M2C
    Estoy mirando para pillarme una zapatilla de carretera de gama alta, y al final parece que me voy a decantar por las shimano S-phyre , alguna opcion mas interesante veis

    [​IMG]
     
    A GTI le gusta esto.
  16. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.955
    Me Gusta:
    19.252
    Modelo:
    M2C
    no le vi muy fino el dia que ataco el la etapa que termino en alto , no se , pudo equivocarme, pero no creo que recupere tiempo en las etapas de montaña y en la crono del viernes le caeran 2 minutos mas

    Aun recuerdo ese Mikel Landa de gregario de cris frome , que le dejaba de rueda y tenia que ir mirando atras
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.555
    Me Gusta:
    32.004
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gaerne sin duda!! Son las que tengo hace 3 meses
     
    A esart13 le gusta esto.
  18. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.955
    Me Gusta:
    19.252
    Modelo:
    M2C
    esas no las tenia controladas , voy a ver donde las puede ver y probar por aqui cerca
     
    A blaki le gusta esto.
  19. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estéticamente son una pasada, pero mi consejo es que te pruebes todas las que puedas y que te sean comodas, yo compre las mías de mtb hace unos seis meses, y después de probar casi todas las marcas con las que más cómodo estaba eran gaerne como ha dicho Blaki, sidi y las specialiced, me decanté por estas últimas por el color, son mimetizadas.
     
    Última edición: 17 Jul 2019
    A blaki le gusta esto.
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.555
    Me Gusta:
    32.004
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra opción que también tuve en cuenta fue LUCK pero Gaerne me enamoró desde el principio
     
  21. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.955
    Me Gusta:
    19.252
    Modelo:
    M2C
    con las gaerme te refieres al modelo stilo carbon ?
     
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.002
    Me Gusta:
    21.682
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Sobre el tour, Landa está ya lejos y le caerá tiempo en la crono. Su papel supongo que ahora será cazar alguna etapa..
     
    A Mikopete le gusta esto.
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.555
    Me Gusta:
    32.004
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienen muchos modelos, las hay del 2018 a precios de risa, yo pillé una edición de modelo que ha salido este año en rojo total.

    En cuanto a la suela las tienes híbridas y de carbono.
     
    Última edición: 17 Jul 2019
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.555
    Me Gusta:
    32.004
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira, esta misma tiene mi compi de entrenos, se las pillo el año pasado cuando salieron, casi 300 pavos, ahora están en 200

    IMG_7954.JPG



    Te dejo el link donde hay más modelos



    https://www.wiggle.es/gaerne/ciclismo/
     
    A soros le gusta esto.
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.002
    Me Gusta:
    21.682
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Muy bonitas, las tiene un amigo en azul y está contento. Lo más importante como ya te han dicho es probártelas... yo soy de Sidi, llevo casi 25 años con Sidi, he cambiado de marca a veces pero no me han ido tan bien.
     
  26. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.955
    Me Gusta:
    19.252
    Modelo:
    M2C
    he estado mirando la sidi, los modelos que me gustan serian las sidi wire / sidi wire 2 / shot
    a ver si las localizo por aqui y las puedo ver y probar
     
    A GTI le gusta esto.
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.002
    Me Gusta:
    21.682
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo tengo unas Ergo y unas Wire. Y en BTT también otros 2 modelos jejje vaya vicio tengo con Sidi...
     
    A Mikopete le gusta esto.
  28. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    2.700
    Casi puedes comprar un coche con lo que te has dejado en sidi:p

    Ahora llevo bontrager en las dos, compré las de montaña hace años y al cambiar a la de carretera no lo dude, eran un guante. Y pongo eran por qué las de carretera ya no me van igual.

    De hecho tengo que cambiar las de BTT que las tengo destrozadas y me da una cosa...
     
    A GTI le gusta esto.
  29. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    2.700
    Y en aquel giro cuando corría para Astana

    Pero últimamente lleva unas temporada...

    Mala suerte una vez tras otra, eso sí, cada vez que ataca te hace ponerte de pie encima del sofá el cabron. Y en este tour un día de esos nos va dar seguro
     
    A GTI le gusta esto.
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.002
    Me Gusta:
    21.682
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Atacará seguro, tiene que ir al ataque pero el tour lo tiene imposible, no pilla ni podio........

    Lo que comentaba @soros de cuando era gregario de Froome es muy curioso, pero no vamos a descubrir ahora a corredores que al pasar a Sky/Ineos han empezado a andar mucho más ni al contrario, se han ido de Sky/ineos y ya no han vuelto a ser los mismos. Aquí en mis palabras se puede leer lo que queráis biggrinbiggrinbiggrin
     
    A Mikopete le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página